+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Aplicacion de las Nuevas normas

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Aplicacion de las Nuevas normas


    A Partir del miércoles 18 se prodederá a la aplicación rigurosa de las nuevas normas tal como avisamos en un mes.

    Recordar que las infracciones seran estas (pudiendose añadir alguna personalizada si el mod/admin lo consedera oportuno) :

    Spoiler: Mostrar
    -Post absurdo sin sentido o sin información relevante. (para agradecer un aporte hay un botón no sirve de nada poner gracias tio o temazo, si quieres comentar algo az una valoración o critica del tema sino con dar a gracias vale)> 2 Puntos

    -Escribir incorrectamente según las normas ortográficas españolas o inglesas (un despistes lo tiene cualquiera pero lo que no vamos a permitir es tipo jua tio k temazooooo mas wapo). > 2 Puntos

    -Infración de una norma local (por ejemplo no seguir las normas de posteo de temas o sesiones) > 5 Puntos

    -Publicación de Spam ( sin consentimiento de los admin) > 10 puntos

    - Mensaje amenazante o de contenido prohibido ( según la norma 4) > 10 puntos

    -Falta de respeto a un admin o moderador > 30 Puntos

    -Utilización de la identidad de la web sin permiso (nombre del grupo logos ...) 35 > puntos

    - Publicación de MP (esto puede ocasionar un baneo permanente) > 40 puntos

    - Doble cuenta ( se eliminaran las cuentas o se banearan o se dará infracción) > 40 puntos

    -Troll ( persona o bot que su intención es fastidiar) > 60 puntos

    Valor de los puntos:

    40 Puntos > Baneo de 7 dias
    50 Puntos > Baneo de 3 meses
    60 Puntos > Baneo permanente


    Cosas que se sancionaran:

    -Desde la norma 1 :
    Se sancionara el lenguaje "sms" es decir acortamiento de palabras y se pedirá que cada uno escriba lo mejor posible. No se sancionara los signos de puntuación ni cambios de B/v j/g al menos que notemos que se hace a proposito.
    Recomendamos usar Google Chrome o Firefox con la extensión del Corrector Ortográfico
    -Desde la norma 2
    Tenemos sistemas identificatorios de cuando dos cuentas se conectan bajo el mismo ordenador, si sospechamos que es doble cuenta nos pondremos en contacto con la persona en caso de no responder o no alegar que son personas diferentes se procederá al baneo / eliminación de cuenta
    -Desde las normas 3 & 4
    Los moderadores y admins tienen libertad a manipular cualquier contenido de la página, en caso de que esto ocurra la pagina envia un MP automatico al creador con la razón de ello.
    -Desde la norma 9
    Aquí nadie esta para perder tiempo si posteas piensa que esa información es util y de interés para posibles lectores, para decir "temazoo" "gracias" "guaa pavo" y expresiones parecidas ahí otras vías el foro no es para eso
    Nota: las demás normas consideramos que no es necesaria una explicación si teneís cualquier duda podeis postearla aquí

    Pd: El usuario EuskalFamilyDj's que muchos me habeís preguntado no es ninguno de los 5 admin's es otra persona que se encarga de gestionar ciertas cosas pero no es admin como tan , es decir, no tiene no voz ni voto.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #2
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud
    os poneis serios ya eh xD

  3. #3
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    os poneis serios ya eh xD
    Ya era hora...era momento de ponernos serios sino se nos suben a la chepa!, por cierto perdona klon me e equivocado de botón y te e editado el mensaje :S, pero ya esta.

  4. #4
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud
    oki oki no pasa nada tio trankilo jeje

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    oki oki no pasa nada tio trankilo jeje
    A partir de mañana eso sera considerado como infracción ten cuidado


  6. #6
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    me parece muy bien que se hagan estas cosas y cuanto antes se pongan en funcionamiento mejor para todos los usuarios.
    Buen trabajo admins/mods de EFDJ´S.

  7. #7
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Firmes!!! El jurado a dictado sentencia



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    De las tildes en la norma 2 no dices nada... imagino que eso no sancionareis, si no casi nadie estaría exento de infracciones xD

    Lo de las normas 3 y 4, que la página envie un MP automático, me parece bien y mal. Bien porque si de repente no ves un post tuyo o lo que sea que sepas el porqué, y mal porque se me llena la bandeja de entrada muy rápido ¬¬ xD

    lo demás me parece bien.

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    De las tildes en la norma 2 no dices nada... imagino que eso no sancionareis, si no casi nadie estaría exento de infracciones xD
    A ti te voy a dar una de 1000000 puntos xDxD

    Haber pone bien claro

    -Desde la norma 1 :
    Se sancionara el lenguaje "sms" es decir acortamiento de palabras y se pedirá que cada uno escriba lo mejor posible. No se sancionara los signos de puntuación ni cambios de B/v j/g al menos que notemos que se hace a proposito.
    Recomendamos usar Google Chrome o Firefox con la extensión del Corrector Ortográfico

    Así que:

    1º es la norma 1 no dos ...
    2º los acentos son signos de puntuación
    3º xD


  10. #10
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud
    ami me tendran que quitar todos los puntos / banearme soi inutil en la lengua castellana eso es un problema

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. gallo beatbox
    Por sesjazz en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2009, 15:48
  2. Afiliacion
    Por djsuso en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2009, 09:40

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes