+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mesa Dj con efectos [Recomendaciones pido oiga]

  1. #1
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0

    Mesa Dj con efectos [Recomendaciones pido oiga]

    Bueno, pido de vuestra humilde colaboración queridos y amados djs-foreros. Preciso de vuestros babilónicos conocimientos en la materia para que podaís ayudarme a resolver este entuerto. Gracias a todos por adelantado.

    El asunto es el siguiente: un amigo de un conocido/colega mío resulta que también es dj; y el otro día hablando comentó que quería cambiar la mesa de mezclas, así que le dije que expondría su caso en el foro, que seguramente alguno de vosotros podría aconsejarle debidamente...

    Posee una Behringer vmx 300, y añade, "que no va mal, pero es Behringer". Y quiere cambiarla por una mesa que tenga efectos, el número de canales no le importa, pero tres o más (luego, sí que le importa..). A ser posible que tenga para hacer samples (desconocía yo que se pudiera hacer esto también con estos aparatos ), y a ser posible que los efectos sean por canal y no por master. Pide disculpas ya que dice que no se explica muy bien..

    Anda dudando entre la Numark 5000 fx, la Korg km 402 y la Vestax pmc 280; o sí sabeis de alguna que cumpla esas condiciones y que la relación calidad/precio sea mejor pues... Bienvenida será toda la información. Gracias y un saludo de su parte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Pioner 800 ^^


  3. #3
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Tened en cuenta a la hora de las recomendacciones, que cumpla los requisitos que el chaval me ha dicho, y supongo también que ronde más o menos el mismo precio de las tres que andaba mirando... Yo de todos modos apunto la que me has dicho y ya le pasare el listado y el balance de opiniones final
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Pioner 800 ^^
    nos ha jodio, con los 1400 euros que vale... , las que ha puesto en la lista rondan entre 300-400 creo, nose, que mire la akiyama mcx a ver si cumple con lo que quiere, en djmania la tiene por 309 y yo este mes me la pillo

  5. #5
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    nos ha jodio, con los 1400 euros que vale... , las que ha puesto en la lista rondan entre 300-400 creo, nose, que mire la akiyama mcx a ver si cumple con lo que quiere, en djmania la tiene por 309 y yo este mes me la pillo
    Tiene buena pinta esa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Yo de mesas de mezclas asi me quedo con vestax, asi que ya sabes.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DannyParty Ver Mensaje
    Tiene buena pinta esa.
    si, 4 canales con efectos, esta muy bien, ademas akiyama en calidad/precio de lo mejor

  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Mira yo pincho con behringer y no me puedo quejar, pero reconozco que no es una buena marca.

    Un comentario que voy a hacer las putas mesas Pioneer, esta de moda, y van de puta madre pero por ese precio tienes mesas MILLONES DE VECES MEJORES. Por ejemplo la marca Rodec o Allen & Heath.

    A mi la mesa que mas me gusta en este momento es esta:

    Allen & Heath Xone 92.
    Pepinisimo tanto mesa digital como analogica, pues conectar directamente por ejemplo pones el Traktor Pro, y puedes usar todos sus canales para pinchar directamente por via midi, mas despues puedes usarlos normal.
    Mas despues puedes hacer sesiones live trankilamente usando los faders para ecualizar y otros como triggers para asignarles los efectos que quieras.
    En fin una puta pasada, pero te vale 1100 euros.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    joder, 1100, casi nada, jajaja, hombre, las pioneer, van muy muy peladas para el precio que tienen, la mas basica de 2 canales, que ronda, los 300-400 euros? y no tienen ni efectos ni nada esas, esos si, segun dicen como el tacto de los faders de una mesa pioneer y demas, dicen que es como ninguna, pero vamos, yo creo que hay mas allen & health y rodec que pioneer en las discotecas, no? segun me han dicho son de lo mejor..

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Mira yo pincho con behringer y no me puedo quejar, pero reconozco que no es una buena marca.

    Un comentario que voy a hacer las putas mesas Pioneer, esta de moda, y van de puta madre pero por ese precio tienes mesas MILLONES DE VECES MEJORES. Por ejemplo la marca Rodec o Allen & Heath.

    A mi la mesa que mas me gusta en este momento es esta:

    Allen & Heath Xone 92.
    Pepinisimo tanto mesa digital como analogica, pues conectar directamente por ejemplo pones el Traktor Pro, y puedes usar todos sus canales para pinchar directamente por via midi, mas despues puedes usarlos normal.
    Mas despues puedes hacer sesiones live trankilamente usando los faders para ecualizar y otros como triggers para asignarles los efectos que quieras.
    En fin una puta pasada, pero te vale 1100 euros.
    Tiene una gran pega a mi gusto no tiene faders de canales, sino unas ruletas "chanas"



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes