+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Policía pillado teniendo sexo con un grupo de vacas

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Policía pillado teniendo sexo con un grupo de vacas

    Como no, esta historia nos viene de los más calientes USA, resulta que han pillado a un policía, es más, a un instructor de policías en New Jersey (donde si no…) teniendo una cita íntima a la luz de la luna con un grupo de vacas.

    Ojo, cuando decimos un grupo de vacas, nos referimos a unas como las de Milka, de esas de ubre gorda.

    El caso es que eso en New Jersey no es delito, pero claro, una cosa es que no sea delito y otra que te pillen en una orgía con bóvidos…

    Además, el angelito en cuestión, que responde al nombre de Oficial de Policía Robert Melia Jr. ya estaba en líos con la Justicia porque, el año pasado, según parece asaltó a tres chicas.

    El juez por su parte, ha declarado:

    No estoy diciendo que esté bien, pero para mi es una cuestión legal, no moral.

    Y, como eso no es delito en New Jersey, pues ha tenido que dejar que el bueno de Robert remoje el churro dentro del animal que mejor le plazca.


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    joder el otro jajjaja

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes