+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Abre el mayor balneario de Vizcaya

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Abre el mayor balneario de Vizcaya

    Dobla el número de plazas de Orduña y ofrece una veintena de tratamientos.



    Hace más de un siglo los monjes sacramentinos encontraron en la casa balneario de Areatza un refugio espiritual en las faldas del monte Gorbea. Sus muros transformados en convento no perdieron nunca la gracia y la belleza que hoy revitaliza el hotel balneario más grande de Vizcaya. Hesperia Areatza inauguró ayer sus instalaciones bañadas por las aguas de los manantiales del mismo Gorbea. Se trata del tercer balneario emplazado en Vizcaya, junto a los de Orduña y Carranza, que «refuerza una oferta de turismo de bienestar vinculada al turismo rural, sin duda, uno de los buques insignias del País Vasco», apuntó la viceconsejera de Comercio y Turismo del País Vasco, Pilar Zorrilla, que alabó la apuesta por las inversiones en turismo pese a la crisis que permitirán «reforzar esta industria» que aporta el 5,23% al Producto Interior Bruto.
    El nuevo establecimiento está dotado de 65 habitaciones, prácticamente el doble que el hotel-balneario de Orduña, y un restaurante con capacidad para 120 comensales, que atienden un total de 25 profesionales de la hostelería y la medicina terapéutica. El precio de la habitación tanto doble como individual es de 39 euros en la promoción de apertura. «Por el mismo dinero que cuesta una habitación en Bilbao, aquí haces un circuito termal y cenas», destacó el director, Iker Mintegui.
    Su «cuidada estética y pulida serenidad» le convierten, en palabras de sus promotores, en todo un manifiesto de lo que debe ser un balneario. A las propiedades terapéuticas del agua sulfurada, idónea para tratamientos dermatológicos, se suma su carácter lúdico y espiritual. Baños de cítricos, vino o chocolate, mascarillas elaboradas con cristales de diamante, masajes con aceite de oro o tratamientos relajantes con 'yilang-yilang', toda una invitación para los cinco sentidos.
    Aguas sulfurosas
    Eso por no hablar de los ungüentos delicatessen, «una experiencia sensorial única», señalan desde la dirección. Con una veintena de tratamientos, los precios oscilan entre los 28 euros por masaje descontracturante o los 60 del masaje oriental con pinzas termales, a los 135 euros del programa de piernas cansadas con circuito termal, envoltura de algas, reductor y circulatorio y ducha a fusión. Entre los servicios más demandados se encuentran los tratamientos en pareja de delicias de chocolate y los tratamientos faciales de oro, oxigenantes y antiestrés.
    «No sólo es el balneario más grande de la provincia, sino el que cuenta con mayor diversidad de tratamientos y técnicas», aseveran las mismas fuentes. Sus instalaciones están equipadas con 15 cabinas de tratamiento, una piscina con circuito termal, tres duchas multisensaciones con diferentes presiones y temperaturas, baño turco, sauna, zonas de relajación y cuatro bañeras de aguas sulfurosas, dos de ellas de hidromasajes, donde se hacen tratamientos medicinales para afecciones respiratorias, reúma o problemas en la piel como la soriasis, dermatitis o pieles secas.

    AL DETALLE


    65 habitaciones es la capacidad del balneario más grande de Vizcaya, ubicado en Areatza
    39 euros es el precio de la promoción de apertura, tanto en habitación doble como individual.
    3 hoteles balnearios conforman la oferta de la provincia. La apuesta refuerza el turismo, un sector que representa el 5,23% del PIB
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    jajaja hoy es el dia internacional de que las novias nos inviten a este balneario jajaja
    No caera esa breba
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    No creo es soñar demasiado jajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    No creo es soñar demasiado jajajaja
    A mi si me cayo ^^


  5. #14
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276
    El balneario de los peluchos jajajajajaja, asta ace poco eso era un edificio en ruina lo an renovado ace unos 4 años.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes