+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: F1-2010

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Fichajes Pilotos F1

    La empresa japonesa Bridgestone anunció hoy que a finales de la temporada 2010 dejará de suministrar neumáticos para el campeonato de Fórmula Uno, del que es proveedora oficial en exclusiva desde 2007.
    Según explicó Bridgestone es un comunicado, "la compañía quiere redirigir sus gastos hacia el desarrollo de tecnologías más innovadoras y líneas de producto estratégicas que satisfagan los objetivos y fortalezcan nuestra imagen de líder tecnológico".
    Un portavoz de la primera compañía nipona de neumáticos reconoció que el entorno empresarial ha influido en la decisión y que la retirada de la Fórmula Uno también responde a un gusto mayor de los consumidores por la ecología y el respeto al medio ambiente.
    Bridgestone ha participado en la Fórmula Uno durante trece años, la mayoría de ellos en competencia directa con la empresa francesa Michelin, hasta que se convirtió en proveedor exclusivo en 2007 tras una serie de escándalos, como el del Gran Premio de Estados Unidos en 2005, sobre la seguridad de los neumáticos a altas velocidades.
    El anuncio de la retirada de Michelin fue recibido entonces como una buena noticia por la FIA, que consideraba positivo que existiera un sólo proveedor para los equipos del campeonato de Fórmula Uno.
    El fabricante nipón se une con esta decisión a otros compatriotas que han decidido retirarse de la alta competición del motor debido a los malos resultados empresariales. Bridgestone se retirará a finales de la próxima temporada después de recortar 900 empleos en sus plantas por la caída de la demanda de automóviles, lo que le hizo incurrir en una pérdida neta de 38.340 millones de yenes (289 millones de euros) en el primer semestre del año, frente al beneficio de 37.240 millones de yenes (413 millones de euros).
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Fichajes Pilotos F1

    Bueno, como ya sabreis, el mundial de F1 ha acabado y ahora vienen los "Fichajes" de Pilotos.

    F.Alonso: Deja Renault y se va a Ferrari
    R.Grosjean: Todo indica que no tendra asiento en Renault

    R.Kubica: Renault
    N.Heidfield: No se sabe todavia

    J.Button: Sigue en Brawn Gp
    R.Barrichello: Deja Brawn Gp y se va Williams

    K. Raikkonen: A McLaren o se pasa a los Rallyes
    F.Massa: Sigue en Ferrari

    T.Glock: Posiblemente a Renault
    J.Trulli: Deja Toyota y no se sabe en que equipo correra

    S.Vettel: Seguira en RedBull
    M.Webber: Seguira en RedBull

    N.Rosberg: Deja Williams y todo apunta a Brawn Gp
    K.Nakajima : Deja Williams y no se sabe donde correra

    S.Buemi: Supuestamente en Toro Rosso
    J.Alguersuari: Supuestamente en Toro Rosso

    L.Hamilton: Seguira en McLaren
    H.Kovalainen: Se rumorea que no continuara en McLaren

    En el caso de Nico Hulkenberg que ya es oficial en el Equipo Williams junto a Barrichello. Bruno Senna estara en el Equipo Campos Meta. Luego quedan Pilotos por Confirmar por parte de los Nuevos Equipos y Actuales.

    Un Saludo !


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #3
    Avatar de davidMDj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    140
    Poder de Reputación
    0
    joder que putada tendre que qmar mis camistas de ferrari x culpa de alonso

  4. #4
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cita Iniciado por davidMDj Ver Mensaje
    joder que putada tendre que qmar mis camistas de ferrari x culpa de alonso
    Sin comentarios...

  5. #5
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559
    Una pena que Barrichelo no haya ganado el mundial. Con todo lo que ha tenido que aguantar durante todos estos años (siempre siendo el segundón), se merecía el titulo, a ver qué tal le va el año que viene.
    Y cuidadito con Vetel que pisa muy fuerte. Y Fernando....bueno, a ver si le saca partido al Ferrari del año que viene, pero auguro muchos piques con Massa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud
    Fernando por fin tendra algo que corra que bien ah echo de irse de renault
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    claro que si,que el no a tenido culpa de nada,todo an sido bujias y rotores!!!!


    como no saque rendimiento del ferrari ya.......seria para decapitarlo!!!seria una black/decker edicion interestelar pero bien,jejejejje!!

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Sin comentarios...
    se a excedido pero tampoco es para ponerse asi,de antialonsistas esta lleno este querido pais.

    ademas se lo ha ganado esta ultima temporada,aber si le dan una leccion de humildad que se lo tiene demasiado creido.


    PD:esperemos ke massa le de pal pelo y desde maranello no lo relegen a un 2º puesto que no se merece.

  8. #8
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por davidMDj Ver Mensaje
    joder que putada tendre que qmar mis camistas de ferrari x culpa de alonso
    ya somos 2,no me gusta nada alonso
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  9. #9
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Pues bueno yo soy muy fan de Alonso!! y ojala este año que viene que se va a ferrari consigue demostrar lo que sabe hacer en la carretera, no me meto en que sea prepotente y demas por que creo que no es el unico piloto prepotente y demas, pero yo a lo que voy es en las carreras. Ojala lo haga biien.
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  10. #10
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Yo este año pienso que Nico Hulkenberg dara mucho que hablar. Es un piloto joven y muy rapido. Le llevo viendo desde que corria en A1GP y es muy bueno. El Año que viene Ferrari tiene que tener un coche muy competitivo, sino quieren que vuelva a pasar lo de este año.
    Barrichello en mi opinion deberia haber ganado el Mundial, no por ser "segundon" en Ferrari y Honda, sino desde Turquia hasta Brasil, ha sido el Piloto que mas ha luchado por reducir los puntos con Button y intentar ganar el Mundial. Vettel, para mi aun le faltan 2 años mas de experiencia


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes