Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las nuevas normas?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario)

    35 72,92%
  • No me parecen bien (explica el porque)

    13 27,08%
Tema Cerrado
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Sobre las nuevas normas

  1. #1

    Sobre las nuevas normas

    En la encuesta de moderación que se ha hecho anteriormente los resultados obtenidos han sido esos:

    Si, trabajan correctamente en general 6 votos
    Si, pero a veces son demasiado benévolos 3 Votos
    No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes 4 Votos
    Si, Pero a veces son demasiado duros
    1 Voto
    Para nada es de lo peor que he visto 1 Voto
    Haciendo un análisis partiendo de Si, pero a veces son demasiado benévolos & No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes entendimos que hacía falta un cambio a raíz de esto organizamos una reforma estructural de la moderación de y de las normas de las cuales Gontxo Kandu Pitt Aldo & Naiker crearon recogiendo las ideas que aportasteis algunos usuarios y moderadores. A posteriori se pusieron a votación a los moderadores que salió positivo.

    A mi juicio personal una web que conste de una seriedad el nivel cultural debe ser un mínimo y más si tiende a una globalización.

    Lo que os pedimos es que expreséis vuelta opinión públicamente de ello tanto la positiva como la negativa. Si pasáis de esto luego no vengáis haciendo reclamaciones ya que no se tendrán en cuenta

    Un saludo Grupo EFDJS




    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    es ahí donde quiero llegar, ¿ saben el margen que tienen que dejar para que un extranjero pueda traducir y entender ? Me refiero a si saben que en una frase de 30 palabras la pueden traducir y entender aunque tengas 8 palabras mal escritas, pero que no la entienden si hay 9, ¿ me entiendes ? sin más, no quería que te sintieras ofendido, simplemente lo he usado como ejemplo porque creía que tu escribías todo bien, nada más, si prefieres pongo el ejemplo de Naiker ( que también supongo que escribirá casi todo bien ) al corregir a Pro-basic y corregirle disfrutadlo por disfrutarlo, cuando por el contexto lo correcto era disfrutadlo, que era lo que había escrito Pro-basic.

    En fin, que si tienen bien pensado ese margen ni tan mal pero no se yo si lo tendrán pensado y organizado, ojalá que si.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    no pasa nada Naiker, si lo de escribir bien o no en mi caso es decisión mía, y como he dicho lo interesante sería que supierais ese margen.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ya lo tenemos
    Supera la cuarta parte de las personas nacionales¿?simplemente curiosidad!Pero me gustaria saberlo!Tan bien seria muy buena idea que el contador fuera visible por todos!

  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Ahora mismo ay 25 ip's conectadas a la página de ellas 17 son españolas 1 Australiana que postea bastante otro americana 4 rusas y la mas importante la Araña de google

    Para los que no sepais lo que es:

    Los buscadores jerárquicos tienen una colección de programas simples y potentes con diferentes cometidos. Se suelen dividir en tres partes. Los programas que exploran la red -arañas (spiders)-, los que construyen la base de datos y los que utiliza el usuario, el programa que explota la base de datos.

    Con lo cual si la ortografía es correcta al hacer una búsqueda tanto en el indice como el buscador de la página tanto por buscadores globales resulta mas correcta.

    De momento la única razón por lo que no lo veis bien es simple vagueza y comodidad


  6. #25
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    lo que tampoco me parece bien es que sea obligatorio ¿no? alguien ha dicho que esto empieza a ser una dictadura y que de esto a leer los privados hay un paso ( creo que a sido mi amiguete revok ( ese revok !! )), y si que es algo excesivo, porque yo me imagino que a los extranjeros no les interesarán las conversaciones de si mi prima la de astrabudua tiene 3 años + que el tío de tu abuelo que vive en Nueva Zelanda, ellos irán a lo relacionado con la información o con los temas. Si con esto conseguís atraer a 300 extranjeros y conseguís que 230 de los que ya estaban en la web se vayan... sería un cambio positivio? Sin mas, que sois vosotros los que habeis tenido que pensar en todo o los que pensais en todo así que suerte
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    yo lo de escribir bien o mal me pareze mucho menos de preocupar que lo de los mensajes que primero tienen que pasar por los admis o mods o por quien sea. Porque si en teoria hay libertad de expresion no me pueden decir que un mensaje no tiene sentido y que no lo van a publicar. si ahora me da por decir chorradas me van a betar mi derecho de expresion... no se como lo vereis vosotros pero a mi me preocupa bastante mas esto que lo de las faltas ortograficas

  8. #27
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    Vamos a ver dijo un ciego ^^

    Como es normal, la regla de que en el foro no se escriba como si fuera un puto sms o si estubierais hablando por el msn es muy sencilla: ESTO NO ES NI UN CHAT NI UN SMS NI UNA VENTANA DE VUESTRO MSN, ES UN FORO!!!

    Un poquito de por favor, si quereis "criticar" o debatir alguna de las reglas, hacedlo con algo mas de criterio, no lo hagais sin pensar las cosas antes... ¿que dirian los grandes escritores de la literatura española si se enterasen de que nuestra generacion quiere suprimir una regla basica que intenta preservar nuestra lengua? ... en fin xD

    Respecto a las faltas de ortografia... no somos niños de prescolar y creo que la mayoria teneis algo de cultura como para no escribir 4 palabras mal de cada 10 que posteais....

    A lo que Diego se refiere es a que algunos post estan escritos pesimamente, con 10 palabras mal escritas de 13 que se ha dignado a postear, junto con un uso excesivo de lenguaje sms, todo ello sinceramente, hace ilegible el mensaje, ademas de daño a la vista!!!

    Un saludo!!

  9. #28
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559
    Quizá parezca escesivo (yo también soy de cometer fallos como humano que soy). Igual a mi no me cuesta tanto escribir bien, porque es lo que me toca en mi oficina, pero se debe hacer un esfuerzo por escribir bien. No conviene estar durante años escribiendo como en el mensaje de un móvil.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Yo voy a dejar el tema por que por mucho que digamos van a hacer lo que a ellos les venga en gana así que mira......Vosotros mismos pero a mi la verdad que cada día me quitáis mas las ganas de entrar en el foro con tanto mamoneo,favoritismos etc etc.......

  11. #30
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    yo lo de escribir bien o mal me pareze mucho menos de preocupar que lo de los mensajes que primero tienen que pasar por los admis o mods o por quien sea. Porque si en teoria hay libertad de expresion no me pueden decir que un mensaje no tiene sentido y que no lo van a publicar. si ahora me da por decir chorradas me van a betar mi derecho de expresion... no se como lo vereis vosotros pero a mi me preocupa bastante mas esto que lo de las faltas ortograficas
    Te as molestado en leer un poquito, eso que dices solo se hace solo en la descarga de temas es decir en 3 subforos en lo demás es libre


Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Varias Acapellas
    Por Naiker en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2008, 20:05
  2. ¿Quereis un concurso de dj's?
    Por Naiker en el foro Encuestas Web
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 24/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes