Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
Nuestra "jerga" dices, mas bien di la de algunos, que ahí post que no ahí por donde cogerlos, yo creo que somos personas civilizadas y que todos tenemos un mínimo de cultura para escribir correctamente.

Entro que algunos escriben como en el móvil y otros que ponen palabras raras que solo ellos saben que quieren decir, apaga y vamonos...

Al margen de esto, han dicho que van a tener cierta tolerancia con la norma esa y es lógico, por que quien y quien menos siempre se nos escapa alguna cosa por ahí...

Saludos.

PD: me hace gracia que te quejes tu, cuando en todos los mensajes que he visto tuyos, por lo general estan bien escritos, la verdad que no entiendo por que te quejas de algo que no te afecta.
Por que me parece excesivo como e dicho antes!y Nuestra jerga concretamente no me refería a tu manera de escribir puesto que ni te conozco,pero me refiero a los que llevan en el foro desde sus inicios!La peña que dice TEMAZO TEMORRIO TEMON en vez de tema o canción!Yo creo que esos términos todos los entendemos!Por el Msn me vais a decir que todos escribis correctamente sin abreviar con acentos apostrofes etc etc¿?Pues a mi la verdad que me resulta mas complicada tener que andar escribiendo todo a la perfeccion y fijandome si e cometido alguna falta de ortografia!euskal family somos todos y como yo se que q mucha gente esta iniciativa no le a parece bien al igual que a mi pues yo lo digo no tengo pelos en la lengua!y si que me afecta al igual que a la gran malloria!Aqui nadie es perfecto,es simplemente que cambiar costumbres jode bastantes hablando mal!