+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Muere ANDRES MONTES

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Muere ANDRES MONTES

    EN MADRID
    Fallece Andrés Montes
    El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio
    El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes, de 54 años, ha sido hallado muerto este viernes por la noche en su domicilio de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para investigar las causas de la muerte.


    Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia, aunque este extremo debe ser confirmado por los agentes de Policía Judicial. El hallazgo se produjo hacia las nueve y media de la noche, cuando un familiar (supuestamente una sobrina) entró en la vivienda y encontró al popular presentador sin vida.

    Los médicos que han visto el cuerpo sólo han podido certificar la muerte, según fuentes policiales.

    Nacido en Madrid, Montes se ha caracterizado por un estilo inusual de narrar los partidos, en especial, de baloncesto. Se ha hecho popular por utilizar expresiones como "¡Jugón!", "¡Tiki, taka!", "¿Dónde están las llaves, Salinas?" o "¡Fútbol con fatatas!". Su último comentario fue la final del Eurobasket celebrado en Polonia, en el que la selección española se alzó con el triunfo frente a Serbia. En aquella ocasión dijo adiós a la audiencia de una forma singular, con una de las frases que se ha convertida en mítica: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa". Tras haber trabajado en la Sexta, fue la voz de la NBA, en Canal +, y trabajó además en la Cope y Radio Cadena Española, entre otros medios.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Me ha gustado mucho tu Post Troll, toma un thanks.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Todos llegamos a la muerte... andres montes yo el ke invento el kaliwarro etc etc



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Videos BF 09 - Lunes
    Por Naiker en el foro Videos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/12/2009, 12:24
  2. potix
    Por potix en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/07/2009, 13:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes