Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
el dj no elije la ecualización de la sala sino el técnico
yo en ningún momento he dicho que sea fácil ecualizar una sala y menos con esa potencia lo que si digo que para mi gusto el sonido de la non no esta bien ecualizada puesto que debería responder a todas las frecuencias por igual
por otra parte lo de que la ecualización de la anaconda se parecía a la de la non me refería al dibujo que se forma en el ecualizador (como en casi todas las discotecas)
y te repito que si te has sentido ofendido perdona pero esa no era mi intención
Ok igual a sido una mezcla de malentendidos y diferentes puntos de vista. yo siempre respeto una opinión siempre que sea constructiva y me ayude a tratar temas como el sonido o la iluminación de la sala para que la próxima vez que vaya intente averiguar que es lo que esta bien o que es lo que está mal. pero lo que no quiero es que se den comentarios ofensivos sobre algo que a mi y a la sala le afecta directamente porque se lo que hay y lo que no hay y mas que a mi a mis compañeros les pueden sentar muy mal algunos comentarios.Asique por mi parte tema zanjado y si me e pasado lo siento cuando quieras te invito a que le eches un vistazo al equipo de sonido y lo veas,merece la pena. un saludo.