+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Normas, Protocolos de moderación y reformas

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Normas, Protocolos de moderación y reformas

    Como ya sabeis tallala

    Reformas:

    -Cada vez que se realice una tarea de moderación (borrar un post, editarlo, cerrarlo...) la pagina mandara un MP automático al creador
    -Reformado el buscador y creado un sistema de indice mejorado al que podeís acceder desde aquí
    -Cambiado el sistema de enlaces de navegación
    -Añadido sistema de actividad y reputación que tendra futuras consecuencias (aun estamos con ello)
    -Se han borrado los post sin sentido y mensajes tipo temazooo y asi

    Estamos empezando a hacer un rediseño visual de la web esperemos lanzarlo para el segundo ani de la web

    Iremos depurando el foro poco a poco pero para que podaís disfrutar de el lo hemos abierto ya
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #31
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Pero lo que es verdad es que si, hay que tener un control, de los moderadores pero ese control no lo tienen los usuarios sino los admins si un admin ve una conducta mala o sospechosa de algun Mod se aplicarían las mismas reglas para Usuarios y Mods.

    Pero repito, los usuarios no podrán babear a los Mods/Admin, ya que es la estructura de la web y al registraron en ésta las habeis aceptado.

    Norma 1
    Escribir correctamente en el foro respetando las normas ortográficas españolas (ya que hay extranjeros en la comunidad asi podran utilizar traductores para entendernos)


    Para mi una de las importantes...

  3. #32
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Me parece que lo que Kosmick esta diciendo es basicamente:

    ¿Quien controla a los controladores?

    El Staff de la página son los que deben dar ejemplo, pero aun asi no quita que de vez en cuando algun moderador o administrador estalle, al estar ya harto de los jaleos que suceden, y que si no me equivoco.. el 99 % de las veces, el problema no es provocado por parte del Staff... (Tambien somos personas y al igual que los usuarios, cuando acabamos quemaos, saltamos y entramos al trapo tambien, posteando sin pensar en las consecuencias.. )

    Seamos personas civilizadas y no empecemos con jaleos de nuevo por favor.


    Ahi estoy contigo Pitt, siempre con movidas. A mi lo que ha dicho kosmick me ha llamado la ntecion, lo de quien controla a los Mod, Admin. Quien les controla??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Norma 1
    Escribir correctamente en el foro respetando las normas ortográficas españolas y/o inglesa (ya que hay extranjeros en la comunidad asi podran utilizar traductores para entendernos)

    Se ha modificado la primera norma

    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje


    Quien les controla??
    Quien controla a los mod la respuesta es los admins quien controla a los admin la repuesta el webmaster o dueño legal de la web quien controla a el nadie es el dios literal de la pagina

    Pd: en esta pagina yo solo soy webmaster a nivel tecnico en otros aspectos los 5 somos iguales


  5. #34
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Se ha modificado la primera norma



    Quien controla a los mod la respuesta es los admins quien controla a los admin la repuesta el webmaster o dueño legal de la web quien controla a el nadie es el dios literal de la pagina

    Pd: en esta pagina yo solo soy webmaster a nivel tecnico en otros aspectos los 5 somos iguales
    Vale me has aclarado. Pero las Reglas pones tu o entre todos los Admins??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje


    Vale me has aclarado. Pero las Reglas pones tu o entre todos los Admins??
    Las reglas llevamos varios dias con ellas de hecho lo que aparecia UP en el chat era una indicación para el resto de admins que se pasasen a ver una idea nueva.

    Una vez terminadas las reglas se han sometido a votación entre los moderadores y admins y a salido un 100% que si.

    Si te referías a la forma de redactarlas la redacción a sido mida según las ideas que han aportado los demás y yo claro


  7. #36
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Asi que aclarado el tema no?

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Busco Samples de sirenas
    Por Dj_Payer en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/01/2010, 12:43
  2. Afiliacion
    Por djsuso en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2009, 08:40

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes