Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Productor te a gustado mas?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • JuliusMixer

    4 7,02%
  • Kandu & Noi

    4 7,02%
  • Dj Berme

    23 40,35%
  • Dj Dust

    13 22,81%
  • Ian Klubb & Dj Kurty

    8 14,04%
  • Dj Putzu

    5 8,77%
Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: De la temporada pasada, que productor del Grupo EFDJ's os ha gustado mas

  1. #1

    De la temporada pasada, que productor del Grupo EFDJ's os ha gustado mas

    Bueno queremos saber vuestra opinion de los productores que os hallan gustado mas.

    Gracias por vuestra participación, Atte EuskalFamilyDjs
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de Dj fleky
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/mar/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    145
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj fleky On Twitter Add Dj fleky on Facebook Add Dj fleky on Google+ Add Dj fleky on Tuenti Add Dj fleky on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj fleky
    y en segundo lugar aunq no cuenta a Ian Klubb & Dj Kurty

    Dj fleky el sonido Musif 4life
    By dj Fleky 4eVer! Visita mi web, http://djfleky.tk
    www.djfleky.mex.tl

  3. #22
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    io e votado por berme
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  4. #23
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    yegas a decir todos y astillas ¬¬ aunke no se kien eres xD xk yo he votado a berme y no le conozco personalmente ni nada pero de TODOS los k estamos en la lista yo creo k es con bastante diferencia el k mas nivel tiene...
    Soy EuskalFamilydjs considerame como un ente no como una persona aunque naturalmente hay una persona detras de estas palabras.

    Por eso mis palabras an sido casi todo asta el momento de poner la encuesta.

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver como e dicho, yo judgo lo que e escuchado hasta ahora, y en promos no voy a entrar, porque nunca escucho promos, el tema hay que escucharlo entero, puede que dentro de 1 año opine otra cosa tanto de unos como de otros. Por ponerte un ejemplo el I need a miracle estava de puta madre la idea, pero tiene muchas cosas que no me terminan de gustar, cambios de tonos raros, la forma de hacer el tema, tonos de vocal respecto con melodia, nose yo es que me fijo mucho en pekeños detalles, que eso poco a poco se va mejorando.
    Esto es una critica que sirve, ojala se viera mas por la web. Gracias DjXBoy

    Cita Iniciado por DEEJAY_ALEX Ver Mensaje
    falta pro basic....k sus ultimos temas se salen!!
    pero de los k estan ahi me kedo con berme, claro esta ! xD
    los demas seguir trabajando!!
    Probasic no tiene nada que ver con EuskalFamilyDjs solo es un usuario mas de la pagina al igual que tu. Por esa razon no puede estar en esta votación

    Atte. EuskalFamilyDjs


  5. #24
    Avatar de dj_blade
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/feb/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Poder de Reputación
    0
    Mi voto va para Dust, como le mete el tio...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    gracias

    lo k has dixo de cambios de tono es k esta mal hacerlo o k a ti personalmente no te gusta? lo de la vocal con la melo vale.. eso fue xk naiker me metio prisa y esa melo la tenia hecha ya, él me paso la vocal para k hiciese el tema del CD de la Non con ella y la hice como digo casi sin tiempo por eso no cambie la melo... pero yo creo k es el k mas calidad tiene de los k he hecho hasta ahora
    la verdad eske un poco de prisa si tuvistes xDxDxD y luego que te mande tocar varias cosas de todas formas se vio calidad


  7. #26
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    aer si consigo meterme pa la siguiente encuesta... xd

  8. #27
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    la verdad eske un poco de prisa si tuvistes xDxDxD y luego que te mande tocar varias cosas de todas formas se vio calidad
    prisa tube yo? me metiste tu cabron!! jajaja y eso k me mandaste cambiar cosas k me gustaban ¬¬ xD pero bueno se oyó en la non asike ya me puedo morir trankilo jaja

  9. #28
    Avatar de keithor
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Poder de Reputación
    0
    yo kreo ke dust,se kurra temas mu wapos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por los ke me han votado, de verdad, seguire intentando poco a poco mejorar mas, xq toavia me keda como a todo el mundo creo.... Y creo k el comentario mas sensato a sido el de xboy, y no xq m nombre en primer lugar ni nada de eso, sino xq estoy totalmente de acuerdo con el....
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  11. #30
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    La cosa esta muy igualada , in duda berme tiene un pnto sobre todos , tanto ke sus temas se n oido ma i an gustao mas porke estan muchisisimo mas currados , aparte de todo cada uno de los producotres tienen su estilo , entoncesai predomina mucho el voto , pero e general me an gustao mucho todos , dust algun temzo ke otro , ian club i kurtis me an gustao muso tmbn putzu etc... i komo dixo xboy en i need a mracle a mi me molo tmbn muxiximo pero es lo ek dice no suena a pofesional o tan komo uno de berme o asi , i por eso el voto no le e dao a putzu por ejemplo , pero la idea me molo mogollon putzu a meterle caña
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes