Ver Resultados de Encuesta: Bumping o House los sabados en la non

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Bumping

    63 82,89%
  • House

    13 17,11%
+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: ¿que preferis los sabados en la non?

  1. #1
    Avatar de mafiaskalata
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/nov/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0

    ¿que preferis los sabados en la non?

    Bumping o House?? opinar
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #51
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Yo soy de la opinion de XBoy, o la NON ofrece algo completamente distinto a los demas o no va a conseguir nada, a no ser que por golpe de suerte empezase a triunfar.

    House (llamesmole progressive, electro, comercial...) hay por todos lados, no hace falta ni siquiera salir de Bilbao para escucharlo, por lo tanto, la gente va a ir donde mejor le pille (y la NON pilla mal). Ademas, hay sitios que estan de moda, y si tu quieres una buena fiesta siempre atrae mas las discotecas donde sabes que va a haber gente, porque a todos nos molestan los sitios petados, pero paradojicamente es cuando mejor lo pasamos.

    Yo apostaria por volver a los origenes de la NON, pero no poniendo Remember sino sonidos y estilos actuales como puedan ser el HardTrance, Uplifting... etc. Renovar por completo la NON, y creando una nueva seña de identidad. Buscar al publico que este cansado de tanta moda, y que busquen cosas nuevas. Lo importante es buscar un grupo fiel de personas que sabado a sabado acudan a la NON, y a partir de ahi paciencia.

    Claro, estamos hablando de negocio y por tanto dinero... pero si las cosas no funcionan a veces tambien hay que arriesgar. Y para empezar a llamar la atencion pondria ese estilo los viernes en la terraza o asi, a ver que aceptacion tiene por parte de la gente "Crazy".

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  3. #52
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Mira yo esoty totalmente de acuerdo con lo que dices, pero 2 detalles:

    El jefe de la non, solo quiere ver pasta, pasa de arriegarse.

    La gente que vaya a la non nueva, no se quiere encontrar con la gente crazy, y esto es asi de claro, es muy muy muy diferente el ambiente, la gente no se puede comportar igual un viernes que un sabado, lo digo porque cuando hacen cosas nuevas en la non, la gente se corta porque se va encontrar el mismo ambiente viernes que sabado, y es lo que hace que la gente no vaya. Y es que hay que ver las cosas tal y como son, es igual que image los sabados es el mismo ambiente, lo que con el metro al lado.
    男孩是这里x

  4. #53
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    El jefe de la non, solo quiere ver pasta, pasa de arriegarse.
    El Jefe de la non y el de todas las Discotecas


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #54
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver pero haciendo una pequeña inversion y dejando que vaya poco a poco. Creo que no es para tanto, en esta vida hay que sembrar parar recojer, no te van a salir las cosas asi de la nada.

    Yo como vuelvo a repeterir creo que habria que volver a apostar por las melodias, y con esto te hablo de que se puede llegar a poner poky, technopoky y los demas royos, pero no siendo una session en la que el poky destaque sino las melodias, es decir 3 melodias un poky o un hardtrance entre medio, y cosas asi, algo de upliftin trance para empezar (que todavia la peña piensa que no se hacen melodias como las de antes, y tiene a Sean tyas, giusepee ottaviani, john o callaghan, jon obir...)
    男孩是这里x

  6. #55
    Avatar de MaNiNgUaZo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/jul/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    516
    Poder de Reputación
    0
    Yo los sabado spondria perreooo perreo jajajaj el mao se llena todos los findes eso si huele fatal a humanidad pufffffffffffffff
    posdata
    lo del perreo es broma.sabados sonido malenate sin duda alguna
    MaIsS SaVe KiEn MaISs AnDaaa ¡¡¡

    Dj Cd PrOyEcT® A.kA †3Дм ÞøÎø ™

  7. #56
    Avatar de wrcnon
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/feb/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    0
    Se puede elegir ninguna de la 2?
    Bueno si hay ke contestar diria bumping...pero que sea por no perder la costumbre de hace ya unos años.
    [[[Esprero que lo de antes...vuelva a ser lo de siempre!]]]
    Tu blog de rallyes: http://rallye-total.blogspot.com/

  8. #57
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY
    El bumping muere y el "antiguo" techno osease ahora el techno house, house(sus derivados) van cogiendo camino y reviviendose
    Lo que hace el bumping es poner agresiva a la gentedesde mi punto de vista



  9. #58
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    menuda tonteria,una cosa es activar o motivar y otra bien diferente que se buelban agresivos escuchandolo........bendran tocaditos de casa..

  10. #59
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Cita Iniciado por DjThE-CrAzY Ver Mensaje
    Lo que hace el bumping es poner agresiva a la gentedesde mi punto de vista
    Por gilipolleces de este tipo tenemos tan mala fama a los que nos gusta este tipo de estilos electronicos.. anda que lo que hay que leer algunas veces y encima que lo diga gente joven manda narices...

    PD: Eso diselo al pobre chaval que han matado en Mao hace poco y alli no ponen bumpin pero claro como el house esta de moda todo dios a defenderlo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #60
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Por gilipolleces de este tipo tenemos tan mala fama a los que nos gusta este tipo de estilos electronicos.. anda que lo que hay que leer algunas veces y encima que lo diga gente joven manda narices...

    PD: Eso diselo al pobre chaval que han matado en Mao hace poco y alli no ponen bumpin pero claro como el house esta de moda todo dios a defenderlo
    Pero que dirás..... si solo me sacas año y medio
    Y lo de poner agresiva me refería a lo que pasó en la non, lo de romper el colegio y pegar al agente de seguridad no me refiero a lo del chaval ese



+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Leccion de humildad a Il Cavaliere
    Por sesjazz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/12/2009, 00:06
  2. Se corta el pene porque sus padres rechazaron a su novia
    Por BoRjItA_NoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/07/2009, 16:31
  3. Videos de Love Anaconda 2.0 14-02-09
    Por BoRjItA_NoN en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/03/2009, 20:41

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes