+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¿Por qué el uso de ''Dj''?

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    ¿Por qué el uso de ''Dj''?

    Hola, depués de la paranoia de Elias con lo de ''la, el'' para las discotecas,(xD) os pregunto el por qué la mayoria de productores se pone ''Dj'' delante de su seudónimo, ya que si alguien sólo produce temas, y no pincha, no tiene nada de pinchadiscos. Aun así, los que solo pinchan con CDJ, tampoco deberían ponerse ''dj'' delante de su nombre artístico, y aun así
    ¿por qué los que pinchan a platos tambien lo usan?

    es como si un panadero se hace llamar ''panadero juan''(no el nombre de la panadería) y así en todas las profesiones, me entendeis? jaja es lo de siempre... ya nos hemos acostumbrado, y los que empezamos, pues de oirlo por ahí, nos lo ponemos tambien(como en todo, hay escepciones).

    Sin mas... me aburro jajaja y tengo otra tonteria de eestas para otro día xD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver Naiker, igual me has interpretado mal, a lo que e dicho, a mi el uso de cdj o cualquier programa de control (serato, final, traktor.....), me parece de puta madre. Lo que no me gusta, y cada dia estoy viendo mas, es que los djs ahora les a dado por llevar sus controladores, y pasar de pinchar tanto a platos como a cdj, el ejemplo mas facil, Dj Patt yo creo que lleva 1 año sin pinchar con platos o cdj en el txitxarro, la gente alega que ya muchos djs tienen demostrado que son unos makinas y quieren pasarse a la nuevas technologias, pero eso en realidad es medio metira, porque la gente es asi de sunormal, que si te ven pinchando con la hercules con el virtual dj, hay muchos que piensan que no tienen nivel que si tal que cual, mientras si llevas aparatos mas sofisticados como uc-33 (la tenia yo y richie hawtin) o los controladores de Native Instruments o lo que sea, como vale mas y los djs profesionales lo llevan, ya eres el puto amo. (Algo parecido pasa con el fruity loops).
    Entonces a lo que voy es, para mi si un tio se pone pinchar a virtual, traktor, djdesk, atomix, mixvibe o lo ke le de la gana sea con controladora o sin ella, me parece de putisima madre que lo use para grabar sus sesiones, me parece de puta madre que se use para pinchar en fiestecillas, me parece de puta madre que se use en pubs (como por ejmplo xpansion non) pero no me parece bien que en una discoteca echa y derecha, aparezca un tio te ponga todo el musicon del mundo, pero no demuestre nada.
    男孩是这里x

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Vale pero tu para que vas para verle demostrar algo o para disfrutar con la musica, si me dices que es un concurso pues vale pero si vas a pinchar tan alegremente con tal de que le guste a la gente que estaba abajo....

    Si no merece la pena con el tipo de gente que vas a tener abajo que ni saben lo que es pinchar ni saben lo que es musica solo van a ponerse ciegos y haber si mojan. Solo algunos como tu yo distinguimos lo que esta haciendo pero somos 1 entre 1000


  4. #23
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    o decir simplemente de jota Putzu xD
    Decir "De Jota Putzu", es como si dices "Dee Jay Putzu"; Ya que "Dee Jay" es el equivalente en inglés a "De Jota", es decir, el nombre de las letras 'D' y 'J'

    Sobre el resto del hilo... ni molestarme en debatir algunas cosas, la verdad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #24
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    para mi si un tio se pone pinchar a virtual, traktor, djdesk, atomix, mixvibe o lo ke le de la gana sea con controladora o sin ella, me parece de putisima madre que lo use para grabar sus sesiones, me parece de puta madre que se use para pinchar en fiestecillas, me parece de puta madre que se use en pubs (como por ejmplo xpansion non)
    a mi no me haria mucha gracia si despues de haberme gastado un pastón en vinilos,y haber invertido muchisimas horas en aprender a cuadrar bien una canción, venga alguien a la X-pansión y me diga que no pincho yo porque pincha otro que va a pinchar con virtual(mi opinion)
    que por cierto, CREO que no dejan usar nada de eso. (digo creo porque no estoy muy seguro)



  6. #25
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    a mi no me haria mucha gracia si despues de haberme gastado un pastón en vinilos,y haber invertido muchisimas horas en aprender a cuadrar bien una canción, venga alguien a la X-pansión y me diga que no pincho yo porque pincha otro que va a pinchar con virtual(mi opinion)
    que por cierto, CREO que no dejan usar nada de eso. (digo creo porque no estoy muy seguro)
    Pues la verdad habiendo sistemas mejor para pinchar gastarse el dinero en un sistema analógico y "primitivo" es de "tontos".

    Ahora me vendreis con que el vinilo tiene mayor calidad de sonido y yo os digo que mentira cochina xD los vinilos que se usan en el bumping son producidos digitalmente y al plancharlos. El problema que los cds que se utilizan son temas mp3 con bajo bitrate y muy pocos son formato wav si se pinchara a wav o mp3/ogg bien codificados otro gallo cantaria ....

    Todo esto sin contar las opciones te ofrece lo digital cues loops y demas .....


  7. #26
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Danny habla no del formato sino de la preparación del Dj.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  8. #27
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Danny habla no del formato sino de la preparación del Dj.
    Pero porque la gente se prepara en eso ?

    1º "calidad de sonido
    2º Platos mas baratos que cdjs ....
    3º el estudio digital en la musica aun no a conseguido mucha aceptación en casi todos los generos


  9. #28
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    No entiendo tu mensaje. Pero si pincha una máquina en lugar de la persona, no tiene el mismo mérito no? Y es injusto lo que comenta Danny, no?
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  10. #29
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    No entiendo tu mensaje. Pero si pincha una máquina en lugar de la persona, no tiene el mismo mérito no? Y es injusto lo que comenta Danny, no?
    No hay ninguna maquina hoy por hoy que pueda ser un DJ ....


    Ni justo ni injusto pero si me parece absurdo que la gente se compre platos para pinchar con vinilos (es decir sin vinilos codificadores)


  11. #30
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    No hay ninguna maquina hoy por hoy que pueda ser un DJ ....


    Ni justo ni injusto pero si me parece absurdo que la gente se compre platos para pinchar con vinilos (es decir sin vinilos codificadores)
    Es que no se critica el medio (yo soy el primer defensor), sino el uso que se hace o se puede hacer.

    Y bueno, no es lo mismo comprarse el tracktor, tener tus platos y vinilos controladores, comprarte todos los Mp3s (los que se puede), etc.... que bajarse el VirtualDj y pinchar con un portátil y temas piratas, por ej.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes