Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Anaconda Bumping Sesions

    15 16,13%
  • Crazy NON

    53 56,99%
  • Dcibelia

    18 19,35%
  • Skamer

    7 7,53%
+ Responder Tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?

    A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

    Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #91
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    y ¿Por qué se prohibe pinchar a más velocidad? :S:S y prohibido por quién?

  3. #92
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    por eso mismo digo que lo mismo que alli funciona un estilo aqui es intragable.
    ¿Intragable? Yo creo que mucha gente de aqui si les metes alguna que otra cancion Makina con Bumping o Poky, yo creo que la gente si lo aceptaria muy bien, pero eso de Intragable, no me parece bien esa palabra

    y lo de pinchar a 153 makina pues hombre... si viene un invitado a pinchar makina no creo k le pongan un máximo de 150 logicamente son excepciones porque es musica que se pincha mas rapida. pero por regla general...
    Y si un Dj que pincha Poky o Bumping a 155, ¿le obligas a pinchar a 150? Yo creo que seria absurdo que pinchara a 150

    Kosmick, Si Bumping en Catalauña, en Lleida por ejemplo, en alguna garito de Lleida me ha contado Kiona que si, ya que lo demas sea Makina, Hardcore etc...
    Si no te digo que no, pero no creo que extienda mas, porque como ya todos sabemos o casi todos, la Makina manda en Cataluña !


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #93
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Estaba claro que iba a ganar la non por cercania y fiestas que montan es la mejor... pero yo me quedo mas con dcibelia aunque tiene el punto malo de que esta lejos...

    Pd: Anaconda a 2 votos de dcibelia? sin comentarios.... (aunque respete los votos... no le llega ni al suelo de los zapatos...)



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #94
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    la non mal ecualizada? explícate, cuando la non está o no está ecualizada solo lo sabemos 4 en la sala.
    la non esta mal ecualizada siempre puesto que no es de la mesa de mezclas de donde esta mal sino del ecualizador gráfico que tienen con todas las etapas de potencia ya que el sonido no es limpio tiene graves de mas y le faltan agudos y un poco de agudos

  6. #95
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    la non no esta ecualizada para melodías sino para grabes y bombo y bombo

  7. #96
    Avatar de p0keriitah
    La mas maninguaza

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    76
    Poder de Reputación
    0
    Dcibelia sin dudarlo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #97
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    ¿Bumping en Cataluña? No creo que el Bumping cuaje en Cataluña, mientras este la Makina & Hardcore.

    Cuando estuvo Buenri en la Non, ¿a que velocidad pincho? Porque la Makina a 153 Bpm, como que no creo...

    En cataluñaa nos chifla el bumiping!! bueno en cataluña la verdad encontraras musica de todo tipo, hardcore, newstyle, bumping, poky, techno, shcranz...minimal..enfin que no es un publico que de de lado a los diferentes estilos simplemente es publico que un finde semana elije un estilo y otro pues otro XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #98
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    la non esta mal ecualizada siempre puesto que no es de la mesa de mezclas de donde esta mal sino del ecualizador gráfico que tienen con todas las etapas de potencia ya que el sonido no es limpio tiene graves de mas y le faltan agudos y un poco de agudos
    Hace años si estaba mal ahora esta bien sin embargo la Dci creo que esta mal.

    Pero vamos creo que es algo bastante subjetivo.


  10. #99
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Hace años si estaba mal ahora esta bien sin embargo la Dci creo que esta mal.

    Pero vamos creo que es algo bastante subjetivo.
    la ecualización de la non es pésima la cosa es que si el dj le quiere dar mas grave se lo de desde la mesa y no que estando los graves a la ganancia +-0 suene a q va explotar un altavoz y eso es aquí y en la china comunista.
    y eso de que la ecualizacion es subjetiva es cuando el dj lo ecualiza no cuando la ecualizacion esta echo a ojo (lo digo por que el oido ese dia se lo dejaron en casa XD) como en casi todas (por no decir en todas).

  11. #100
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    La non suena bien pero la dci bajo mi punto de vista le da 50 vueltas...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes