+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problema con msn grrr

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    problema con msn grrr

    bueno a ver si alguien me puede echar un cablecito por favor .
    desde hoy el msn me esta dando problemas le doy a iniciar sesión se conecta pero al de unos segundos se desconecta automáticamente, e mirado por google pero no e sacado nada en claro así que si algún alma caritativa puede hacerme el favor se agradecería 1000z

    un saludo y gracias de antemano
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Algunos servidores del msn estan mal puede ser por eso


  3. #3
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    Ami me lleva pasando eso desde hace alguna semana sin mas ahí lo he dejado con el tuenti chat voy sobrado, no es la primera vez que me pasa la ultima vez acabe desinstalandolo y si mal no recuerdo se acabo solucionando

  4. #4
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    eso me paso ami ace tiempo y alfinal se quito solo y no me a vuelto a dar ningun problema

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    me decís entonces que es un problema ajeno a mi pc?

  6. #6
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    supongo jaja porque si nos a pasao a los demas no creo que sea problema de tu pc

  7. #7
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Yo diria que si, con el msn tambien tuve mis guerras. Antes siempre me salia un error tipico de windows live commmunications, que molestaba un monton la ventana y andaba escondiendola por que si le pulsaba a no enviar al informe de errores ,te lo chapaba de la misma xD. Y ahroa en cambio , ya llevo bastantes meses y no me sale ningun error.

    Conclusión, el msn esta loco y podrias intentar lo siguiente:

    Desinstalalo, bajate por ejemplo el "CCleaner", borra bien los regristos y cosas y vuelvelo a instalar aber que pasa xD.


  8. #8
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    Cita Iniciado por Kandu Ver Mensaje
    Yo diria que si, con el msn tambien tuve mis guerras. Antes siempre me salia un error tipico de windows live commmunications, que molestaba un monton la ventana y andaba escondiendola por que si le pulsaba a no enviar al informe de errores ,te lo chapaba de la misma xD. Y ahroa en cambio , ya llevo bastantes meses y no me sale ningun error.

    Conclusión, el msn esta loco y podrias intentar lo siguiente:

    Desinstalalo, bajate por ejemplo el "CCleaner", borra bien los regristos y cosas y vuelvelo a instalar aber que pasa xD.
    ya lo probe y nada enfin parece que solo queda esperar, eso si espero que no sea por mucho tiempo que el ebbudy... apesta jaja

    muchas gracias de todas formas

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Lo que haceis al desistalarlo es que al volverlo a instalar coja un servidor aleatorio nuevo e igual teneis suerte y ese funciona bien xD


  10. #10
    Avatar de ismael
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Question problemillas...

    Pues la verdad es q ami tambn se me colgaba el msn al de poco tiempo de iniciar sesion, lo q hice fue desinstalar el messenger y descargarme el ultimo msn que habia(el msn 9 jaja)
    y me va de lujo.
    otra cosa q puede qe sea es q tu conexion a internet vaya lenta pos subidas y bajadas q hacen los servidores de la compañia q tengas pero si es siempre yo te recomendaria desinstalarlo y volverlo a instalar y si te da problemas te bajas el ultimo y si ya tienes el msn 9 ni idea
    a lo mejor tienes demasiados programas y aplicaciones abiertos mientras inicias sesio y es lo q perjudica al msn q es tambn loq me pasa ahora ami jajaja
    espero que te haya servido de ayuda

    DJ GiZmO


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Bailan Tektonik 2º parte
    Por gallo en el foro Videos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2009, 21:55

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes