Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #111
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    ¿Qué criterios seguís para valorar qué discoteca os gusta más? Porque veo que tiene mucha importancia el sonido, y se que temas son los que se tienen en cuenta.
    yo valore el ambiente y el sonido (de las 2 que he estado) y ninguna de las 2 tienen un sonido limpio ni mucho menos. pero yo personalmente me parece que anaconda suena mas natural (todavía tiene fallos) y la non la ecualización esta, como ya he dicho antes, echa a ojo no se ha tenido en cuenta los altavoces ni el espacio acústico, también puede ser que en anaconda tengan la misma ecualización pero el espacio le favorece respecto a la non

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    ...la non sigo diciendo esta ecualizada para que suene mas el bombo y los grabes que otra cosa, para nada suena mal
    pero es que esa ecualización se debe de hacer desde la mesa y no desde el ecualizador gráfico, por que los altavoces sin ecualizar desde la mesa deberían responder a todas las frecuencias acústicas por igual

  3. #112
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    joder,con tus posts da la sensacion de que en la non halla una gallina ecualizando :s

    es sabido por todos los fiesteros el equipazo y la ´´presion´´ que tiene la non,es de las salas mejor equipadas (sino la mejor),y supongo que el personal contratado estara a la altura..

  4. #113
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    joder,con tus posts da la sensacion de que en la non halla una gallina ecualizando :s

    es sabido por todos los fiesteros el equipazo y la ´´presion´´ que tiene la non,es de las salas mejor equipadas (sino la mejor),y supongo que el personal contratado estara a la altura..
    Lo que esta claro y lo que me gusta de la non es el personal en general llegas y estas en tu casa... cada vez que me acuerdo todos los viernes cuando iba al image y ver siempre a los tontainas de los seguratas.... ufff se me quita las ganas de hablar y me sale todo palabrotas hacia ellos gentuza de mierda... aunque al parecer han debido de cambiar... pero claro ahora no hay bumping...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #114
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    el image ahora apesta pssss

  6. #115
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    el image ahora apesta pssss
    Y tanto macho con lo que era...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #116
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    la ecualización de la non es pésima la cosa es que si el dj le quiere dar mas grave se lo de desde la mesa y no que estando los graves a la ganancia +-0 suene a q va explotar un altavoz y eso es aquí y en la china comunista.
    y eso de que la ecualizacion es subjetiva es cuando el dj lo ecualiza no cuando la ecualizacion esta echo a ojo (lo digo por que el oido ese dia se lo dejaron en casa XD) como en casi todas (por no decir en todas).
    1-Jejeje estoy seguro de tu teoria tio.(Irónico)


    2-Pues bueno en principio el ecualizador gráfico lo tienen los DJ's puesto segun su gusto(que no mal)

    lo que nunca falta en la sala son agudos,es mas, Siempre se baja y no se suben como tu dices porque tiene demasiada potencia,(Zas...)

    los medios están ecualizados Bien siempre están con la ganancia en el medio el único problema que habia (que espero que no haya afectado a tu buen oido) es que en una de las torres(Altavoces) fallaban 2 de 4 monitores que hay por eso sonaba por un lado menos que por otro (que no peor) y eso se corregia desde la mesa de sonido de la cabina de luces

    los graves siempre están en en medio de la ganancia porque tienen demasiada potencia(no quiere decir que el altavoz vaya a explotar) y subirlos seria una locura pero bajarlos aun mas porque bajando la ganancia de graves simplemente a -2 se muere el sonido es decir, los agudos y los medios se lo comen porque es un equipo de sonido con mucha potencia(que no quiere decir que suene muy mal)

    3- Estoy seguro de que quieres compartir con todos nosotros tu experiencia en ecualización de discotecas, asi "aprendemos" todos jeje

    4- ole por ti, ole ole y ole despues de que lleve gente 16 años de experiencia en la non reivindicas que la non está mal ecualizada y lo mejor de todo, habras estado 2 veces.

    5-Me e sentido hasta ofendido y todo jaja

    6-Toma parrafada



  8. #117
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Y tanto macho con lo que era...
    yo estuve este viernes pasado a consecuencia de la fiesta candy y de la cena que tuvimos, y buff... que decepción.
    La última vez que fuy todabia habia bumping y verlo antes a verlo ahora...(la sala muy bonita y todo eso pero no llena)



  9. #118
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    no jodais,el imakus esta en decadencia?¿?si con el housete de los sabados andaban tirando no?¿

  10. #119
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Lo que esta claro y lo que me gusta de la non es el personal en general llegas y estas en tu casa... cada vez que me acuerdo todos los viernes cuando iba al image y ver siempre a los tontainas de los seguratas.... ufff se me quita las ganas de hablar y me sale todo palabrotas hacia ellos gentuza de mierda... aunque al parecer han debido de cambiar... pero claro ahora no hay bumping...
    que en realidad tonterias o detalles de estos son los que marcan las pautas para decidir a donde ir,yo no se por que pero prefiero la non a skamner y db,nose,es otro mundo,por descontado los djs son un factor clave,y yo las beces que e ido nada,ni un puto subnormal que se sublebe ni nada por el estilo....

    cada loco con su pelotazo y un ambiente reinante muy muy agradable,db era todo movidas (por lo menos la ultima epoca de KKlo que era cuando yo iba)y skamner me encanta su musica,pero hay que reconocer que no esta ala altura,para SUPLEMENTO del txi si,pero nada mas.

    por todo eso y mas,los viernes son sinonimo de fiesta,sinonimo de crazy!!!aunque ya me gustaria verlas (las 3 sesiones de HARD del norte)en un sabado,haber quien ganaba!!

  11. #120
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    no jodais,el imakus esta en decadencia?¿?si con el housete de los sabados andaban tirando no?¿
    si, los sabados parece que tiene tirón pero los viernes a no ser que haya algo especial, por lo que me han dicho van 30 personas de media.



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes