Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #61
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Coño si esta aquí el jurado de los dj oners al completo.....


    En MI opinion el concurso esta mal segmentado, y la categoria progressive/hardstyle como tal no tiene mucho sentido, pero lo que creo es que se mete sobre todo a los norteños donde la tradición a sido la del progressive/trance y alguna sala que pone hardstyle del que derivo del progressive mas contundente la del vicente mountain bike (no las de el este/levante que intercalan uk hardcore/ hardcore/ new style/ jump style.... con el hardstyle mas machacon)

    Yo a esta categoria la llamaria mas bien bumping y cabras xD. Y quitaria el bumping con de la categoria Hard-Dance (cantados/poky basicamente) que lo unico que hace es que sea casi imposible obtenr un premio por bumping.

    Dicho esto creo que se ve claro que Anaconda e incluso Crazy pueden entrar en la categoria Progressive/Hardstyle y que db pueda salir la mejor sala en esta categoria.

    Recalco que es mi forma de verlo y lo que intuyo de ver las categorias y los premios.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #62
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    He leido de nuevo todos los comentarios y bueno pienso varias cosas.
    Creo que por mucho que os guste, makina, hardcore, newstyle, scranz o lo que querais, son estilos que no van a ser nada viables por aqui, esta claro que la gente fiel al bumpin o poky como mucho pueden ser fieles al electrohouse comercial.

    En cuanto al Trol, esta amañanado y no amañado en plan de que malo sino que una foro en el que la mayoria de la gente es bumpinera y sobre todo fieles a anaconda y crazy, estava claro que iva a salir ganadora Crazy.

    En cuanto a mi, creo que hay un estilo musical que de la noche a la mañana en euskadi se dejo de apostar por él, que es el trance, que podria funcionar bien, melodiones, y todo eso, para estar de tranqui.
    Esta muy bien lo que tu dices, pero hay gente que realmente les gusta, porque muchissima gente de aqui del norte i ablo de los ''Bumpineros'' les mola el schranz! mas que nada porque a la gente le gusta la fiesta i les gusta musica que les aga gozarsela de fiesta! yo personalmente me gusta todo lo que sea musica electronica desde el chill out asta la sesion mas pura y dura de hardcore industrial! yo enserio creo que podria funcionar, porque si no no abria gente que se desplaza a alemania o a demas paises del norte para ver a dj's muy conocidos i reconocidos como los ''mejores'', a los catalanes tambien ubo una temporada que se creia que el bumping no iva a triunfar que a la gente no les gustaria, eso no se save del cierto, porque hoy en dia en cataluña el bumping es poco conocido casi nadie save lo que es, pero los pocos que lo saven ya organizan fiestas bumping por todo lo alto y cada vez triunfan mas, es mas, mas de uno se despalaza para benir a la famosa NoN, decibelia e incluso la anaconda XD y no es broma!! yo solo intento que uno de los mejores sonidos alemanes como es el hardtechno schranz triunfe, como qualquiera de vosotros quisierais que el bumping se conozca y sobre todo que no ''muera''.

    Creo que cada estilo de musica triunfa por su exlusibidad!
    ejeje asta aki un padre nuestro
    XDXD ajajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #63
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A mi por ejemplo el Schranz y el Hardcore me gusta y te puedo decir 20 personas mas (del entorno bumpin), pero 20 personas no son suficiente como para poner musica en un sitio por la que supuestamente tiene que pasar mas gente. Asi que tienen que poner la musica que guste mas o menos a todo el mundo.

    Despues hay muchisima mas gente que le gusta el Schranz, pero no creo que se metan en discoteca bumpineras para escuchar ese estilo.

    Asi que hay que ser realistas a mi ya me gustaria poder esuchar mas Trance como he puesto pero, no me queda mas cojones que ir a las pocas fiestas que hacen, y descargarme sesiones de otros lados.
    男孩是这里x

  5. #64
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Yo en cuanto a estilo musical, me quedo con la skamner. En cuanto a garito, la non esta muy bien, pero si contamos el conjunto del Txitxarro como tal, tambien me quedo con el skamner. Mi voto es para ella
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #65
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
    Coño si esta aquí el jurado de los dj oners al completo.....


    En MI opinion el concurso esta mal segmentado, y la categoria progressive/hardstyle como tal no tiene mucho sentido, pero lo que creo es que se mete sobre todo a los norteños donde la tradición a sido la del progressive/trance y alguna sala que pone hardstyle del que derivo del progressive mas contundente la del vicente mountain bike (no las de el este/levante que intercalan uk hardcore/ hardcore/ new style/ jump style.... con el hardstyle mas machacon)

    Yo a esta categoria la llamaria mas bien bumping y cabras xD. Y quitaria el bumping con de la categoria Hard-Dance (cantados/poky basicamente) que lo unico que hace es que sea casi imposible obtenr un premio por bumping.

    Dicho esto creo que se ve claro que Anaconda e incluso Crazy pueden entrar en la categoria Progressive/Hardstyle y que db pueda salir la mejor sala en esta categoria.

    Recalco que es mi forma de verlo y lo que intuyo de ver las categorias y los premios.
    Ahi las dado sSeñor Veci. Toda la Razon
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #66
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    la skamner

    nose porque ......lo oigo muxo asi.....y suena muy mal jejejjeje

    el skamner .....suena mejor no¿? y creo q es como se deneria de decir no¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #67
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Yo he votado NoN
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #68
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186
    He votado la NON, pero la DB admito que es una autentica pasada, la pena que la música no la escuchas igual por toda la sala, si sales de la pista, se pierde bastante...

    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #69
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    nose porque ......lo oigo muxo asi.....y suena muy mal jejejjeje

    el skamner .....suena mejor no¿? y creo q es como se deneria de decir no¿?

    he puesto de las 2 maneras jejeje pero sin mas, como quieras decirlo... jajjaa el skamner, o la sala skamner
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  11. #70
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Yo en su dia voté NON, que lo seguiría votando, pero tengo mil ganas de ir para Dcibelia a ver que tal, se oyen buenas criticas por Burgos de esta sala
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes