Ver Resultados de Encuesta: Bumping o House los sabados en la non

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Bumping

    63 82,89%
  • House

    13 17,11%
+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: ¿que preferis los sabados en la non?

  1. #1
    Avatar de mafiaskalata
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/nov/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0

    ¿que preferis los sabados en la non?

    Bumping o House?? opinar
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por ismael Ver Mensaje
    Pues en mi opinion yo creo q no va mucha gente ala non los sabados candy porque hay gente que dice q la non tiene mala fama y estan mas decididos ha tirar para la image yo e estado 7 u 8 veces en sabados candy y la verdad es que no hay mucha gente, ami aparte del bumping me gusta tambn el house cmo otro tipo de generos... y me parece q la gente tambn tendria q ir alos sabados candy y disfrutar de el house.
    Pues no se yo que tendra mejor o peor fama.... pero sinceramente e visto cosas muchisimo, pero muchisimo peores en el image que en la non..., aun asi, no te niego que muchisima gente es habitual del image, y que por lo tanto, no se va a mover a ningun lado mas lejos.

    Y tambien estoy completamente de acuerdo contigo con lo que deberia ir la gente para ver el tipo de musica y el ambiente que hay.... yo que pensaba que no me iva a gustar, y la verdad, se esta de lujo... en los dias que he estado, lo he visto vacio, lo he visto con peña, y lo he visto a tope... y aun asi, me lo he pasado bomba
    Depende tambien, como bien decis, de la fiesta que haya en "la competencia"... pero bueno... todo es relativo..

  3. #42
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    El proyecto por el que se ha apostado en la Non de poner los sabados sesiones Candy es el mas acertado. se ha apostado por un proyecto desde 0 y la "mala fama" que se ha creado en la non no se quita de un dia para otro. Lo que si es cierto es que se observa una gran mejoría de un mes a otro atrayendo gente nueva y no a gente que viene los viernes porque esos son 5 o 6 (literal) como decian "por hay" y poco a poco se está creando un estilo propio con los Dj's que hay y va en progresión.

    El tema de que los sabados house no va nadie... eso pasaría con bumping,jumpstyle,progresivo,... pero por la "mala fama" que se está tratando de quitar poco a poco. sino, solo hay que ver la fiesta candy en Image con Dj moncho,Andy grape y Jose v. metiendo 1000 personas cuando el finde anterior uvo 175.

    Bueno para acabar a mi el house la verdad que no m hace mucha gracia me parece una moda y un estilo que tiene los dias contados pero lo que si es verdad es que ahora mismo candy es lo mas acertado.



  4. #43
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324
    Yo la verdad visto el escaso rendimiento de Candy, y eso que llevan ya un añito ehh , apostaria por dejar los viernes como estan con el mejor bumping del norte.

    Y apostar fuertemente los sabados por el house, con fiestas gordas cada mes, estilo Image , trayendo a gente como Guetta, Wally Lopez, y multitud de djs, yo estoy casi seguro que con una buena promocion se llenaria la NON fijo si a eso le sumas las nuevas matinales de los domingos, con todos los cartelazos que parece que estan organizando pues quedaria un fin de semana de lujo en la NON
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    el house la verdad que no m hace mucha gracia me parece una moda y un estilo que tiene los dias contados
    Pues un Estilo que tienes mas de 29 años (el estilo dentro del Dance mas viejo junto al Electro) es una moda y es un estilo contado..apaga y vamonos


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #45
    Avatar de ness_00
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Poder de Reputación
    0
    Salas como el image se llenan porque estan cerca del metro y muchos de los que van no les desagrada la musica, hay tias y tal y akaban llendo. = se les ocurre que vamos a candy? pero en seguida dicen qva sta lejos y no ai nadie. Y aunque se curren fiestas con djs interesantes de house la gente que le gusta esa musika no lo vive tanto como con el bumping

    La mayoria no saben ni quien esta pinxando ni que temas ni nada, vas al img preguntas a 100 personas que te digan dos nombres de temas que han puesto durante la noxe y ia veras jaja.

    Xra mi la mejor solucion la q leido x ai cerrar los sabados y abrir para fiestas interesantes como bf mecaguen blas etc.... O proponer un estilo de musica q no aia x aki y q mueva la gente a moverse q tbn e vsto x ai ... Xk ni el bumping ni el house tienen mucho futuro para mi en la non los sabdos y si ai q elegir esta claro bumping!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #46
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    La mayoria no saben ni quien esta pinxando ni que temas ni nada, vas al img preguntas a 100 personas que te digan dos nombres de temas que han puesto durante la noxe y ia veras jaja.
    peroeso pasa en el txi en la crazy y en todos los laos........de 100 como muxo un par te van a decir q temas acaban de sonar.........
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Pues un Estilo que tienes mas de 29 años (el estilo dentro del Dance mas viejo junto al Electro) es una moda y es un estilo contado..apaga y vamonos
    cuando digo house no m refiero al house genericamente sino al estilo que se a creado "latinhouse" juan magan,dario nuñez,hinojosa&zambrano... que es lo que ahora mismo funciona en todas las discotecas.
    que por cierto a mi m parece reggaeton pero mas rapido jeje



  9. #48
    Avatar de djroy_madrid
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    263
    Poder de Reputación
    269
    si no saldria rentable y perderian dinero con lo de los sabados lo ms logico eske los sabados cerrse y abriesen solo para festivalones toxos de crazy, pero muy mal tampoco ira porke ya lleva su tiempo candy, aqui en madrid kerian acer los sabados soho royo house en la misma sala del panic pero los sabados y solo duro 2 fines de semana
    Ercoreca Fan Hooligan

  10. #49
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    cuando digo house no m refiero al house genericamente sino al estilo que se a creado "latinhouse" juan magan,dario nuñez,hinojosa&zambrano... que es lo que ahora mismo funciona en todas las discotecas.
    que por cierto a mi m parece reggaeton pero mas rapido jeje
    Entonces cuando comentes di que no te gusta el "Latinhouse" que hay hoy en dia


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #50
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Sta mas claro que el agua viernes y sabado bumping como antiguamente



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Leccion de humildad a Il Cavaliere
    Por sesjazz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/12/2009, 00:06
  2. Se corta el pene porque sus padres rechazaron a su novia
    Por BoRjItA_NoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/07/2009, 16:31
  3. Videos de Love Anaconda 2.0 14-02-09
    Por BoRjItA_NoN en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/03/2009, 20:41

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes