+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sabado 7 noviembre@crepusculo

  1. #1
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0

    Sabado 7 noviembre@crepusculo

    Festival bumping en Memoria de David Arrondo en Crepusculo Club *
    Sabado 7 de Novienbre de 09 ENTRADA & SALIDA GRATIS MAS REGALOS EN LA BARRA! ! !

    Con los DJ,S

    Dj.Piju & Pok .....Re-start records
    Dj.Parlotti.....Infinity new comers
    Dj.Churru....Rave malejan
    Dj.Borja & Eros ...Jovenes promesas
    Dj.Carlitos & Epfran....Jovenes promesas
    Dj Turby...100% bumping
    Dj.Adri kane ....Alfaro
    Dj.Ruben Calvo....Alfaro
    Dj.Erik .....Fustiñana
    Dj .Mega....... Klubb sound djs (bilbao)
    Dj .Borja Martinez ......
    Light JOCKER ...Reanimator house

    Recuerda 7 de Novienbre Festival Bumping en Memoria de David Arrondo ...

    www.crepusculoclub.com


    en nada os pondre el flyer
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Lo que hay que leer por tener ojos madre mia! Leer estos comentarios me pareze muy triste la verdad... Sin mas no merece comentar nada mas porque no merece la pena
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  3. #12
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues yo estoy de acuerdo que quereis que os diga... si yo me muero y hacen una fiesta en mi honor para que la peña se lo pase bien pues me alegraria, claro esta que los ayegados no se lo pasarian bien pero no se... no es celebrar que se ha muerto tampoco :S
    que es mejor quedarse en casa recordandolo a todas horas o salir a intentar olvidarlo?

    de todas formas estube ayer ahi y yo no oi nada del chaval ni nada.. fue una fiesta ''normal'' en la que si no hubieran estado Piju & Pok y Turby... pues eso xD la verdad, no se que hacian ahi xk no pintaban nada con los demas djs que pinchaban... pero NADA el que pincho despues de piju y pok pffff menudo... pero bueno me lo pase bien dentro de lo que cabe y eso que no bebi!!! jajaja

  4. #13
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Alguien que haya estado en esta fiesta que nos haga una cronica o que nos cuente haber como estuvo la fiesta.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441
    yo estube xo de pasada(ya que la entrda era gratis) xk me fui al 10 aniversario de mondo paradiso y bueno el rato k estube la gente todavia no abia muxa era bastante pronto y la crepusculo se suele llenar cuando cierran ls bares del pueblo a no ser k sea muy gorda k no era el caso y el dj nose kien estaba no eran ni piju&pok ni dj turby k eran ls unicos k conozco y bueno unas cuantas cagadas pal poco rato k estube xo weno. seguro 100% k con turby estaba eso lleno y con pijuypok seguramente tmb y gozando tol mundo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues no me voy a poner a hacer una cronica que yo no soy Noi xD pero el tema de la gente pues... cuando estubieron piju y pok, habia bastante (para lo que hubo en toda la noche) cuando acabaron, se puso uno que no parecia tener mucha idea :S y visto que se empezaba a ir todo el mundo optó por poner artilleria pesada, es decir, temazos rember en plan groove, everybody y asi(nada de bumping) despues de ese, empezo mega, que con la poca gente que le habia dejao el otro pues eso... y el la vació mas todabía (si es mentira, mega, dilo ) no sé porque pincho media hora y los de mas una entera (mejor no digo nada de como lo hizo) y bueno despues ya supuestamente para cerrar Dj Turby, que empezo con la sala casi vacia pero empezo a venir gente y al final se reunieron bastantes personas yo flipando parecia que acababan de abrir y estaban empezando a entrar xD y a las 8 chapó...

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Vuestras pelis favoritas?
    Por jen_bep_69 en el foro Cine & Television
    Respuestas: 150
    Último Mensaje: 16/10/2010, 22:12

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes