Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Muere un joven de Fustiñana en un accidente de tráfico en Novallas (Zaragoza)

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Muere un joven de Fustiñana en un accidente de tráfico en Novallas (Zaragoza)

    David Arrondo Moratalla, de 22 años, colisionó con un camión en la carretera N-121 Tudela-Tarazona.

    - El joven fallecido formaba parte de la Banda Municipal de Música de Fustiñana desde hace siete años.

    David Arrondo Moratalla, vecino de Fustiñana de 22 años de edad, falleció el viernes en un accidente de circulación ocurrido en la localidad zaragozana de Novallas, ubicada a tan sólo dos kilómetros de la muga con Navarra.

    El suceso tuvo lugar sobre las 21.35 horas del viernes en el kilómetro 5 de la carretera Nacional 121 que une las ciudades de Tudela con Tarazona. En ese instante se produjo la colisión frontolateral entre el coche que conducía el joven ribero y un camión. El choque fue tan violento que el automóvil quedó completamente destrozado. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.
    Hace tan sólo dos meses, un motorista falleció en este mismo tramo de la carretera N-121, concretamente a unos 400 metros del lugar del suceso del viernes.
    Aficionado a la música
    El fallecido era hijo de Josetxo Arrondo y Adelaida Moratalla, y tenía un hermano pequeño (Julen) de 15 años.
    David Arrondo era un gran amante de la música, afición que le venía de familia. De hecho, llevaba 7 años como miembro de la banda de la localidad, conjunto en el que tocaba el saxofón alto.
    Su formación como músico la estaba realizando en el Conservatorio de Tarazona, centro al que acudía regularmente desde el inicio del curso en septiembre. Al parecer, fue al regresar de una de sus clases cuando tuvo lugar el accidente.
    El mismo día del suceso, y antes de iniciar su ensayo semanal, sus compañeros de la banda de música acudieron al tanatorio para dar el pésame a la familia y amigos del joven. Ayer, durante los funerales, la formación musical homenajeó a David con la interpretación de la marcha fúnebre.
    Otra de las aficiones del joven ribero era frontenis, deporte que solía practicar junto a su padre en el club Asofare de Fustiñana.



    Os dejo una foto de el y de como quedoo el coche.











    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Siempre son una verdadera lastimas las muertes en carretera como esta.... y mas aun siendo una persona tan joven..

    Mi mas sentido pesame a sus familiares, amigos & conocidos.

  3. #12
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Sabeis la Fiesta que hay en Crepusculo, que van Piju & Pok, Parloti, etc. Pues es en honor a este chaval.

    Pobre Chaval. Estara la Familia sin fuerzas.

    D.E.P David.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Sabeis la Fiesta que hay en Crepusculo, que van Piju & Pok, Parloti, etc. Pues es en honor a este chaval.

    Pobre Chaval. Estara la Familia sin fuerzas.

    D.E.P David.
    No me parece que la muerte de una persona sea motiva para celebrar una fiesta!

  5. #14
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Sabeis la Fiesta que hay en Crepusculo, que van Piju & Pok, Parloti, etc. Pues es en honor a este chaval.

    Pobre Chaval. Estara la Familia sin fuerzas.

    D.E.P David.
    otro como mega que no aprende a que estos comentarios sobran en estos post, ...

  6. #15
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    aver pues par mi la verdad no sobra por q va relacionao y la verdad ami no me apetece ablar y oir lo siento pesame para la familia todo el rato admeas luso si la fiesta se ace es por q la gente q le conociamos keremos recordarlo a lo grande y por q la familia ese dia ira y kiere ver como toda la gente le conoce sonria despues de la tragedia. Sabia yo q alguien no le pareceria bien la muerte de david no se celebre una fiesta .Pero es como si tu yo te pido q cuando mi muerte eches mis cenizas en un sitio tu lo aces pues por q de esa manera lo ves bien y de la otra manera de acer uan fiesta en su honor no lo veis es una pregunta

    pd: yo le conocia y me es igual q me critikeis diciendo cosas por q ya sabeis por donde me lo voy a pasar
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    A mi lo que me parece curioso de estas cosas que cuando tienen un accidente bastante grave encima siempre dicen que iban despacio...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #17
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por dj_mega Ver Mensaje
    la familia ese dia ira y kiere ver como toda la gente le conoce sonria despues de la tragedia.
    ¿Tu crees que la Familia va a estar con ganas y animos de ir? Yo cada dia alucino mas con tus comentarios Mega, cada dia te luces mas.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Dejar a los muertos descansar en paz

    Cierro tema


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes