+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: ¿Por qué el uso de ''Dj''?

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    ¿Por qué el uso de ''Dj''?

    Hola, depués de la paranoia de Elias con lo de ''la, el'' para las discotecas,(xD) os pregunto el por qué la mayoria de productores se pone ''Dj'' delante de su seudónimo, ya que si alguien sólo produce temas, y no pincha, no tiene nada de pinchadiscos. Aun así, los que solo pinchan con CDJ, tampoco deberían ponerse ''dj'' delante de su nombre artístico, y aun así
    ¿por qué los que pinchan a platos tambien lo usan?

    es como si un panadero se hace llamar ''panadero juan''(no el nombre de la panadería) y así en todas las profesiones, me entendeis? jaja es lo de siempre... ya nos hemos acostumbrado, y los que empezamos, pues de oirlo por ahí, nos lo ponemos tambien(como en todo, hay escepciones).

    Sin mas... me aburro jajaja y tengo otra tonteria de eestas para otro día xD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #31
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Es que no se critica el medio (yo soy el primer defensor), sino el uso que se hace o se puede hacer.

    Y bueno, no es lo mismo comprarse el tracktor, tener tus platos y vinilos controladores, comprarte todos los Mp3s (los que se puede), etc.... que bajarse el VirtualDj y pinchar con un portátil y temas piratas, por ej.
    En cuanto a pasta esta claro que no es lo mismo aunque hay gente que pincha con el virtual original y con temas originales por ejemplo Diego.

    Pero realmente hay que valorar la pasta que a invertido el tio en su equipo o la aceptación que tiene ese dj por el publico.

    Yo se de Djs que an pinchado a virtual y ahora estan retirados y que si vuelven a una sala aunque sea con ese metodo e iria mas gente a verle que un DJ x que va a platos.


  3. #32
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    En cuanto a pasta esta claro que no es lo mismo aunque hay gente que pincha con el virtual original y con temas originales por ejemplo Diego.

    Pero realmente hay que valorar la pasta que a invertido el tio en su equipo o la aceptación que tiene ese dj por el publico.

    Yo se de Djs que an pinchado a virtual y ahora estan retirados y que si vuelven a una sala aunque sea con ese metodo e iria mas gente a verle que un DJ x que va a platos.
    La pregunta sería, cuando esta Diego pinchando, pincha el o pincha el Virtual? Es decir, el hace las preescuchas y ajusta los pitch?
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  4. #33
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    La pregunta sería, cuando esta Diego pinchando, pincha el o pincha el Virtual? Es decir, el hace las preescuchas y ajusta los pitch?
    ajustar los pich si la prescucha tambien utiliza cascos asi que supongo que si


  5. #34
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    ajustar los pich si la prescucha tambien utiliza cascos asi que supongo que si
    Pues entonces lo veo correcto, pero estaríamos en lo que yo considero los mínimos para ser Dj. Es que nos movemos en unos límites muy confusos. No digo que todos los Djs tengan que tener equipo profesional, con 3 platos y dejarse una pasta en vinilos. Pero lo de pinchar a Virtual sin ni si quiera cuadrar los temas tu mismo...
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #35
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Pues entonces lo veo correcto, pero estaríamos en lo que yo considero los mínimos para ser Dj. Es que nos movemos en unos límites muy confusos. No digo que todos los Djs tengan que tener equipo profesional, con 3 platos y dejarse una pasta en vinilos. Pero lo de pinchar a Virtual sin ni si quiera cuadrar los temas tu mismo...
    Hay estoy con tigo que ir dar al boton y ale pues es como poner canción tras canción yo eso lo hago en casa cuando grabo sesiones ya que a la vez me pongo a hacer otras cosas pero en directo no lo hago salvo que la mezcla sea quitar una poner otra corriendo y eso al no tener canales es imposible.

    Edit : ya que dices lo de tener original los temas y demas yo e comprado alguno por junto concretamente a pachi el keep on rising y algun tema del los volumenes de gari aunque la verdad lo que le respondi a no se quien hace algunas semanas acaso los productores del bumping tienen sus VTS sintetizadores comprados originales creo que si digo que no, no me quemaria y luego se pretende que lo que producen se compre original .....


  7. #36
    Avatar de MaNiNgUaZo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/jul/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    516
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Vale pero tu para que vas para verle demostrar algo o para disfrutar con la musica, si me dices que es un concurso pues vale pero si vas a pinchar tan alegremente con tal de que le guste a la gente que estaba abajo....

    Si no merece la pena con el tipo de gente que vas a tener abajo que ni saben lo que es pinchar ni saben lo que es musica solo van a ponerse ciegos y haber si mojan. Solo algunos como tu yo distinguimos lo que esta haciendo pero somos 1 entre 1000

    Solo algunos como tu yo distinguimos lo que esta haciendo pero somos 1 entre 1000.. (me suele suceder ami muchas veces eso e naiker) jajajaj que puaaa
    MaIsS SaVe KiEn MaISs AnDaaa ¡¡¡

    Dj Cd PrOyEcT® A.kA †3Дм ÞøÎø ™

  8. #37
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    acaso los productores del bumping tienen sus VTS sintetizadores comprados originales creo que si digo que no, no me quemaria y luego se pretende que lo que producen se compre original .....
    No te falta razón.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #38
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Vale pero tu para que vas para verle demostrar algo o para disfrutar con la musica, si me dices que es un concurso pues vale pero si vas a pinchar tan alegremente con tal de que le guste a la gente que estaba abajo....

    Si no merece la pena con el tipo de gente que vas a tener abajo que ni saben lo que es pinchar ni saben lo que es musica solo van a ponerse ciegos y haber si mojan. Solo algunos como tu yo distinguimos lo que esta haciendo pero somos 1 entre 1000
    Por esa regla de tres ponemos un CD y como mucho un Speaker y listo.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  10. #39
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Por esa regla de tres ponemos un CD y como mucho un Speaker y listo.
    Creo que a mas de la mitad le daria igual xD


  11. #40
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Creo que a mas de la mitad le daria igual xD
    Y no quieres luchar contra eso? Entonces ya dejamos la discusión.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes