Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Lo que esta claro y lo que me gusta de la non es el personal en general llegas y estas en tu casa... cada vez que me acuerdo todos los viernes cuando iba al image y ver siempre a los tontainas de los seguratas.... ufff se me quita las ganas de hablar y me sale todo palabrotas hacia ellos gentuza de mierda... aunque al parecer han debido de cambiar... pero claro ahora no hay bumping...
    que en realidad tonterias o detalles de estos son los que marcan las pautas para decidir a donde ir,yo no se por que pero prefiero la non a skamner y db,nose,es otro mundo,por descontado los djs son un factor clave,y yo las beces que e ido nada,ni un puto subnormal que se sublebe ni nada por el estilo....

    cada loco con su pelotazo y un ambiente reinante muy muy agradable,db era todo movidas (por lo menos la ultima epoca de KKlo que era cuando yo iba)y skamner me encanta su musica,pero hay que reconocer que no esta ala altura,para SUPLEMENTO del txi si,pero nada mas.

    por todo eso y mas,los viernes son sinonimo de fiesta,sinonimo de crazy!!!aunque ya me gustaria verlas (las 3 sesiones de HARD del norte)en un sabado,haber quien ganaba!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    el image ahora apesta pssss

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    el image ahora apesta pssss
    Y tanto macho con lo que era...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Y tanto macho con lo que era...
    yo estuve este viernes pasado a consecuencia de la fiesta candy y de la cena que tuvimos, y buff... que decepción.
    La última vez que fuy todabia habia bumping y verlo antes a verlo ahora...(la sala muy bonita y todo eso pero no llena)



  5. #5
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    no jodais,el imakus esta en decadencia?¿?si con el housete de los sabados andaban tirando no?¿

  6. #6
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    no jodais,el imakus esta en decadencia?¿?si con el housete de los sabados andaban tirando no?¿
    si, los sabados parece que tiene tirón pero los viernes a no ser que haya algo especial, por lo que me han dicho van 30 personas de media.



  7. #7
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..

  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..
    El image tambien de cercania gozaba te dejaba el metro a 5-10 minutos andando eso era una gozada aunque el horario no me gozaba tanto...como a muchos 6 6 :15 maximo chapaban...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324
    Yo la verdad algunos sabados que suelo ir al Image que siempre ponen house siempre lo veo lleno y cuando viene algun dj invitado o fiestas tipo Space no se puede ni entrar.
    Los viernes si que suele estar con menos gente, pero mas gente que en las Candy de la NON ya ahi, y bastante más.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..
    A ver no digamos chorradas, Image sigue siendo una de las salas punteras sino la más, revienta todos los Sábados y trae a los mejores invitados houseros de España. Y no olvidar que tiene como residente a Nacho Peña, uno de los djs más importantes de house a nivel nacional, perteneciente al grupo Heaven Madrid.
    La cosa es que los Viernes tras abandonar el Bumping tiene una sesión que está despegando, yo la última vez que he pinchado en Viernes hace 3 semanas estaba petado!
    Un Saludo!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes