Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las nuevas normas?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario)

    35 72,92%
  • No me parecen bien (explica el porque)

    13 27,08%
Tema Cerrado
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Tema: Sobre las nuevas normas

  1. #1

    Sobre las nuevas normas

    En la encuesta de moderación que se ha hecho anteriormente los resultados obtenidos han sido esos:

    Si, trabajan correctamente en general 6 votos
    Si, pero a veces son demasiado benévolos 3 Votos
    No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes 4 Votos
    Si, Pero a veces son demasiado duros
    1 Voto
    Para nada es de lo peor que he visto 1 Voto
    Haciendo un análisis partiendo de Si, pero a veces son demasiado benévolos & No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes entendimos que hacía falta un cambio a raíz de esto organizamos una reforma estructural de la moderación de y de las normas de las cuales Gontxo Kandu Pitt Aldo & Naiker crearon recogiendo las ideas que aportasteis algunos usuarios y moderadores. A posteriori se pusieron a votación a los moderadores que salió positivo.

    A mi juicio personal una web que conste de una seriedad el nivel cultural debe ser un mínimo y más si tiende a una globalización.

    Lo que os pedimos es que expreséis vuelta opinión públicamente de ello tanto la positiva como la negativa. Si pasáis de esto luego no vengáis haciendo reclamaciones ya que no se tendrán en cuenta

    Un saludo Grupo EFDJS




    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #61
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Lo que han comentado anteriormente, es que no escribáis como un sms , tan difícil es de entender?
    NO ABREVIAR para ser mas claros!!!Al final de cada trimestre se os notificara la evaluación de vuestras notas!!!Cuidado con las faltas ortográficas! Con un suspenso motivo de expulsión de la web durante el próximo trimestre!(Es coña)seguro que alguno se lo traga XDD

  3. #62
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    se nos estan limitando cosas pero todo por el bien nuestro y yo creo que si los admin han decidido hacerlo es porque ben que asi el foro funcionara mejor no por tocar los ... vamos eso pienso yo

  4. #63
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    se nos estan limitando cosas pero todo por el bien nuestro y yo creo que si los admin han decidido hacerlo es porque ben que asi el foro funcionara mejor no por tocar los ... vamos eso pienso yo
    mi opinon es que los cambios se han echo con el motivo de mejorar pero en vez de ir a mejor se empeoran las cosas puesto que si me dices que lo del filtrado de mensajes se utilizase para mensajes que se desvian radicalmente del tema(me refiero a los subforos de canciones, sesiones; ...) lo entederia pero si es con una relacion directa a dicho tema expresando tu opinon no se porque motivo deverian borrarlo

  5. #64
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    otra cosa respecto a lo de el filtrado de mensajes creo que deveria haber un minimo de control. por poner un ejemplo el del post del chico este que ha muerto en novallas
    https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7322

  6. #65
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    otra cosa respecto a lo de el filtrado de mensajes creo que deveria haber un minimo de control. por poner un ejemplo el del post del chico este que ha muerto en novallas
    https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7322

    Y fijo que ahora mismo, borro los mensajes que sobran y edito el resto, y mas de uno se me tira encima diciendo que porque les borro los posts, y/o porque los edito.....

  7. #66
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Y fijo que ahora mismo, borro los mensajes que sobran y edito el resto, y mas de uno se me tira encima diciendo que porque les borro los posts, y/o porque los edito.....
    gracias. por lo menos alguien me escucha jajajaj

  8. #67
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    es que si no aceptamos no podemos espresar nuestra disconformeidad.
    y lo de las votaciones no se si se tendra en cuenta a los admis y mods x que si es asi me parece un poco subjetivo
    Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario) crm125 delahera85 djbrer_ander djlago DjPitt Dj_Aldo Dj_JoNpE dj_luiso EuskalFamilyDjs Lutxini Dj Naiker Sah_pelirroja
    No me parecen bien (explica el porque) dj rebo dj revok DjKosmick Dj_mend Luso txori

    Si quitamos admins y mods quedaría 7 VS 6 y aun asi los admin y mods tambien son usuarios


  9. #68
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Una cosa mas para los que han puesto las Normas. La separacion de frases con Puntos y Comas tambien lo teneis que mirar ya que hay usuarios que en una varias frases ni las separan por puntos ni comas, por mi parte nada mas

    Un Saludo !

    Tan tiquismiquis no vamos a ser ... solo pedimos escribir correctamente ya la sintaxis y coherencia textual ahí no nos metemos


  10. #69
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Una cosa es cometer faltas de ortografía, o dejarse tildes, y otra no estructurar las frases bien dejándolas sin sentido, usar lenguaje SMS, etc... Anda que no me ha costado leer tu mensaje!!
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  11. #70
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    aver no es q no me parezca bien......me parece un poko escesivo nada mas.......

    Editado: sigue la norma 1
    haber no es que no me parezca bien ... me parece un poco excesivo nada mas...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Varias Acapellas
    Por Naiker en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2008, 20:05
  2. ¿Quereis un concurso de dj's?
    Por Naiker en el foro Encuestas Web
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 24/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes