+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Debate ¿cual creeis que es la Diferencia entre Bumping y poky?

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Debate ¿cual creeis que es la Diferencia entre Bumping y poky?

    El otro dia en la oficina ablando con Dj moncho,tss proyect,carlos revuelta y Dj gordy aprendi algo muy interesante sobre cual es la diferencia entre poky y Bumping por eso me gustaria abrir este debate para ver que es lo que entiende la gente por bumping y poky. por eso espero que el debate no cause malos royos simplemente opiniones y mas adelante os pondre la respuesta de lo que me dijeron. Asique a opinar¡¡¡¡ un abrazo



  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    La estructura, el bajo los pitidos, los bpms de producion y que uno mola y el otro no xD


  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    MI OPINION XD:

    BUMPING:
    el bumping empezo komo siendo una base sencilla
    despues evoluciono y se empezaron a meter melodias

    ben despues de esto aclarar k el bajo bumping es un sonido "limpio" por lo general los loops rellenas mas y son mas complejos son contar con k el se juego mil veces mas k con el bajo poky

    poky:

    el poky salio del bumping
    no tenen melodia
    los loops no tenen casi relleno"por lo general"
    apenas se juega con el bajo (de tono)
    basicamente son bases con 4 pitidos y otros dos sonidos mas
    el bajo es komo mas sucio mas cerrado no tan happy como el del bumping

    las estructuras son diferentes tamben


    podes acer un bumping cantau pero un poky no(por poder se pode pero no se acen)
    con e bajo bumping podes acer bases al estilo poky y con el bajo poky no se pode acer a la inversa


    weno y algo me dejo seguro pero aora toy en clase y lo k se me ocurre con la pesada de la profesora encoma ajjaja

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    La estructura, el bajo los pitidos, los bpms de producion y que uno mola y el otro no xD

    lo de los pitidos y los bpm poden ser los mismos pa los dos xd

  5. #5
    Avatar de Dj Fosy
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/feb/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    0
    Bueno yo los diferencio en el bajo se ve a la legua, y sinceramente y sin ofender a nadie.. que se queden el poky los de madrid repito sin animo de ofender
    Fosy Project dedicated to XS Project - Zraschok (Spanish Version) - http://www.mediafire.com/?2yjyjnyudrm


  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    lo de los pitidos y los bpm poden ser los mismos pa los dos xd
    Los bpms originales del bumping no pasaban de 148 ahora 150 como mucho el poky cada vez ves mas ....

    los pitidos pues .... el el bumping no es ke alla mucho (afortunadamente xD) poky no callan

    Cita Iniciado por Dj Fosy Ver Mensaje
    Bueno yo los diferencio en el bajo se ve a la legua, y sinceramente y sin ofender a nadie.. que se queden el poky los de madrid repito sin animo de ofender
    +1


  7. #7
    Avatar de Lutxini Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Poder de Reputación
    0
    Estoy con Naiker el poky son pitidos y una base bastante mas fuerte ke el bumping y a diferencia mas ke se ve es ke no tiene melodiaa

  8. #8
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    lo mio a sido mas especifico xd

  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Diferencias hay bastantes, por ejemplo: El bombo del Bumping es mas suave mientras que el del Poky es mas grave.Luego tambien las melodias, estamos acostumbrado a oir Bumping-Melodicos o Bumping-Cantadito mientras que en Poky no, no es que se pueda hacer, lo que pasa que seria muy extraño escuchar un Poky-Cantadita.Lo de los BPM, bueno, a la hora de pinchar se nota mucho, ya que hay djs que usan el Bumping a 150 mientras que los que usan poky lo usan a 154 pero vamos, los 2 se pueden poner a la misma velocidad.Tambien otra diferencia la estructura, quizas la estructura del Bumping sea mas completa que la del Poky y despues esta tambien los "pitidos", que se utilizan mas en el Poky que en el Bumping.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #10
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Estais todos hablando de diferencias de un tema poky y uno bumping, que si uno es mas grave, que si bpms, que si pitiditos... Para mi el punto mas fuerte y mas importante en lo que definiria el poky y el bumping, es su utilizacion a la hora de pinchar.

    Un tema bumping lo pinchas solo, esto es no va acompañado de nada, mas que de su propia melodia. En cambio, un tema poky, no lo pinchas solo, si no que lo acompañas con una cantadita, un progresivo, o lo que se te ponga en gana.

    En conclusion, para mi el poky es un subconjunto del grupo bumping.

    Bumping: Kolonkon + Melo
    Poky: Kolonkon

    Y yo me quedo con los dos, ya que me gusta pinchar de todo
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes