+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Olaaasss

  1. #1
    Avatar de IRAIDE
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/sep/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Cool Olaaasss

    pos naa me presentooo me llamo iraide ,me gusta el bumping y esoo y nuse me okurre aora ke mas poneer xD
    1 BESITOOO XAU!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de IRAIDE
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/sep/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0
    oki ya subire 1 foto kuando sepa valee ke me tienn k nseñar km va sta pag jej eke soy mu torpee
    y la yara esa es 1 mu morena?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por IRAIDE Ver Mensaje
    jojojo al dj_putzu este te tenia yo antes en el msn kreo k te borre xk nu m ablabas jajaja y naa kontad algoo ke me aburroo y aora ke se mandar mensajes guauu jajaj ke no se acer na mas jaja
    jaja ami??? pos si no te ablaba seguro k es porke tu ami tampoco jajaja pos dime como empieza tu msn pa buscar y borrarlo tb xk pa tenerlo muerto de risa.. xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de IRAIDE
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/sep/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0
    Iraide666@...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    no mas borrao

    PD xavales nada k esta cojida jajajaa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
























    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #46
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Entonces... se cierra post o como? jajaja Es coña xD

    A ver, por partes o por piezas, como prefirais...

    1) Putzu, tu tampoco me hablas por el msn jum! Solo cuando quieres saber algo sobre un episodio de chicho terremoto o sobre la sandrita (en ese orden ademas ¬¬) xDDD Asi que como iba a ser yo el admirador cuando si te descuidas se mas cosas sobre ti que tu mismo xD Es naiker claramente, si no mira como no ha hecho ni un solo comentario al respecto, porque le da vergüenza y pasa apuro el chaval.. Se ha limitado a faltarme al respeto y ya ta...

    2) La discusión abierta acerca del nivel lingüistico que yo emplee cuando realice comentarios en el presente foro, es totalmente absurda y carece totalmente de contenido, ya que el objetivo por el cual se da tal circunstancia no es el de provocar admiración en el sector femenino con mi léxico, sino el de sacar partido a tantos y tantos euros invertidos en una educación que finalmente no obtuvo el resultado deseado. Espero haber resuelto vuestras dudas y ahora vas y lo cascas xD

    3) No me acuerdo ya que mas tenia q decir jajaja Lo de la foto creo q decis mmmmm paula es no Dan? del foro de aldo

    PD. El putzu se las sabe todas pa conseguir msn xDDD Anda que si no lo llegas a tener ya la hubieras agregao jajaja Por cierto, porq no la hablabas eh!! Porque esta pillada eh!! xDDDDD

  8. #47
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    jajaja puto noi, k se nos pone kulto!

    PD: si, si es paula mi churri, aver si hablo kon ella k la tengo abandonada xD

  9. #48
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como una PUTA cabra k xalaooo jajajajaja

    pero k partida de culo xDDDDD

    solo la he dixo k pusiese como empezaba su msn para eso para k no creyese k se lo estaba piidiendo jaja y seguro k mas de uno le agrega ajaja

    PD cuando ME agrego porke fue ella... no creo k tubiera novio jajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    calla, que yo cuando he visto lo de iraide....@ e flipao, porq digo, bua, mucho le estoy vacilando pero creo q la tengo agregada y tampoco e ablao nunca con ella... pero logo ya e visto que era otra iraide la q tengo asi q... ala! a cebarse con putzu!! jajaja

    Advertencia: No vayais como locos a agregadla, que ella solo ha puesto hasta la arroba y seguro q vais como burros pensando que es hotmail perooooooo.....

    PD. Yo de mayor quiero ser como putzu, y por eso no agrego, a mi que me agreguen jaja no voy a quitarme a estas alturas la fama de vago jaja q pa algo anda mi msn por ahi

    PDD. Todo lo dicho anteriormente puede estar sujeto a modificaciones en un futuro bajo orden y permiso del autor sin necesidad de justificacion

    PDDD. Ya la agregare putzu, trankilo, q ahora no me da tiempo, soy un hombre mu atareao ya sabes jajaja "siempre con prisas" jaja

  11. #50
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    joder tronco me dejas sin palabras tanta locura seguida me desvaria la cabeza jajaja

    ya k insistes te lo digo... ERES MI DIOS!!! AJJAJAJA


    Iraide si ves un tal noi k te a agregado a su lista de contactos a rechazar ya sabes jajajaja

    PD adios(icono con corazon)NOI
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes