Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las nuevas normas?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario)

    35 72,92%
  • No me parecen bien (explica el porque)

    13 27,08%
Tema Cerrado
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Tema: Sobre las nuevas normas

  1. #1

    Sobre las nuevas normas

    En la encuesta de moderación que se ha hecho anteriormente los resultados obtenidos han sido esos:

    Si, trabajan correctamente en general 6 votos
    Si, pero a veces son demasiado benévolos 3 Votos
    No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes 4 Votos
    Si, Pero a veces son demasiado duros
    1 Voto
    Para nada es de lo peor que he visto 1 Voto
    Haciendo un análisis partiendo de Si, pero a veces son demasiado benévolos & No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes entendimos que hacía falta un cambio a raíz de esto organizamos una reforma estructural de la moderación de y de las normas de las cuales Gontxo Kandu Pitt Aldo & Naiker crearon recogiendo las ideas que aportasteis algunos usuarios y moderadores. A posteriori se pusieron a votación a los moderadores que salió positivo.

    A mi juicio personal una web que conste de una seriedad el nivel cultural debe ser un mínimo y más si tiende a una globalización.

    Lo que os pedimos es que expreséis vuelta opinión públicamente de ello tanto la positiva como la negativa. Si pasáis de esto luego no vengáis haciendo reclamaciones ya que no se tendrán en cuenta

    Un saludo Grupo EFDJS




    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #101
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    es tema de ortografia,tampoco dramaticemos...
    creo que te estas confundiendo puesto que yo hablaba de que nuestros mensajes en la zona de descargas tienen que pasar por los administradores o moderadores

  3. #102
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    si si,y yo tambien campeon!!lo hacen principalmente por el tema ortografico,y secundariamente para que no se cuelen posts tontos.

    Digas lo que digas,si lo haces desde el respeto y con buen ortografia,no tendras problema en que tu post pase los filtros malignos.

    Que se puede acer mas daño con algo bien planteado y razonado que con un ataque de insultos burdo y gratuito.

    Pillas la diferencia?¿

  4. #103
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Brevemente decir: No estoy del todo de acuerdo con las nuevas normas (quitando la de la escritura sin que sea demasiado estricta), y menos con los favoritismos como ha dicho el Sr.Luso que los hay y siempre los habra... no voy a decir nada mas porque el tema este ya me aburre y paso... si alguien me critica o me pincha saltare pero si no aqui me callo porque me cansan muchas cosas YA! y cada vez me dan menos ganas de entrar aqui, cada vez posteo menos ya no subo casi nada y ya casi ni me bajo temas... se que a vosotros os la pela lo que diga pero bueno lo que vais a conseguir es que por tratos a los usuarios como los que estais realizando en la pagina queden los que siempre dan la razon a los que "llevan" la web como si fueran DIOSES (He dicho "llevan" NO "Mandan") como dijo alguien por hay que es moderador y que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Me dio a entender que el me mandaba a mi como a todos los usuarios y a mi eso me hace muchisima gracia. Nunca me mandara ni me callara la boca de lo que yo piense nadie que no tenga que hacerlo ya que esto no es ni una empresa ni la carcel. Nada mas un saludo a tod@s!
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  5. #104
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Wow! Que bien escrito! No me lo creo xD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #105
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    si si,y yo tambien campeon!!lo hacen principalmente por el tema ortografico,y secundariamente para que no se cuelen posts tontos.

    Digas lo que digas,si lo haces desde el respeto y con buen ortografia,no tendras problema en que tu post pase los filtros malignos.

    Que se puede acer mas daño con algo bien planteado y razonado que con un ataque de insultos burdo y gratuito.

    Pillas la diferencia?¿
    como veo que lo tuyo no es leer los mensajes que ya estan escritos no me voy a molestar ni en explicarte a lo que me refiero y a ver si bajamos caballos que creo que no hace falta contestar asi, ya que no se te ha faltado al respeto ni se te ha tratado como a un gilipollas en ningun momento como parece que me consideras (por lo menos ese aspecto da tu comentario) con esos comentarios, y tal como tu dices se consigue mejores resultados a buenas que a malas.

  7. #106
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    ese post iba a malas?¿el que se da por aludido eres tu,ya que mi intencion no era esa ni por asomo.Si me hubiera pasado te pediria disculpas,pero es dificil malinterpretar ese post (a mi juicio claro).

    PD:sherlock,me leido las 11 paginas de pe a pa.Y que se te entiende a leguas lo que quieres decir,y no es nada mas que un flitro,dirigido por criterio personal de la pagina,si,pero solo es eso,un flitro.

    Y si piensas un poco supongo que te daras cuenta donde y por que lo hacen,que estais haciendo una montaña de un granito de arena coño!!cuando escribas algo y te lo beten,es decir no lo beas,aces un post y pides responsabilidades.Mientras tanto todo lo demas son suposiciones e intentos de difamacion (en algunos casos).

    PD2:espero que este post no te resulte molesto,que ya somos mayores para saber que es cada cosa independientemente de lo que TU interpretes.

    SIN ANIMO DE OFENDER


    Aio.

  8. #107
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    creo que te estas confundiendo puesto que yo hablaba de que nuestros mensajes en la zona de descargas tienen que pasar por los administradores o moderadores
    vamos haber si lo entendeís de una vez este foro es un CMS llamado Vbullein y en principio lo que queriamos hacer es que solo pasasen por filtro los temas es decir el primer post pero da la casualidad que el forito solo deja que sea el post entero o nada y para evitar los rollos de que esto no se puede subir o si se puede subir hemos decidido ponerlo y ya de paso regulamos los post absurdos de un gracias bajando o temazo que lo unico que hacen es ocupar espaacio...

    Lo de que se borro tu post e estado mirando y fui yo no me acuerdo ni de haberlo hecho posiblemente me halla confundido si es asi no puedo hacer mas que pedirte disculpas e invitarte a ponerlo de nuevo todos nos equivocamos :S

    Al fin y al cabo lo de a censura solo es trabajo para nosotros pero vosotros mismos os lo habeis buscado (hablo en general) ya que algunos usuarios que no son ni propietarios del tema ni relacionados con la discografica ni parecido han armado revuelos de esto se puede subir o no .... o como ya sabeis en temas como el de torete criticando al personal diciendo esto es una puta mierda etc etc poniendo verde a torete pachi y compañia y haciendo esto evitamos que pagan justos por pecadores lo se.... pero si me das una idea mejor lo valoremos y la aplicaremos.


    Cita Iniciado por DjGiD_KLUBB Ver Mensaje
    Brevemente decir: No estoy del todo de acuerdo con las nuevas normas (quitando la de la escritura sin que sea demasiado estricta), y menos con los favoritismos como ha dicho el Sr.Luso que los hay y siempre los habra... no voy a decir nada mas porque el tema este ya me aburre y paso... si alguien me critica o me pincha saltare pero si no aqui me callo porque me cansan muchas cosas YA! y cada vez me dan menos ganas de entrar aqui, cada vez posteo menos ya no subo casi nada y ya casi ni me bajo temas... se que a vosotros os la pela lo que diga pero bueno lo que vais a conseguir es que por tratos a los usuarios como los que estais realizando en la pagina queden los que siempre dan la razon a los que "llevan" la web como si fueran DIOSES (He dicho "llevan" NO "Mandan") como dijo alguien por hay que es moderador y que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Me dio a entender que el me mandaba a mi como a todos los usuarios y a mi eso me hace muchisima gracia. Nunca me mandara ni me callara la boca de lo que yo piense nadie que no tenga que hacerlo ya que esto no es ni una empresa ni la carcel. Nada mas un saludo a tod@s!
    Bueno esto es una opinión negativa formal por fin se ve algo asi gracias gid (modo ironia: off) Respecto a lo que dices de los moderadores y por defecto admin dentro de la web si mandan haceros callar si lo haceis sin ofender creo que nunca hemos hecho eso ni lo aremos . Otra cosa es que nos hagan cambiar de opinión o no.

    Respeto a favoritimos te equivocas por mi parte no hay ninguno porque si fuera por favoritimos había otras cosas aquí otra cosa es que faltar el respeto a alguien que su función es cuidar la pagina y mantenerla en orden (alturistamente) me parece mas que desconsiderado hacia el trabajo de los demás y eso no lo voy a permitir ni yo ni los demás admins. Si te falta al respeto algún mod a ti o cualquier otro no te preocupes que nosotros haremos lo que tengamos que hacer pero pongo a mano en el fuego que ningún admin o mod de esta pagina te va a faltar al respeto dentro de la misma.

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Wow! Que bien escrito! No me lo creo xD
    +1 XD

    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    Y si piensas un poco supongo que te daras cuenta donde y por que lo hacen,que estais haciendo una montaña de un granito de arena coño!!cuando escribas algo y te lo beten,es decir no lo beas,aces un post y pides responsabilidades.Mientras tanto todo lo demas son suposiciones e intentos de difamacion (en algunos casos).
    De verdad GRACIAS


  9. #108
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    si,y bais y me borrais un mensaje diciendo que ese no es el sitio,que para eso estan los mps (casualidad es uno de mis posts mas criticos...)

    si como es el caso de tu anterior citacion veo que yebais la razon,os la dare,pero no cuando un mensaje no os interese y lo veteis con toda la arbitrariedad del mundo,a parte de incompetente me parece indignante,os di mi voto de confianza y me la habis dado con queso.

    PD:menuda decepcion,la verdad que os creia con mas criterio y mas serios.Asi sois los primeros que se estan echando piedras encima,de verdad que no lo entiendo...

    muchos diran que se veia benir,pero yo de beras que no lo creia,vosotros bereis....

    ESPERO QUE ESTE NO LO BORREIS.


    Fdo::un usuario indignado por la gestion del staff de la web Euskal Family Djs.

  10. #109
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    En el post del tema de los xs proyect te pones a ablar de otra cosa que no esta relacionada con el tema .... macho ....


  11. #110
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    casualidad en los demas posts en los que me he desbiado an pasado desapercibidos....

    por que sera?¿

    PD:naiker,tus razonamientos suelen ser bastante mas extensos..

    PD2:yo seguia la discusion EXTERNA del tema a partir de un post de un Admin (pitt creo)...no es justificacion alguna pero...para el no hay amonestacion?¿?

    dios!!pero que preguntas ago..

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Varias Acapellas
    Por Naiker en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2008, 20:05
  2. ¿Quereis un concurso de dj's?
    Por Naiker en el foro Encuestas Web
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 24/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes