Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las nuevas normas?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario)

    35 72,92%
  • No me parecen bien (explica el porque)

    13 27,08%
Tema Cerrado
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126

Tema: Sobre las nuevas normas

  1. #1

    Sobre las nuevas normas

    En la encuesta de moderación que se ha hecho anteriormente los resultados obtenidos han sido esos:

    Si, trabajan correctamente en general 6 votos
    Si, pero a veces son demasiado benévolos 3 Votos
    No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes 4 Votos
    Si, Pero a veces son demasiado duros
    1 Voto
    Para nada es de lo peor que he visto 1 Voto
    Haciendo un análisis partiendo de Si, pero a veces son demasiado benévolos & No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes entendimos que hacía falta un cambio a raíz de esto organizamos una reforma estructural de la moderación de y de las normas de las cuales Gontxo Kandu Pitt Aldo & Naiker crearon recogiendo las ideas que aportasteis algunos usuarios y moderadores. A posteriori se pusieron a votación a los moderadores que salió positivo.

    A mi juicio personal una web que conste de una seriedad el nivel cultural debe ser un mínimo y más si tiende a una globalización.

    Lo que os pedimos es que expreséis vuelta opinión públicamente de ello tanto la positiva como la negativa. Si pasáis de esto luego no vengáis haciendo reclamaciones ya que no se tendrán en cuenta

    Un saludo Grupo EFDJS




    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #81
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Por cierto un tema que no veo que se nombre, es la utilización del formateo de textos. Y no me refiero a negritas, cursivas, tamaños, etc... que no estaría de más. Sino simples párrafos, mayúsculas, signos de puntuación etc... Esas son las cosas que dán sentido a los textos no?
    te respondo lo mismo que a kosmick a tanto no vamos a llegar basta que sea entendible por traductores, motores de busqueda y por cualquier español


  3. #82
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Pues ya te digo que dependerá de los casos, pero en ocasiones cuenta más el formateo del que hablo, que escribir todo correctamente en cuanto a ortografía y demás.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  4. #83
    Avatar de MaNiNgUaZo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/jul/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    516
    Poder de Reputación
    0
    Mi humilde opinion

    kreo ke los mps son una bañada si me da por posterar 4 post en descargas me llegan 4 mp aki y 4 a mi correo personal saes lo de postear bajo supervision me parece bien luego el rollo va pa el ke lleva el tinglao io lo entiendo hasta ahy......

    Lo de las faltas de ortografia:
    la escritura de sms ke lo ke decis ke no es un chat ni un sms ni es tu colega ke save lo ke le dices aunke aki la mayoria nos conocemos y savemos mas o menos lo ke decimos (por mi parte por lo menos) io piloto jajajjajajaj para el ke no lo entienda¬¬ io controlo de idiomas y no soy poliglota jajajajajajja un saludo

    posdata

    los mps naiker y los de los correos al hotmail rallan mil enserio hacer algo..solo mps por lo menos
    MaIsS SaVe KiEn MaISs AnDaaa ¡¡¡

    Dj Cd PrOyEcT® A.kA †3Дм ÞøÎø ™

  5. #84
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por MaNiNgUaZo Ver Mensaje
    Mi humilde opinion

    kreo ke los mps son una bañada si me da por posterar 4 post en descargas me llegan 4 mp aki y 4 a mi correo personal saes lo de postear bajo supervision me parece bien luego el rollo va pa el ke lleva el tinglao io lo entiendo hasta ahy......

    Lo de las faltas de ortografia:
    la escritura de sms ke lo ke decis ke no es un chat ni un sms ni es tu colega ke save lo ke le dices aunke aki la mayoria nos conocemos y savemos mas o menos lo ke decimos (por mi parte por lo menos) io piloto jajajjajajaj para el ke no lo entienda¬¬ io controlo de idiomas y no soy poliglota jajajajajajja un saludo

    posdata

    los mps naiker y los de los correos al hotmail rallan mil enserio hacer algo..solo mps por lo menos

    Lo de los correos puedes desabilitarlo aqui

    https://www.euskalfamilydjs.com/profi...do=editoptions


  6. #85
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559
    No quiero entrar en lios con nadie, pero pensad en un momento que pasaría si estaís años y años escribiendo en foros y messenger como si escribieráis un sms...qué pasaría si os tocase por cualquier razón escribir algo a ...yo qué...el Gobierno Vasco (por decir algo). Creéis que os van a aceptar ese tipo de escritura? o mejor pregunto, creéis que vais a ser capaces de escribirlo bien?
    Ya no es algo que tenga que ver con el foro, si no con la vida cotidiana. Para algo hemos ido al colegio. No tiremos por la borda lo que hemos aprendido durante años.

    P.D.: Yo también cometo errores como humano que soy
    P.D.: Sin malos royos oki?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #86
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario) crm125 delahera85 djbrer_ander djlago DjPitt Dj_Aldo Dj_JoNpE dj_luiso EuskalFamilyDjs Lutxini Dj Naiker Sah_pelirroja
    No me parecen bien (explica el porque) dj rebo dj revok DjKosmick Dj_mend Luso txori

    Si quitamos admins y mods quedaría 7 VS 6 y aun asi los admin y mods tambien son usuarios
    claro que los mods y admins sois usuarios pero si las normas las habeis aprobado entre vosotros me parece que vuestros votos sobrarian (creo yo)

  8. #87
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    claro que los mods y admins sois usuarios pero si las normas las habeis aprobado entre vosotros me parece que vuestros votos sobrarian (creo yo)
    Estamos votando como usuarios lejos del poder que podamos tener en la web. Aun así si quitamos a los mod y admis el resultado se dencanta a si


  9. #88
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Habra que acostumbrarse a las nombras sean las que sean nos parezcan bien o mal...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #89
    Avatar de MaNiNgUaZo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/jul/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    516
    Poder de Reputación
    0
    gracias naikerrrrrrrrrr
    MaIsS SaVe KiEn MaISs AnDaaa ¡¡¡

    Dj Cd PrOyEcT® A.kA †3Дм ÞøÎø ™

  11. #90
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, ahora os pongo yo un ejemplo:

    Vosotros escribis las palabras incompletas porque vosotros "Escribís así".

    ¿Que os parecería que os dejaramos escribir así, pero que los demás subieramos los temas incompletos, solo 3 tracks de las sesiones, y demás?

    Os parecería una mierda y que somos unos vagos, ¿No? Bueno, pues ami me parece una estupidez que esteis discutiendo porque las normas digan que teneis que pulsar 4 teclas más por frase, eso ya colma el zanganismo, negaros a hacer lo correcto.

    Si no lo quereis hacer, no lo hagais, pero no os justifiqueis con cosas como decir que "es una jerga" y que "es un coñazo", porque ni lo uno ni lo otro, oiga.

    Un saludo a todos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Varias Acapellas
    Por Naiker en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2008, 20:05
  2. ¿Quereis un concurso de dj's?
    Por Naiker en el foro Encuestas Web
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 24/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes