Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las nuevas normas?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario)

    35 72,92%
  • No me parecen bien (explica el porque)

    13 27,08%
Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Sobre las nuevas normas

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    es ahí donde quiero llegar, ¿ saben el margen que tienen que dejar para que un extranjero pueda traducir y entender ? Me refiero a si saben que en una frase de 30 palabras la pueden traducir y entender aunque tengas 8 palabras mal escritas, pero que no la entienden si hay 9, ¿ me entiendes ? sin más, no quería que te sintieras ofendido, simplemente lo he usado como ejemplo porque creía que tu escribías todo bien, nada más, si prefieres pongo el ejemplo de Naiker ( que también supongo que escribirá casi todo bien ) al corregir a Pro-basic y corregirle disfrutadlo por disfrutarlo, cuando por el contexto lo correcto era disfrutadlo, que era lo que había escrito Pro-basic.

    En fin, que si tienen bien pensado ese margen ni tan mal pero no se yo si lo tendrán pensado y organizado, ojalá que si.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    no pasa nada Naiker, si lo de escribir bien o no en mi caso es decisión mía, y como he dicho lo interesante sería que supierais ese margen.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Viras Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    359
    lo que tampoco me parece bien es que sea obligatorio ¿no? alguien ha dicho que esto empieza a ser una dictadura y que de esto a leer los privados hay un paso ( creo que a sido mi amiguete revok ( ese revok !! )), y si que es algo excesivo, porque yo me imagino que a los extranjeros no les interesarán las conversaciones de si mi prima la de astrabudua tiene 3 años + que el tío de tu abuelo que vive en Nueva Zelanda, ellos irán a lo relacionado con la información o con los temas. Si con esto conseguís atraer a 300 extranjeros y conseguís que 230 de los que ya estaban en la web se vayan... sería un cambio positivio? Sin mas, que sois vosotros los que habeis tenido que pensar en todo o los que pensais en todo así que suerte
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Varias Acapellas
    Por Naiker en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2008, 20:05
  2. ¿Quereis un concurso de dj's?
    Por Naiker en el foro Encuestas Web
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 24/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes