Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Productor te a gustado mas?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • JuliusMixer

    4 7,02%
  • Kandu & Noi

    4 7,02%
  • Dj Berme

    23 40,35%
  • Dj Dust

    13 22,81%
  • Ian Klubb & Dj Kurty

    8 14,04%
  • Dj Putzu

    5 8,77%
Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: De la temporada pasada, que productor del Grupo EFDJ's os ha gustado mas

  1. #1

    De la temporada pasada, que productor del Grupo EFDJ's os ha gustado mas

    Bueno queremos saber vuestra opinion de los productores que os hallan gustado mas.

    Gracias por vuestra participación, Atte EuskalFamilyDjs
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Para mi Dj Berme !! Ya tiene mi Voto !!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #12
    Avatar de dj revok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    541
    Poder de Reputación
    0
    dusting style powaaa¡¡¡¡¡
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  4. #13
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Yo bueno mi opinion como siempre constructiva, creo que 3 son primero los que se merecen que son en primer lugar Dj Dust, Dj Berme e Ian Klubb & Kurty.
    Los demas productores todavia los veo con muchos fallos en sus producciones, por lo menos lo que han sacado hasta hoy. Pero bueno todos van por muy buen camino.
    男孩是这里x

  5. #14
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo bueno mi opinion como siempre constructiva, creo que 3 son primero los que se merecen que son en primer lugar Dj Dust, Dj Berme e Ian Klubb & Kurty.
    Los demas productores todavia los veo con muchos fallos en sus producciones, por lo menos lo que han sacado hasta hoy. Pero bueno todos van por muy buen camino.
    no es k me sienta ofendido ni nada por no haberme nombrado eh? jaja pero has oido los ultimos temas de los k no has nombrado?

  6. #15
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver como e dicho, yo judgo lo que e escuchado hasta ahora, y en promos no voy a entrar, porque nunca escucho promos, el tema hay que escucharlo entero, puede que dentro de 1 año opine otra cosa tanto de unos como de otros. Por ponerte un ejemplo el I need a miracle estava de puta madre la idea, pero tiene muchas cosas que no me terminan de gustar, cambios de tonos raros, la forma de hacer el tema, tonos de vocal respecto con melodia, nose yo es que me fijo mucho en pekeños detalles, que eso poco a poco se va mejorando.
    男孩是这里x

  7. #16
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Siempre cada uno puede opinar lo que se quiera, pero muy de acuerdo contigo no estoy. Yo pienso que para ganar nop, por supuesto, pero por quedar 3o o asi si llegaria a ser, ademas yo creo que nos han elegido por algo, no solamente por ser amiguitos ni nada.

    Yo creo que e avanzado bastante aunque no se me haya oido mucho, lo importante era que me oyera quien me hiciera la prueba y me dijese si entraba o no. Yo creo que mi calidad a ido en ascenso, no mucho pero tiempo al tiempo ya que me queda mucho aun por aprender. Mis temas son bastante pinchables ya que por estructura y compases se podria mezclar con cualquier tema...Pero bueno las opinione son todas aceptadas por supuesto...

  8. #17
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Yo con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta SOLO (ojo, hay productores en la lista que producen con algun otro que no aparece), los que aparecen en la lista, mi voto va para Kandu y Noi... ya que desde que empezaron, todo lo que ivan produciendo pasaba por mi.. y la subida que an pegado a sido impresionante.

    Aun asi, hay productores ahora mismo que se estan saliendo.

    A seguir todos asi

  9. #18
    Avatar de DEEJAY_ALEX
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/feb/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    189
    Poder de Reputación
    0
    falta pro basic....k sus ultimos temas se salen!!
    pero de los k estan ahi me kedo con berme, claro esta ! xD
    los demas seguir trabajando!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Dj fleky
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/mar/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    145
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj fleky On Twitter Add Dj fleky on Facebook Add Dj fleky on Google+ Add Dj fleky on Tuenti Add Dj fleky on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj fleky
    yo voto a Dj berme

    Dj fleky el sonido Musif 4life
    By dj Fleky 4eVer! Visita mi web, http://djfleky.tk
    www.djfleky.mex.tl

  11. #20
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver como e dicho, yo judgo lo que e escuchado hasta ahora, y en promos no voy a entrar, porque nunca escucho promos, el tema hay que escucharlo entero, puede que dentro de 1 año opine otra cosa tanto de unos como de otros. Por ponerte un ejemplo el I need a miracle estava de puta madre la idea, pero tiene muchas cosas que no me terminan de gustar, cambios de tonos raros, la forma de hacer el tema, tonos de vocal respecto con melodia, nose yo es que me fijo mucho en pekeños detalles, que eso poco a poco se va mejorando.
    gracias

    lo k has dixo de cambios de tono es k esta mal hacerlo o k a ti personalmente no te gusta? lo de la vocal con la melo vale.. eso fue xk naiker me metio prisa y esa melo la tenia hecha ya, él me paso la vocal para k hiciese el tema del CD de la Non con ella y la hice como digo casi sin tiempo por eso no cambie la melo... pero yo creo k es el k mas calidad tiene de los k he hecho hasta ahora

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes