Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #51
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cada sala tiene su ambiente, sus ventajas y sus desventajasm, su publico fiel de cada Viernes y Sabado, su estilo propio de musica, etc... Lo que de verdad nos tiene que importar es que siga esta musica en el Norte, tanto Bumping, Poky, Vocal, HardBass, Progressive, y un largo etc de estilos y que cada fin de semana lo pasemos bien, sea en la discoteca que mas lejos este o la que mas a mano tengamos.

    Logicamente cada uno de nosotros votaremos por una sala o varias salas porque no ha gustado por varias razones: temas, ambiente, sonido, iluminacion, djs residentes y/o invitados y un largo etc, pero yo creo que realmente el motivo por el cual elegimos una discoteca para ir de fiesta, es para pasarlo bien y disfrutarlo, luego ya entra todo lo de temas, ambiente, sonido, iluminacion, etc....


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #52
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    cada una tiene lo suyo, yo sin duda me kedo kon la Non, komo siempre...


    Pues la non es la ke para mi mejor se organiza, la ke mejores fiestas hace, (antes era donde mejor ambiente avia, OJO, ANTES!) mejores djs residentes, fiestas de todos los estilos... pero le falta algo de techno en la xpansion, y yevar djs komo montxo, diego, medina,etc etc



    dcibelia esta muy bien buen sonido, buena imagen y la puesta en escena kojonuda, pero el ambiente a mi no me mola personalmente y el poky tampko...pero kon los rusos o kon diego gonzalez en itzela me las e gozado komo la ke mas...


    anakonda...ambiente manineo y perreo a sako... agg... pero para mi, Anakonda+P&Pok lo mejor del mundo jajaja xd en kuanto entro me desato y sako mi vena manina en plan transformer asike disfruto komo una niñaaaaaaaaa pero todo se akava pronto xd

    skamner ni nombro porke para mi no se yeva ni un mini punto jaja no m mola para nada nada de nada de nada

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #53
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0
    yo e votado por la non, porque me molan muxo las fiestas ke se curran i la pila de ellas ke se curran ke kasi no ai viernes normales...
    tambien es ke tiene un ambiente muy familiar, es como la de siempre y muy buen rollo entre todos
    el sonido se sale, suena muy bien
    lo malo un poco es lo que han dicho que en la zona de arriba suena un poco mal
    y otra zona con newstyle hardcore makina y similares si que le vendria muy bien.
    Dcibelia tambien me mola mucho pero no hay el mismo rollo que en la non, aunque apuestan bastante por el newstyle y hardcore...(el itzela quiero decir)
    el sonido de dcibelia tambien es muy bueno y me gusta la musica que suelen pinchar.
    Anaconda esta bien pero no me gusta mucho el ambiente ni la discoteca en si, yo solo iria de pasada no planearia ir no se si me expliko...
    el skamner no e estado

  5. #54
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441
    ombre l skamner se tiene k llevar su par de puntos k dices tu xk ay k recordar k es la "acoplada" a una discoteca, no es lo mismo xo a proporcion se deberia comparar con la xpansion de la non o la sala atica d dcibelia y sin embargo la estamos comparando con cada grandiscoteca del norte. asik para lo k es el skamner esta muy muy bien. otra cosilla muxos votais a la non xk aya es dnd teneis buestro grupillo de colegas k ves kada viernes, k todos entre semana ablas pa ki tal y cual xo en dcibelia y skamner tmb se juntan esas "cuadrillas o colegas" de sabado k van a gozar a las respectivas discotecas entonces ..... la balanza esta desekilibrada
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #55
    Avatar de mafiaskalata
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/nov/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0
    para mi la mejor del norte siempre a sido y sera la non!! es mi opinion
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #56
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Yo he estado en todas. Empiezo por Anaconda Bumping Sesions. Estoy con lo que dice Danny se olle bastante mal.

    Dcibelia desde que fui la primera vez el 4 aniversario, que fue el año pasao, me parecio una discoteca que suena mas que la non por opinion.

    Crazy - Non desde que quitaron las Sesiones Bumping del Image la Non empezo a crecer con sus sesiones Crazy y la verdad que reconozco que es una de mis discotecas hoy en dia, me he pasado muchas horas ahi jeje

    Y por ultimo el Skamner, es una Discoteca pequeña pero tambien suena bastante bien para lo pequeña que es.

    Es una pequeña critica por mi opinión.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #57
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Que conste que sin las sesiones bumping de Image sólo llevamos dos meses (en agosto han cerrado como han hecho siempre), y desde mucho antes se petan nuestras fiestas ^^ Eso si, se ha notado que gente que antes iba a IMG ahora vienen a Crazy



    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #58
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Que conste que sin las sesiones bumping de Image sólo llevamos dos meses (en agosto han cerrado como han hecho siempre), y desde mucho antes se petan nuestras fiestas ^^ Eso si, se ha notado que gente que antes iba a IMG ahora vienen a Crazy



    Y yo el primero xd antes era image powa ahora tocaba ir a la competencia xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #59
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    He leido de nuevo todos los comentarios y bueno pienso varias cosas.
    Creo que por mucho que os guste, makina, hardcore, newstyle, scranz o lo que querais, son estilos que no van a ser nada viables por aqui, esta claro que la gente fiel al bumpin o poky como mucho pueden ser fieles al electrohouse comercial.

    En cuanto al Trol, esta amañanado y no amañado en plan de que malo sino que una foro en el que la mayoria de la gente es bumpinera y sobre todo fieles a anaconda y crazy, estava claro que iva a salir ganadora Crazy.

    En cuanto a mi, creo que hay un estilo musical que de la noche a la mañana en euskadi se dejo de apostar por él, que es el trance, que podria funcionar bien, melodiones, y todo eso, para estar de tranqui.
    男孩是这里x

  11. #60
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    En cuanto al Trol, esta amañanado y no amañado en plan de que malo sino que una foro en el que la mayoria de la gente es bumpinera y sobre todo fieles a anaconda y crazy, estava claro que iva a salir ganadora Crazy.
    No iba por ahi lo que qeria decir, pero si, tu respuesta también es factible. Yo a lo que iba es que la gente puede dar su opinión, pero no es lo mismo dar tu opinión (que cualquiera tiene derecho a darla si lo hace correctamente) que votar.

    Pero no estoy hablando de votar, como derecho al voto en unas elecciones, que también todo el mundo puede por democracia. Si no de votar para elegir vencedor a algo o alguien, osease dotar de un premio por asi decirlo, simbólico, pero un premio. Y para poder votar hacen falta varias cosas: Haber estado en la misma proporción (y un número notable) de veces, y recientemente, en cada discoteca; tener los conocimientos necesarios sobre varios aspectos a juzgar para poder opinarlos con criterio; tener capacidad de razocinio; y sobre todo, ser objetivo e imparcial...

    Todo esto sumado a que como ha dicho DjXBoy, la muestra de población que se toma para realizar esta encuesta no es acertada; y como ha dicho concepcion, aunque querais ser objetivos, con el comentario de "es que en el sitio X conoces a todo el mundo y es como una familia y en los otros no" demostrais que no podeis serlo..

    Resumiendo, que el post es una gran idea para que os desahogueis y al mismo tiempo los representantes de cada discoteca tomen nota sobre lo que su público habitual opina de la sala para tratar de mejorarla si cabe; pero que como encuesta (al igual que la gran mayoría de encuestas) no es nada fiable, aunque eso ya deberiamos saberlo todos y seguro que es así, pero por si acaso..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes