Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #2
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Yo la verdad, que nunca habia estado en Decibelia, pero sinceramente, desde el sabado pasado, me quedo con ella, mejor sala, mejor sonido y mejor ambiente!! es mi opinion!!! y una de las cosas que mas me gusto de la decibelia fue el tema de las luzes! me encanto!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Bueno pues ahí van mis críticas para mejorar como he puesto en el otro post:

    Crazy NON ( a la que he votado ) una zona 2 en condiciones y apostar por sonidos Hardcore, Newstyle, Hardstyle, Mákina, Jumpstyle en ella. Sala principal sobresaliente tanto en sonido como en programación mensual. Para mí la número 1 del norte. Siempre se ha currado las fiestas y ha hecho historia indagando y trayendo invitados intentado no repetirse. El ambiente de la NON siempre me ha parecido genial, de muy buen royo y un lugar donde haces amigos, una sala en la que si vas 1 año seguido te la conoces entera.

    Dcibelia el sonido de la zona principal está guay sólo en el centro de la pista para el resto yo lo mejoraría. Me mola que últimamente apuestan por sus residentes con fiestas temáticas, dinámica con la que estoy totalmente de acuerdo. Creo que aquí faltaría poner Itzela Multiplex, porque si no le digo lo mismo que a la NON, que le falta apostar por los sonidos arriba nombrados, pero como ya lo hace puntualmente Itzela Multiplex ... He ido 2 veces y he visto buen ambiente, quizás mucho francés desfasado ...

    Anaconda el sonido para mí es el peor que he oido en una discoteca :S con todos mis respetos mejoraría ante todo desde la parte del medio hasta atrás donde creo que sólo hay un altavoz o 2 ( si hay más no se nota ) Como Young session es sobresaliente dejando eso a parte, ha llegado a traer incluso a djs internacionales y se curra bastante la programación. Su ambiente no me gusta, pero es el ambiente típico de una Young session que es lo que es, y cuando yo iva a Pk2 de joven me encantaba e iva siempre aun habiendo ese ambiente, así que no lo veo algo en contra tampoco para el público al que va dirigido.

    Skamner no he estado.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Non sinduda, opino igual que danny, la programacion mensual de la non incomparable con las demas salas de la zona norte... e aqui este mes por ejemplo, cumple elias , mecaweb blas aniversario infinity y como no, yo creo que sobre todo apostar por el sonido del norte como es un fieston incomparable de 3 o 4 dias.... BUMPING FESTIVAL organizar algo asi es un tremendo trabajo, y se agradece

    GRACIAS IVANTXU ELIAS Y REVUELTA

  5. #5
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DannyParty Ver Mensaje
    Bueno pues ahí van mis críticas para mejorar como he puesto en el otro post:

    Crazy NON ( a la que he votado ) una zona 2 en condiciones y apostar por sonidos Hardcore, Newstyle, Hardstyle, Mákina, Jumpstyle en ella. Sala principal sobresaliente tanto en sonido como en programación mensual. Para mí la número 1 del norte. Siempre se ha currado las fiestas y ha hecho historia indagando y trayendo invitados intentado no repetirse. El ambiente de la NON siempre me ha parecido genial, de muy buen royo y un lugar donde haces amigos, una sala en la que si vas 1 año seguido te la conoces entera.

    Dcibelia el sonido de la zona principal está guay sólo en el centro de la pista para el resto yo lo mejoraría. Me mola que últimamente apuestan por sus residentes con fiestas temáticas, dinámica con la que estoy totalmente de acuerdo. Creo que aquí faltaría poner Itzela Multiplex, porque si no le digo lo mismo que a la NON, que le falta apostar por los sonidos arriba nombrados, pero como ya lo hace puntualmente Itzela Multiplex ... He ido 2 veces y he visto buen ambiente, quizás mucho francés desfasado ...

    Anaconda el sonido para mí es el peor que he oido en una discoteca :S con todos mis respetos mejoraría ante todo desde la parte del medio hasta atrás donde creo que sólo hay un altavoz o 2 ( si hay más no se nota ) Como Young session es sobresaliente dejando eso a parte, ha llegado a traer incluso a djs internacionales y se curra bastante la programación.

    Skamner no he estado.


    Dani lo que dices esta muy bien! yo respeto a todos los del norte, porque la verdad teneis las mejores salas con diferencia, pero yo aparte de sonido hardstyle, new style y hardcore, apostaria por el hardcore industrial i el schranz, conozco otro estilo de musica electronica que podria mejorar las fiestas, emvez de utilizar el sonido comercial techno-house como comodin para yenar una sala, apostaria por los sonidos hardtechno schranz para sustituir el techno-house, Como de las salas florida 135, La Cova o Club Zoreks ya que es un estilo muy muy muy subidito de bpm i muy cañero que a la gente ( creo ) que le podria yegar a gustar y mucho!Yo sinceramente los mejores festivales de mi vida an sido de bumping, hardcore y schranz!

    Asta aqui mi sermon! ejeje
    espero k os interese solo es mi opinion!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Kiona yo también he puesto Hardcore y con ello me refería a cualquier variante que pudiere tener
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    sinceramente kiona r el schranz no creo que mole por aqui por lo menos

    para los que no sepais lo que es me e molestau en mirarlo en youtube aqui os dejo un video

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=TLF8XHaaoVY[/media]

  8. #8
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    sinceramente kiona r el schranz no creo que mole por aqui por lo menos

    para los que no sepais lo que es me e molestau en mirarlo en youtube aqui os dejo un video

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=TLF8XHaaoVY[/media]

    Jesus!!!!:O que temazo!! ejejeje que wapo!XD mira pero tmbn ai temas como este!
    El tema es HardTechno anthem de Viper XXL uno de los mejores dj del mundo de schranz
    http://www.youtube.com/watch?v=srHZgZrlHB4,

    Pero el que guste o no es muy relativo, ami tampoco me gustaba, cuando lo oia por el youtube, o temas pasados, pero creo que en una sala con la calidad de sonido como decibelia a la gente le sorprenderia, yo siempre estado segura de que triunfaria!Si no de que se ivan a organizar festivales como monegros, acuasella, electrosonic, montagood o H2 Zone?? el hard techno schranz simempre es bien visto es ese tipo de festivales!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Sin animo de ofender este tema para mi no es musica aunque si cumpla una estructura de compases no tiene armonia ni bajon ni nada solo unos rasponazos los BPMS son exagerados a partir de una velocidad produce un ligero extres 162 creo recordar que leí en British Journal of Health Psychology en un articulo sobre la musica y la salud cuanto mas lenta mas relajante y en terminos de nuestra musica provocaba una ligera sensacin de liberación.

    Sin enrrollarme este tema me parece un horror (sin ofender eee )


  10. #10
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Sin animo de ofender este tema para mi no es musica aunque si cumpla una estructura de compases no tiene armonia ni bajon ni nada solo unos rasponazos los BPMS son exagerados a partir de una velocidad produce un ligero extres 162 creo recordar que leí en British Journal of Health Psychology en un articulo sobre la musica y la salud cuanto mas lenta mas relajante y en terminos de nuestra musica provocaba una ligera sensacin de liberación.

    Sin enrrollarme este tema me parece un horror (sin ofender eee )
    ajajaja no ofendes! si cada region tiene su opinion, no quisierais saver lo que opinan del bumping por ai, porque lo que me tenido que pelear yo XD ejejeej va sin mas! yo seguire pinchando hard techno de todos modos por cierto el tema a ti te parece un horror, pero esta considerao uno de los mejores temas y ami personal mente me a echo romperme como una loca :P, el sonido aleman es un tema aparte aber y porque e puesto este precisamente, pero ai de mejores ejeje no se todo es escuchar! [media]http://www.youtube.com/watch?v=cAGKFlARlto[/media]

    Yo solo e querido que la gente se enterara de lo que es el schranz ya que muchissima gente a ido a festivales como por ejemplo el electrosonic ( y yo estoy informada ) an escuchao las sesiones de schranz i luego an querido saver que estilo era y donde avia salas donde se pinche, bueno i si empiezo a ablar del Hardtek ya mejor lo dejamos por que me echais de la web XD Naiker si kieres por en el youtube Narkotek aber k te parece XD saludosss i no me enrrollo mas!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes