+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

    Panda ha decido ofrecer de forma gratuita la suite Internet Security 2010, pero sólo durante 24 horas, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial de Windows 7. La descarga estará disponible a partir de las 00:00 de esta noche, hora española.

    Tan sólo tenéis que acudir al enlace de la promoción durante esas 24 horas, registraros, descargar el software, y Panda os enviará por correo electrónico una licencia válida durante un año. Y si en algún momento se os piden datos de tarjeta de crédito, parad porque algo no habéis hecho bien… que luego no pase como con el ZoneAlarm.

    Panda Internet Security 2010 está adaptado a Windows 7, y promete hacer uso de computación “en la nube” para aligerar el consumo de recursos. Incluye protección contra virus, hackers, gusanos, troyanos, phising, robo de identidad y fraudes bancarios online. Además, ofrece dos gigabytes de almacenamiento online para copias de seguridad de archivos. Por si no fuera bastante, en el pack viene una herramienta de control parental y, por descontado, actualizaciones automáticas mientras dure la licencia.

    Mi experiencia personal con Panda no ha sido muy satisfactoria, sólo debido a incompatibilidades concretas con el software que utilizo en mi trabajo. Pero seguro que a alguno le alegrará el día este regalo. El precio habitual de esta licencia es de 80 dólares.

    http://us.pandasecurity.com/w7launch/
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Y si ya para rematar la faena le poneis un buen firewall como el Agnitum Outpost,... pues niquelao

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Y si ya para rematar la faena le poneis un buen firewall como el Agnitum Outpost,... pues niquelao
    Ese es la ostia cubre todas las capas de la red


  4. #13
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    Yo llevo mas de 1 año usando el NOD32 y me va de lujo como bien ha dicho Chrivi no consume apenas recursos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes