Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Muere un joven de Fustiñana en un accidente de tráfico en Novallas (Zaragoza)

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Muere un joven de Fustiñana en un accidente de tráfico en Novallas (Zaragoza)

    David Arrondo Moratalla, de 22 años, colisionó con un camión en la carretera N-121 Tudela-Tarazona.

    - El joven fallecido formaba parte de la Banda Municipal de Música de Fustiñana desde hace siete años.

    David Arrondo Moratalla, vecino de Fustiñana de 22 años de edad, falleció el viernes en un accidente de circulación ocurrido en la localidad zaragozana de Novallas, ubicada a tan sólo dos kilómetros de la muga con Navarra.

    El suceso tuvo lugar sobre las 21.35 horas del viernes en el kilómetro 5 de la carretera Nacional 121 que une las ciudades de Tudela con Tarazona. En ese instante se produjo la colisión frontolateral entre el coche que conducía el joven ribero y un camión. El choque fue tan violento que el automóvil quedó completamente destrozado. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.
    Hace tan sólo dos meses, un motorista falleció en este mismo tramo de la carretera N-121, concretamente a unos 400 metros del lugar del suceso del viernes.
    Aficionado a la música
    El fallecido era hijo de Josetxo Arrondo y Adelaida Moratalla, y tenía un hermano pequeño (Julen) de 15 años.
    David Arrondo era un gran amante de la música, afición que le venía de familia. De hecho, llevaba 7 años como miembro de la banda de la localidad, conjunto en el que tocaba el saxofón alto.
    Su formación como músico la estaba realizando en el Conservatorio de Tarazona, centro al que acudía regularmente desde el inicio del curso en septiembre. Al parecer, fue al regresar de una de sus clases cuando tuvo lugar el accidente.
    El mismo día del suceso, y antes de iniciar su ensayo semanal, sus compañeros de la banda de música acudieron al tanatorio para dar el pésame a la familia y amigos del joven. Ayer, durante los funerales, la formación musical homenajeó a David con la interpretación de la marcha fúnebre.
    Otra de las aficiones del joven ribero era frontenis, deporte que solía practicar junto a su padre en el club Asofare de Fustiñana.



    Os dejo una foto de el y de como quedoo el coche.











    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Vaya ostia... peores golpes que ese e cojido yo con la grua....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Puff vaya golpe que tiene el coche madre mia!!

    Y que majo que parecia el chico!!!
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  4. #4
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Pocos accidentes pasan por esas zonas ya que tengo casa en novallas y flipas a que ostia conducen por ay y si le sumas que la mayoria de las carreteras estan que dan miedo (de lo jodidas que estan)...

  5. #5
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Me siento bastante identificado con este chico,puesto que un amigo mío perdió la vida hace ya unos años por el mismo motivo!Y los que de verdad me conocen saben que yo aun sufro secuelas desde hace ya 3 años por algo muy similar!
    Me parece súper triste perder la vida de esta manera y siendo tan joven.
    Que en paz descanse!

  6. #6
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Descansa en Paz David


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #7
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    una pena por el chaval

  8. #8
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    le conociais?¿

    la verdad q siempre es una putada q la palme un chabal.......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Yo no le conocía pero bueno yo creo que nunca es agradable enterarte de que una persona mas o menos de tu edad fallece!Y mas aun en accidente de coche que esta a la orden del día!

  10. #10
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    La mezcla de camiones y nacionales son muy peligrosas, quieras o no si solo fueran coches, pues se puede esquivar mejor, hay mas espacio y tal... pero un camion ocupa mucho y ante cualquier despiste son peligrosisimos, encima te mete una hostia ke te deja el coche rivirao como a este chico. Una pena la verdad.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes