+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Debate ¿cual creeis que es la Diferencia entre Bumping y poky?

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Debate ¿cual creeis que es la Diferencia entre Bumping y poky?

    El otro dia en la oficina ablando con Dj moncho,tss proyect,carlos revuelta y Dj gordy aprendi algo muy interesante sobre cual es la diferencia entre poky y Bumping por eso me gustaria abrir este debate para ver que es lo que entiende la gente por bumping y poky. por eso espero que el debate no cause malos royos simplemente opiniones y mas adelante os pondre la respuesta de lo que me dijeron. Asique a opinar¡¡¡¡ un abrazo



  2. #21
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Toy deacuerdo kon Xboy,aunke no tan directo jejejeje....el poky tbn tene una estructura sencilla generamente con bajones de 2, logo 4 o 6,i no todos pero alo ultimo otro bajon de 2....nse si me entendeis...repito no todos...aparte deke el bumping n smpre es tan simple la estructura del tema...
    pero no se xke me da ke la respuesta esta mui lejos delo k estams ablando,bpms,bajos,estructuras....me da k ns la ba a liar x algun lao jejejeje y n kuanto a gustos...ia k a salio el tema...kmo bn djeron en la reunion ai k poner d todo,para jugar kn los temas i pinxar diferente alo k agan otros...xk si t2 pinxams iwal...pos el bumping seria mui monotono....salu2!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    bueno a mi los gustos no hablo, pero me jode que la peña diga que no le mola el poky, y despues se rompa con temas pokys, mira el cierre con el din dah que bueno no es ni poky ni bumpin es hardhouse, pero quieras o no es una base mas bien tipo poky, y me jode que la peña diga que lo odia cuando depsues la peña responde bien a los pokys, pero es que la gente tiene la mania de judgar el poky por el bajo y eso no es asi, porque ultimamente en el norte, estan haciendo todo dios pokys con bajo mas tirando al bumpin ejemplos casi todos los pokys de veci, un monton de pokys de piju & pok, urta y navarro, alex & giro..... y te puedo decir muchos mas que son pokys en toda regla.

    Ejemplo que tipo de musica creeis que es el tema Dj Piju & Dj Pok - Now you´re gone???? por poneros un ejemplo actual.
    男孩是这里x

  4. #23
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Hombre, es una base techno el Din Dah no?
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #24
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    MI OPINION XD:
    poky:
    el poky salio del bumping
    no estoy yo muy seguro de esto eh??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    aparte de lo del din dah pues siempre hay escepciones no? ami el heavy no me gusta pero slguna de mago de oz pos bueno...(se k eso no es muy heavy pero bueno)

    y repito k algun poky k otro pues vale k esta bien.. pero los k no me rayan son los k no siguen la estructura normal del poky

  7. #26
    Avatar de dj revok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    541
    Poder de Reputación
    0
    se resume en dos cosas claramnte.....el bumping tiene melodia y distintos bombod unas bases de otrass....y ke toda la cancion por lo general esta mas curradaa.....
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  8. #27
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Yo el din dah siempre lo e metido en el hardhouse,poruqe a techno no llega por lo menos.

    Y vuelvo a repetir, si a mi me parece de puta madre la peña que diga que no le gusta el poky, cada uno tiene su opinion, pero el que dice eso, creo que tiene que tener bien claro la diferencia entre poky y bumpin, poruqe si empiezas a analizar seguramente saques muchisimas pokys que guste a la gente.
    男孩是这里x

  9. #28
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    a lo k se refiere xboy es a lo k yo le llamo bumpingpoky xd

    y moreno bilbo creo k fue

    hardhouse->bumping->poky

  10. #29
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    MI OPINION XD:

    BUMPING:
    el bumping empezo komo siendo una base sencilla
    despues evoluciono y se empezaron a meter melodias

    ben despues de esto aclarar k el bajo bumping es un sonido "limpio" por lo general los loops rellenas mas y son mas complejos son contar con k el se juego mil veces mas k con el bajo poky

    poky:

    el poky salio del bumping
    no tenen melodia
    los loops no tenen casi relleno"por lo general"
    apenas se juega con el bajo (de tono)
    basicamente son bases con 4 pitidos y otros dos sonidos mas
    el bajo es komo mas sucio mas cerrado no tan happy como el del bumping

    las estructuras son diferentes tamben


    podes acer un bumping cantau pero un poky no(por poder se pode pero no se acen)
    con e bajo bumping podes acer bases al estilo poky y con el bajo poky no se pode acer a la inversa


    weno y algo me dejo seguro pero aora toy en clase y lo k se me ocurre con la pesada de la profesora encoma ajjaja

    Y de ahí te respondo yo, por lo que deduzco el poky no te mola nada, pero te dire que las ventas de un poky son mucho mayores que las de un tema bumping , tu sacas una melodia progresiva o una cantada y la cara B va a ser un poky, aparte l bumping no es lo que era antes, ha perdido un monton, y yo fui muy fan de este estilo

  11. #30
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    yo tambien prefiero el bumping......de exo odio el poky..........pero xfavor no digais q el poki es una mierda xque luego alguien dice q un tema o algo es una mierda y se monta la de dios jajajaajajaj

    si bamos a respetar........repetemos todo no¿? jejejeejej
    Efectivamente, no digais que un estilo es una mierda, porque yo tambien puedo soltar palabras de otros estilos a la defensiva, cosa que no voy a hacer, nose, yo creo que mas bien es por el respeto a los productores que andamos por el foro y producimos este estilo, asi que solo pido eso, UN POCO DE RESPETO.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes