Tema Cerrado
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 11 12 13
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: 11 Diciembre @ Hamlet 2.0

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    11 Diciembre @ Hamlet 2.0


    Dia 11 de diciembre desde las 6 de la tarde hasta que la gente aguante en Hamlet ( Ortuella ) una fiesta familiar llena de diferentes estilos de música. La fiesta estará compaginada con la presentación de los temas introductorios de los nuevos productores EFDJS.



    Probasic : Desde bilbao apertura de la sala con sonido Hard Bass.
    Dj Kosmick : Desde bilbao nos traera una sesión llena de sorpesas.
    Dj Txo: Mitico Bumpinero con temas pumping melodicos hard bass cantadas y Bumping.
    Dj Luso : Con todas las novedades en Hard Bass y Pumping
    JuliusMixer & Dj Mort : Nuevas promesas miembros del grupo EFDJ'S nos traeran sus produciones propias mezcladas con sonidos cacerola.
    Dj Aldo : Desde las profundidades de EFDS os traera una sesion entre Jump Style Bumping y cantadas.
    Dj Diego: Dj palentino veterano de la formación y miembro de Zona Norte podremos escuchar su estilo nacional en directo.
    Dj Naiker : Acompañando a Aldo desde las profundidades de la formación nos traera un estilo Europeo Acompañado del Bumping de siempre y con un toque de Scouse House y Pumpim/ Hard Bass.

    Excelente fiesta para cambiar ambiente y pasarlo bien no os lo perdaís merecerá la pena!!!


    Grupo EFDJ'S, edición del flyer de la mano de JuliusMixer
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #121
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    El caso siempre es quejarse por todo.. si ahora anda liado con lo del BF es lógico y comprensible que no quiera ponerse a planificar algo que va a poder hacer el martes con calma.. Ademas Naiker al igual que muchos esta estudiando y todo sabemos lo que implica en estas fechas (examenes) y aunque no lo estuviese debéis respetar su decisión, sino lo hace ahora es por que no puede.

    Yo creo que avisando 4 dias antes de todo es mas que suficiente para organizarse la gente... por que los que mas problemas podemos tener somos los que pinchamos con el tema horarios y disponibilidad y en 4 dias te da tiempo muy muy de sobra para arreglarlo...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #122
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje

    solo hay 1 Bus de Bizkaibus que pasan por Ortuella (3333 Santurtzi-Gallarta)
    Muskiz-Bilbao y Gallarta-Portu-Santurtzi! Tenéis esos dos mas el tren de renfe!

  4. #123
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    El caso siempre es quejarse por todo.. si ahora anda liado con lo del BF es lógico y comprensible que no quiera ponerse a planificar algo que va a poder hacer el martes con calma.. Ademas Naiker al igual que muchos esta estudiando y todo sabemos lo que implica en estas fechas (examenes) y aunque no lo estuviese debéis respetar su decisión, sino lo hace ahora es por que no puede.

    Yo creo que avisando 4 dias antes de todo es mas que suficiente para organizarse la gente... por que los que mas problemas podemos tener somos los que pinchamos con el tema horarios y disponibilidad y en 4 dias te da tiempo muy muy de sobra para arreglarlo...
    Bueno yo creo que todos sabemos que Kosmick lo hace con la mejor intención del mundo!Simplemente para que luego no aya líos de ultima hora!!!

  5. #124
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    Muskiz-Bilbao y Gallarta-Portu-Santurtzi! Tenéis esos dos mas el tren de renfe!
    Es verdad, se me olvidaba el de Bilbao


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #125
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    ben recodar que los que llevamos coche y no sabemos ir abra que quedar por bilbo xd
    tu y yo tenemos que quedar con los coches en bilbao, yo te sigo,XDXD

  7. #126
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    tu y yo tenemos que quedar con los coches en bilbao, yo te sigo,XDXD
    bien a quien sigo yo?

  8. #127
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Tranquilos el martes os enterareis xD cierro el post asta entonces porque sino vais a divagar como cosa mala


  9. #128
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker


Tema Cerrado

Temas Similares

  1. New limit - Actuacion en Directo (Scream)
    Por ChriVi en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/11/2009, 16:20
  2. Pendrive Records, un nuevo sello Creative Commons
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2008, 12:01

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes