Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Raro el tema bumping que esté producido a 150 o más, otra cosa es a cuánto se pinche.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Kiona R Ver Mensaje
    Lo siento Naiker me e konfundido! ajaja ahora que lo pienso ni el schranz lo supera XD el hard techno schranz se pincha i se produce mas o menos de 150 a 158 o por ai! pero si ai temas bumping k yegan a los 157-158 e!!
    Ya lo siento :P
    Me temo que estas confudiendo el Bumping con el Poky, este último si ahi temas a 157 pero bumping de productores ya consolidados en cuanto a calidad no e visto ninguno que supere 155 y la inmensa mayoria 148 -150


  4. #23
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Raro el tema bumping que esté producido a 150 o más, otra cosa es a cuánto se pinche.
    yo la malloria e visto 148-150 , nunca e visto mucho mas , nose si abra pero me pareceria muy raro

  5. #24
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    yo e estado en todas las de bumping abidas i por aver actualmente....incluso la Sound o la Mission que no se nada de esa discoteca desde inverno del año pasado k fui por ultima bez...de todas me quedo con la non por el sonido de la sala y la forma de la discoteca.Aparte de que bien an mencionado por ai las fiestas perfectamente organizadas.Fallos de la non...una segunda zona mas currada como dice danny party i con mas estilos.otro fallo es que el piso de arriba n se oye na o si se oiye los golpes se oyen milesimas de segundo mas tarde que en los grandes...i no se aprecia bien la musica para mi.La deci esta muy bien pero en mi opinion se oye mutxo a chapa i la situacion es un poco liosa por que para encontrar ese garito las bueltas que dimos....Anaconda para la linea que tiene bien pero para mi n llega a competir kn las grandes aunque pa calentar por latarde esta bien la sala.Skamner me gusta mucho lpor que de vez en cuando meten remember i se oye bastante bien pero el 80 x ciento de la musica es pocky progresivo o cantaditas...i no me va muxo ese estilo durante toda la noche.Asique en definitiba me quedo con CRAZY salu2!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Hombre, el Italo Dance es de Italia!! http://es.wikipedia.org/wiki/Italo_dance
    No te decía nada el nombre y tal? Y no es una variante del Dancecore, aunque tienen algunas similitudes
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #26
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Me temo que estas confudiendo el Bumping con el Poky, este último si ahi temas a 157 pero bumping de productores ya consolidados en cuanto a calidad no e visto ninguno que supere 155 y la inmensa mayoria 148 -150

    El tema de blasa blasa que es mezcla con royo hard style que seria bumping o poky?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Yo diría poky.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #28
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Yo diría poky.

    me parece que esta a 158 bpm's ese tema!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Bueno yo e votado por anaconda ya que solo estado en dos de las 4 y la non me gusto el ambiente pero por mi parte prefiero anconda pero bueno cada uno es cada uno aunque si voya decibelia seguramente por lo que me han contado de ella me kedaria con ella pero como no estado pues anaconda
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  11. #30
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    a mi de las 4 me falta dcibelia por pisar, de las otras 3 CRAZY!!!! esta mas claro que el agua!!!!! jaja

    la anaconda como dicen por ahi no me parece competitiva para las demas no sé porque pero para mi no tiene el mismo nivel

    Skamner (no skamer como pone en los votos ¬¬) solo he estado una vez y sin mas me parecio bastante pequeña oir se oye mucho mejor la non que anaconda y skamner sin duda...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes