+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Hacer una fiesta en nochevieja en vitoria

  1. #1
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Hacer una fiesta en nochevieja en vitoria

    Ya es algo tarde pero hay que intentarlo, este tema va en especial para la gente de vitoria djs, personas que salgan de fiesta, en definitiva que les guste la musica en especial el bumpig, poki, cantaditas, melodias, remenber....(aunque tambien seria interesante las ideas y gente de otro sitios y algun estilo mas) me gustaria que nos juntaramos unas cuantas personas djs,amigos... en definitiva gente y hacer una fiesta para celebrar el año nuevo, mi idea es bastante sencilla,pero dificil a la hora de hacerlo, seria la de alquilar un local o buscar un sitio donde hacerlo a un precio asequible poder pinchar nuestra musica, bailar, disfrutar de la mejor manera posible el año nuevo, lo que pasa que carezco de los medios y de los contactos necesarios y falta de experiencia para hacer este tipo de fiestas...
    Creo que ya mas o menos me he explicado bien,a ver si entre todos podemos hacer algo guapo para año nuevo y poder escuchar, bailar y pinchar la musica que mas nos gusta en un dia tan especial.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Ya, ¿que tiene que ver la Musica para que pasen cosas como estas? Nosotros cuando vamos a una discoteca, vamos a pasarlo bien y cuando nos tenemos que ir, vamos tranquilamente y no hacemos cosas asi, hayan puesto la musica que hayan puesto en la Discoteca


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #12
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Vamos un poco por partes.,
    Dj kosmick,lo primero encantado de conocerte,lo segundo naiker lo que quiere decir que por desgracia hay "algunos pocos" que va escuchar este tipo de musica las lia bien gordas, el porque no lo se (puede que se junten varias cosas, depende de como sea la gente y si ya van bastante revolucionados por las drogas,alcohol y la velocidad que tiene este tipo de musica pues hace el resto) siempre son unos pocos quienes las lian, pero suficientes como para que puteen al resto de la peña como para dejarlo sin garito, sin fiesta, recorte de horarios, etc.
    La mayoria de la gente se comporta bastante bien y por eso hay discotecas abiertas de estos estilos si no en todas sonarian pachangeo o house...
    Espero que nos hayas entendido lo que queremos decir.

    Lo tengo en cuenta naiker lo que me has dicho, si encuentro algo decente para el año que viene ya te comentare a ver que se puede hacer.
    Lo que me comentas de la discoteca que tu iniciastes y lo lei a principios de año que creo que fue en febrero y menuda putada por culpa de cuatro graciosos, me imagino que se te quitarian las ganas durante un buen tiempo de hacer algo decente.

    Dj Raul ruca a ver si podemos hacer algo para el año que viene aunque veo la cosa bastante chunga, pero habra que moverse bien y de verdad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. NBA All star
    Por djtx3j0 en el foro Deportes y Automocion
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17/02/2009, 19:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes