Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Sin animo de ofender este tema para mi no es musica aunque si cumpla una estructura de compases no tiene armonia ni bajon ni nada solo unos rasponazos los BPMS son exagerados a partir de una velocidad produce un ligero extres 162 creo recordar que leí en British Journal of Health Psychology en un articulo sobre la musica y la salud cuanto mas lenta mas relajante y en terminos de nuestra musica provocaba una ligera sensacin de liberación.

    Sin enrrollarme este tema me parece un horror (sin ofender eee )
    Por cierto ai temas bumping k superan los 160 bpm!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    ami sinceramente y con todo el respeto a ti y al estilo musical pero me para mi monegros es un martillo neumático al ritmo de purunpurnupurnu durante oras xd

  4. #13
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Me quedo con la sala non , yo solo e estado en las salas anaconda y non , pero bueno ya habra tiempo de todo.
    Quiero especificar que no e votado por votar , mas que nada bale skamer , y tal no e estado , pero la non siempre va a ser la especial , la que todos llebamos dentro , mas que nada porque bumping = garito = non , desde pequeño se a aprendido eso , como matematico , no quiero decir que todo el mundo piense igul , pero a mi es lo que me trasmite , y la non siempre va a aser mas espceial por todo eso , aunque las salas la superen por sonido... la non siempre ba a se rmucha non , y estoy deacuerdo con dany , el ambiente de la non es de puta madre , muy dierente que anaconda , con todos sus especificaciones , pero bamos hablando claro la non es mucha non! esa familia crazy!
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  5. #14
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    y skamner no es muxo skamner¿? y la deci¿?.........yo creo q sino as estado al menos en skamner y el la deci no deberias de botar..........x el simple exo q no sabes lo ke son........
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Parece una estructura tecno house acelerada de la parte de tecno me quedo con mi preciado Dance-Core y su variante española ItaloDance que me gusta por igual al bumpin

    Italo Dance
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=2tmGuHDoGXg[/media]
    Dance Core
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=PsiikiAu2oE[/media]


  7. #16
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Kiona R Ver Mensaje
    Por cierto ai temas bumping k superan los 160 bpm!!!!
    Dime uno... no conozco


  8. #17
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    como q superoan los 160 bpm¿? en un a sesion no.........si lo dices en un vinilo...podra ser.......quizas porque sino no entren los temas pero nose...........(ablo desde la ignorancia o del poko saber jajajajaja en lo de los vinilos digo)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Dime uno... no conozco

    Lo siento Naiker me e konfundido! ajaja ahora que lo pienso ni el schranz lo supera XD el hard techno schranz se pincha i se produce mas o menos de 150 a 158 o por ai! pero si ai temas bumping k yegan a los 157-158 e!!
    Ya lo siento :P
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    como q superoan los 160 bpm¿? en un a sesion no.........si lo dices en un vinilo...podra ser.......quizas porque sino no entren los temas pero nose...........(ablo desde la ignorancia o del poko saber jajajajaja en lo de los vinilos digo)

    No si yo tmbn soy ignorante! lo que pasa que bueno me da un pokito de rabieta que me digan k el schranz no vale :'( pero sin mas todo es respetable! pero me parece k yo tenia un tema que si no los superava alemnos tenia los 160 me parece e!! porque yo desd luego en bumping no soy la mas indicada para ablar!!

    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Parece una estructura tecno house acelerada de la parte de tecno me quedo con mi preciado Dance-Core y su variante española ItaloDance que me gusta por igual al bumpin

    Italo Dance
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=2tmGuHDoGXg[/media]
    Dance Core
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=PsiikiAu2oE[/media]
    A mi lo que me a molao siempre es este royo de musica! se puede decir que e crecido con el!! ejejeje como decimos en cataluña makinilla de la vieja! es un tema de la decibèlia de cataluña.de aze años ya!!XD

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bKlTUMaWKjA[/media]
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes