Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las nuevas normas?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario)

    35 72,92%
  • No me parecen bien (explica el porque)

    13 27,08%
Tema Cerrado
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126

Tema: Sobre las nuevas normas

  1. #1

    Sobre las nuevas normas

    En la encuesta de moderación que se ha hecho anteriormente los resultados obtenidos han sido esos:

    Si, trabajan correctamente en general 6 votos
    Si, pero a veces son demasiado benévolos 3 Votos
    No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes 4 Votos
    Si, Pero a veces son demasiado duros
    1 Voto
    Para nada es de lo peor que he visto 1 Voto
    Haciendo un análisis partiendo de Si, pero a veces son demasiado benévolos & No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes entendimos que hacía falta un cambio a raíz de esto organizamos una reforma estructural de la moderación de y de las normas de las cuales Gontxo Kandu Pitt Aldo & Naiker crearon recogiendo las ideas que aportasteis algunos usuarios y moderadores. A posteriori se pusieron a votación a los moderadores que salió positivo.

    A mi juicio personal una web que conste de una seriedad el nivel cultural debe ser un mínimo y más si tiende a una globalización.

    Lo que os pedimos es que expreséis vuelta opinión públicamente de ello tanto la positiva como la negativa. Si pasáis de esto luego no vengáis haciendo reclamaciones ya que no se tendrán en cuenta

    Un saludo Grupo EFDJS




    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Nuestra "jerga" dices, mas bien di la de algunos, que ahí post que no ahí por donde cogerlos, yo creo que somos personas civilizadas y que todos tenemos un mínimo de cultura para escribir correctamente.

    Entro que algunos escriben como en el móvil y otros que ponen palabras raras que solo ellos saben que quieren decir, apaga y vamonos...

    Al margen de esto, han dicho que van a tener cierta tolerancia con la norma esa y es lógico, por que quien y quien menos siempre se nos escapa alguna cosa por ahí...

    Saludos.

    PD: me hace gracia que te quejes tu, cuando en todos los mensajes que he visto tuyos, por lo general estan bien escritos, la verdad que no entiendo por que te quejas de algo que no te afecta.
    Por que me parece excesivo como e dicho antes!y Nuestra jerga concretamente no me refería a tu manera de escribir puesto que ni te conozco,pero me refiero a los que llevan en el foro desde sus inicios!La peña que dice TEMAZO TEMORRIO TEMON en vez de tema o canción!Yo creo que esos términos todos los entendemos!Por el Msn me vais a decir que todos escribis correctamente sin abreviar con acentos apostrofes etc etc¿?Pues a mi la verdad que me resulta mas complicada tener que andar escribiendo todo a la perfeccion y fijandome si e cometido alguna falta de ortografia!euskal family somos todos y como yo se que q mucha gente esta iniciativa no le a parece bien al igual que a mi pues yo lo digo no tengo pelos en la lengua!y si que me afecta al igual que a la gran malloria!Aqui nadie es perfecto,es simplemente que cambiar costumbres jode bastantes hablando mal!

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    De echo en el chat mensajes de visita album y demás podeís escribir como queraís pero dentro del foro no


  4. #13
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por dj revok Ver Mensaje
    como ya lo an dixo bn por ai stas normas me parecen demasiado excesivasss y no estoi de acuerdo ni de kaalllllee....venga por tener faltas de ortografia nos vais a cerrar los posts.....eske ademas una falta de ortografia es algo ke kometes por error¡¡¡¡ las faltas ke ponemos nosotros aki son apostaaa sabeiss.......y lo de tner ke konfirmar los comntarios???....eso es lo peor de todo con diferenciaa....no ay libertad de espresion......de esto a leernos nuestros mnsajes privaos ay un paso......sabeis lo ke vais a conseguir con esto???...ke en vez de se registre mas gente...to lo contrario.......ke se borre gente ke aporta cosas y ke esta aki diariamntee........nada de acuerdoooo
    Amen Hermano!!!

  5. #14
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    Me parece perfecto Naiker, pero vuelvo a repetir que que tolerancia con respecto a los errores de escrituras pensais tener, porque en el caso de delahera85, ese " ahí post que no ahí por donde cogerlos " ... eso es una falta de ortografía de primero de primaria, no crees? en ese caso entonces, ¿se borrara el post?

    Que quede claro que a mi si me parece bien ¡eh! pero no está bien pensado, o por lo menos no está tan bien organizado y preparado como debería estarlo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    De echo en el chat mensajes de visita album y demás podeís escribir como queraís pero dentro del foro no
    Bueno como podéis Comprobar lo que opinéis al staff se la refanfinfla!!!

  7. #16
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    no creo que se la refanfinfle, porque no debería, pero bueno lo que sí está claro es que si ellos no quieren caso a lo que digamos no van a hacer.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Cita Iniciado por Viras Dj Ver Mensaje
    delahera85 tu ke as kerido decir kon la frase: " que ahí post que no ahí por donde cogerlos ".

    Solo te dire una cosa: -------> Ahí hay una señora que dice: ¡ Ay !

    Me autocito :

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Al margen de esto, han dicho que van a tener cierta tolerancia con la norma esa y es lógico, por que quien y quien menos siempre se nos escapa alguna cosa por ahí...
    Yo soy el primero que comete faltas, lo reconozco, pero 1 palabra de toda la parrafada que escribí, lo que ellos pretenden es que lo puedan meter en un traductor y se pueda traducir, por una palabra como esa la traducción no es imposible...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Viras Dj Ver Mensaje
    Que quede claro que a mi si me parece bien ¡eh! pero no está bien pensado, o por lo menos no está tan bien organizado y preparado como debería estarlo
    Que quede claro que a mi si me parece bien ¡eh! pero no está bien pensado, o por lo menos no está tan bien organizado y preparado como debería estarlo
    No ese caso es permitido.

    Lo que pretendemos es evitar este tipo de cosas:

    ke kede klaro k a mi s me parece bn ehhhh pero n esta bn pensado o x lo menos n esta tn bn organizado y preparado como deberia estarlo

    Entiendes a lo que nos referimos ?

    Pd: perdona que usado tu comentario


  10. #19
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Al final del dia veremos cuantas personas extranjeras entran al foro!poner un contador que calcule la gente extrangera que accede al foro seria muy buena idea!

  11. #20
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    Al final del dia veremos cuantas personas extranjeras entran al foro!poner un contador que calcule la gente extrangera que accede al foro seria muy buena idea!
    Ya lo tenemos


Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Varias Acapellas
    Por Naiker en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2008, 21:05
  2. ¿Quereis un concurso de dj's?
    Por Naiker en el foro Encuestas Web
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 24/08/2008, 16:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes