+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ps3 VS Xbox 360

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Ps3 VS Xbox 360

    Quee me decis?con cual os quedais?
    quiero aprobechar que acaba de salir la ps3 slim para pillarla ke por 300 pavos esta de puta madre...
    Lo que nose es si la PS3 Slim es igual en el aspecto de memoria ram i todo eso que la ps3 gorda
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #11
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud
    Ps3 sin dudarlo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    si la xbox se puede piratear y weno meterle linux a la ps3 ba para eso tienes el pc jajajaj y si yo tambien lo oi pero toavia no conozco a nadie que la tenga pirata xd
    a mi un colega me ha dicho de un sito donde la piratean y cualquier dia la voy a llevar

  4. #13
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Que yo sepa no se puede Piratear la PS3 y aunque se pudiera, daria Fallos. He leido en una pagina que se habla de un Chip pero no es muy fiable ya que dara muchos fallos. Yo por mi parte no la voy a piratear.

    Lo del tema de los Sistema Operativos, la PS3 de los distintis Linux, solo se pueden instalar Fedora Core 5, Fedora Core 6, Gentoo y Debian


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #14
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por jon Ver Mensaje
    Quee me decis?con cual os quedais?
    quiero aprobechar que acaba de salir la ps3 slim para pillarla ke por 300 pavos esta de puta madre...
    Lo que nose es si la PS3 Slim es igual en el aspecto de memoria ram i todo eso que la ps3 gorda
    Que preguntas son estas? de verdad..... PS3 me compre la de 160 GB y bueno tira como la jodida seda... todo el mundo que ha venido a probar la PS3a mi casa les a encantado.

    Respecto al sistema online, es cierto que XBOX lanzo un sistema online por encima de PS3 y Wii pero tmbien es cierto que el sistema online de PS3 ha mejorao cantidad, lo digo por propia experiencia ya que con ivanjazz suelo jugar siempre, a varios juegos ya sean de accion , coches o como toy ahora todo frikao, al pro 2010.


    PS3 MANDA

  6. #15
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    yo tengo en casa la xbox y y un colega tiene la ps3 y la diferencia de graficos ni se aprecia y la jugabilidad online es muxisimo mejor la de la xbox(a parte la xbox la puedes piratear fijo)

    Para mi tremenda la diferencia de graficos.

  7. #16
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    en mi opinion la PS3 es la mejro consola que hay en el mercado , aunque siempre ha habido gente que ha preferido la XBOX , no se , pero bueno en todo caso PS3
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  8. #17
    Avatar de xino kou
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/nov/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    17
    Poder de Reputación
    0
    la play tres es mejor , pero la xbox 360 se puede piratear y nose si depsues de chipearla se pude jugar online
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por xino kou Ver Mensaje
    la play tres es mejor , pero la xbox 360 se puede piratear y nose si depsues de chipearla se pude jugar online
    tranquilo que yo lo he probado en casa de un colega que la tiene pirateada y hemos echado unas partidas interesantes online jejeje

  10. #19
    Avatar de Dj Fosy
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/feb/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    0
    Yo tambien e sido mas de Sonny que son los que llevan media vida con las videoconsolas, que se dejen los de microsoft las videoconsolas y se dediquen a mejorar ordenadores que es lo suyo xD
    Fosy Project dedicated to XS Project - Zraschok (Spanish Version) - http://www.mediafire.com/?2yjyjnyudrm


  11. #20
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Este es el eterno debate, igual que Fifa Vs Pro, y pocos darán su brazo a torcer..

    Unos votan por Sony, porque son los que llevan tiempo en esto y tienen más experiencia y bla bla, pero Sony lo que ha tenido es una suerte del horror, porque su PSX (la play 1 vaya, la gris) se iba a comer los mocos si no fuera que gracias a una filtración del chip que habían inventado para ahorrar costes en la producción de juegos, permitiera piratear su consola lo que hizo crecer descomunalmente el número de unidades de la plataforma lo que a Sony aportó una inmensa suma de dinero aparte de una gran fama a nivel usuario y que por tanto varias compañias (squaresoft, namco, konami) firmaran en su dia un contrato de exclusividad para varias de sus sagas. Y así les fue de lujo, aprovechando basar las plataformas nuevas en las antiguas, permitian poder re-jugar a los viejos juegos en las nuevas consolas que sacara al mercado, al tiempo que creaba televisores idóneos para resaltar todas las virtudes gráficas de sus juegos.

    Microsoft en cambio, ansiado de poder y de seguir expandiendo su imperio, decidió meterse en el mundo de las consolas para ver si lograba sacar tajada. A favor tiene que en el futuro si eres usuario de Windows podras tener todo tu sistema de consola, pc y más, conectado y operar con ello tranquilamente (no apto para los amantes de las conspiracciones). Poco más o menos lo que actualmente anda haciendo Apple mediante sus MacBook tan de moda, sus Iphone, sus Ipod y demas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Vendo Hercules DJ control mp3
    Por Dj_zeu en el foro Venta
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/05/2010, 18:59

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes