+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Fiesta Jazzberri(14.11.09)@ Coliseum(Burgos)

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Fiesta Jazzberri(14.11.09)@ Coliseum(Burgos)

    pues poca ostia mas k contar y eso
    Head Horny´s
    Ivanjazz
    Dark Fx
    Dj Galas
    Dj Chumbe
    entrada + consumicion 12 euritos
    ya se k no es el jazzberri de verdad tal y cual xo bueno esto tenemos
    + info en http://www.jazzberri.net/
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Se rumorea que igual no se llega ha hacer la fiesta JazzBerri. ¿Alguno sabe algo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Me acaban de decir que lo más seguro que este finde no se haga la fiesta en el Coliseum. Que lo más provable es que se haga por Noviembre
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, al final si que se va ha hacer, asi que ya os contaré mañana como ha ido ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    A la espera.... ya nos diras que tal a ido

  6. #15
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Pues os comento recién levantado. La verdad que habia más peña de la que pensaba, calculo que algo más de 400-450 si que habria (que para ser Burgos esta muy bien) habia peña de La Rioja, Bilbao, Aranda de Duero, Lerma, Villarcayo, Trespaderne... mucho calor, buen ambiente aunque la organización con el tema de los abanicos y tal, algo desordenado. Yo estube cuando iñaki,ivan, sofia y un ratillo de turby. Con ivan e iñaki no me enteré muy bien de la musica (para que mentirme) mi estado no era el mejor, pero la verdad que hubo unas 3 o 4 cagas gordas con ivan, se fue la luz o algo por el estilo (porque las luces y los lasers seguian pero la musica no, pero todos empezamos a gritar ¡ivan ivan ivan! y a aplaudirle y no lo paso tan mal, y quitando eso el resto de puta madre. Una proporción de tías muy elevado (algo de puta madre) y ni una sola movida que yo viera tanto dentro como fuera.
    en lineas generales muy bien. solo que cerraron bastante pronto, sobre ñas 5.30 (aqui en Burgos ahora a las 4-4.30 se cierran todos los bares)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441
    añadir ya que no viste a alvaro que pinxo sin grilly no se porque no estaba xo weno que una sesion llenita de cantaditas y pokys buenos alguna melodia vieja buena buena y bueno poco mas que añadir
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Pues a ver si Ivan nos cuenta algo!! Ivaaaaaaaaaaannnnnnn
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #18
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344
    Pues nada, que enchufo el cargador del portatil (65 w) y salta la luz, yo flipando.
    Entonces descubri porque no estaban enchufadas las luces que estaban encima de la mesa de la cabina.
    Fue un camarero y subio los automaticos que estaban en la pared de la pista. Cualquier cliente podia apagarlos !!!
    Siguiente cagada, no suena el traktor...¿¿??
    Y por que? Porque la mierda de la mesa tenia un corto. Ponias un cd o line en un canal y sonaba a la vez por otros dos canales.
    Patetico, por no hablar de la estructura, que nos saltaban los discos cuando bailaban las gogos, la nula seguridad que su subia la peña a la cabina, el limitador del volumen del local, que hacia que los monitores sonaran mas que toda la sala.
    En fin, un cero para el local y un diez para la gente, que lo comprendio y animo hasta el ultimo minuto.
    La sala decepciono tanto que se esta planteando hacer la segunda fiesta alli o no.
    Ademas querian cerrar a las 04:30h.!!
    Pues nada, que otra aventurilla mas, menos que el publico era genial!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441
    jajajaj esas cosas el publico no las ve si alguien de arriba no las cuenta en fin
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Yo lo de que se saltaban cuando los gogos bailaban lo noté cuando estaba justo debajo tuyo, luego ya lo de los cables etc ni idea, no estube al tanto. Lo de que el local es una mierda, pues te doy toda la razón ( yeso que soy burgalés) aqui no hay ni una discoteca, con decirte que ese local es lo más parecido Pero bueno, yo creo que la gente se portó cuando te pasó eso, en Burgos eres un semidios para muchos (entre ellos yo) y para una vez que vienes no te vamos hacer pasar un mal rato solo porque esté aquello mal organizado.
    Espero que se organize otra, pero que si lo montan en el Coliseum lo monten bien y no de forma chapucera, o sino se busca una sala en algun pueblo de la zona (Melgar, donde la estaba la TechnoSonic; Aranda...)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Camisetas
    Por Naiker en el foro General
    Respuestas: 112
    Último Mensaje: 05/02/2010, 21:19
  2. Niño se parte el culo
    Por juliusmixer en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/11/2009, 21:22

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes