Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
Una pregunta no creeis,q se deberia de poner a q pinchan cada uno?porq no todos los de la lista pintxan a platos no?entonces a la ora de puntuar puess eso cuenta y muxo.
Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
La votacion se tendria que hacer por la parte Tecnica de cada Dj
Os contexto a los dos juntos, no estamos valorando el nivel tecnico de los Djs citados en la lista anterior, sino su aceptación en el publico bien sea por su seleción musical su carisma u otras razones.

Naturalmente el nivel tecnico es algo a valorar al dj pero la mayoria de usuarios que han votado y votaran no tienen conocimientos suficientes para poder determinar tal cosa asi como la gente que los haya visto o vera en un futuro por eso precisamos la porpularidad que tienen no su nivel.

Cita Iniciado por dj revok Ver Mensaje
aver pa mi un el mejor dej sera el ke mas se lo curre ke yo veaa claro porke yo si es en directo y eso no lo pueo ver claro sta jaja tu estilo weno tmpoco es el ke mas me gusta pero tmpoco me disgusta pero ya e dixo yo del unico ke veo sesiones casi es a ti y pa mi eso es por lo ke vale un dj ademas me an ablao mu bn de tus sesiones a los ke les gusta tu estiloo
Claro esa es la idea que buscamos al final la experiencia junto al publico acabas sacando una tecnica mas que aceptable

Atte. Euskalfamilydjs