Estoy muy hasta los cojones de mucha gente....

siento decirlo a si, pero CASI ni dios tiene ni puta idea de música

POR FAVOR, no quiero volver a oirlo o me suicidaré:

Ni existe sonido NYX, ni existe sonido TXITXARRO, ni existe sonido IMAGE, ni existe sonido FEVER, ni existen sonidos con nombres de discotecas.

TXITXARRO: se abarca en varios estilos: Electro /Techno / Minimal y como mucho Progressive House, pero como mucho y PUNTO

IMAGE: 2 estilos y punto: Funky/House y House

FEVER: Techno/ Electro y Minimal como primordial.

NYX: ni puta idea, pero no existe sonido NYX...




POR FAVOR VA ENSERIO, QUE NADIE VUELVA A DECIR ESTO NI ME VENGA DICIENDO: en esta discoteca no voy porque ponen Houseeeeee, cuando en realidad ponen Minimal, y un sin fín de ejemplos


Y POR FAVOR, 2 COSAS:
1º - El Bora Bora no es la unica canción de "Electro/House" (si se puede llamarlo así porque parece reggeton) que existe

2º - Ni el Pacha es la mejor discoteca ELECTRO/HOUSE del mundo. Porque ni lo es ni se pone Electro/house.

HE DICHO...


PD: necesitaba decirlo, si no explotaba, estaba hasta los cojones.

Y que ostias, si teneis alguna duda de algun estilo músical, coñoooooo, informarooos, en google teneis las definiciones de todos los estilos musicales, aquí os dejo:

PÁGINA WEB PARA ESCUCHAR TODOS LOS ESTILOS DE MÚSICA QUE EXISTEN [PINCHAR AQUÍ]

PÁGINA QUE TE DICE QUE ES CADA ESTILO DE MÚSICA ELECTRONICA [PINCHA AQUÍ]

OTRA PÁGINA QUE TE DICE QUE ES CADA ESTILO DE MÚSICA ELECTRONICA [PINCHA AQUÍ]

DE LA "A" A LA "Z" LA DESCRIPCIÓN DE TODOS LOS ESTILOS MÚSICALES ELECTRONICOS [PINCHA AQUÍ]

DESCRIPCIÓN DE MÚSICA ELECTRONICA [PINCHA AQUÍ]

Ale, ahora que nadie me venga con que en el IMAGE ponen electro house, ni que nadie me venga que no va a la fever porque no le gusta ese estilo de House, ni que nadie me venga a la parte de arriba de la anaconda cuando estoy poniendo la mierda del bora bora pidiendome sonido txitxarro

OS LO PIDO PORFAVOR.

MUCHAS GRACIAS, SI, VALE, HOY NO HE FOLLADO Y TOY DE MAL HUMOR, A VOSOTROS NO OS PASA?

HE DICHO.

jajaja
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?