+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 2º Concurso EFDJ'S Dudas y premios

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    2º Concurso EFDJ'S Dudas y premios

    Premios


    Finalistas PC Estilo 1 & 2

    Las sesiones saldrán en un cd recopilatorio en el 2º Ani de la página.

    Finalistas Cdj/Vinilo Estilo 1 & 2

    Tendran la oportunidad de pinchar en directo en el 2º Ani de la página.

    Finalistas Produción

    Se hara una presentación del tema tambien en el 2º Ani de la pagina (los 4 primeros)


    El 2º Ani sera el 29 de enero el lugar aun no lo dire.


    Si teneis alguna duda los concursantes sobre el método de calificacion o cualquier otra cosa podeis postearla aquí.

    *Cualquier post de persona que no halla sido concursante o jurado sera eleminado
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Como por ejemplo
    jajajajame referia alodel jamon de pata negra... ajajj enfin weno es iwal q desvio el tema, ami tmbien me marece bien los premios y tl , me gusta mas esto tipo de premios q de algo material....x q ahora mismo yo creo q loq todos keremos es un "nombre" q todos conozcan..... si no , no ariamos temas o sesiones para subirlos a todos lados :P

  3. #12
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Se a puesto los 4 primeros porque la equidistancia de puntuación del 3 al 4 es mínima luego del 4 al quinto da un buen salto.
    pues me cago en la puta ¬¬ seguro k es por el ''apodo'' he Nike.R? tsss jajajajaja con lo que gusto el primer remix de zookey k hice este imagino k mas prrr

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    pues me cago en la puta ¬¬ seguro k es por el ''apodo'' he Nike.R? tsss jajajajaja con lo que gusto el primer remix de zookey k hice este imagino k mas prrr
    En realidad es por poner un limite, eso no quiere decir que no se pueda presentar algun tema futuro tuyo.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes