Tema Cerrado
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: hasta los....

  1. #1
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Angry hasta los....

    ''pobre xaval el dj alv k hace un foro pidiendo disculpas de todo corazon y vais vosotros y le baneais y le borrais el post k pasa k aki no hay sentimiento o ke yo creo k todos nos merecemos una 2ª oportunidad'' esto es lo que dice crazyfundj...
    naiker:


    Creo que el tema esta zanjado respecto a ti AVL faltastes el respecto a una persona del Staff eso si que no lo consiento ya puedes perdir perdon todas las veces que quieras que en cuanto descubra que estas en la web te volvere a hechar

    parece que aki los ke no somos kolegas somos negros o ke ? xq vamos...

    Pabloelbest :
    weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
    k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...
    Naiker: Dust tiene el permiso de la administración directo para obrar asi, si esta ahi es por algo que nosotros lo consideramos bueno sino ten por seguro que no le habria dicho que volviese a ser Mod''
    joder mas que nada las normas son iwales para todos, no veo normal el comportamiento de algunos, pero claro somos amigos y te dejo hacerlo...
    si alv lo hace y dust iwal cual es la diferencia entre uno y otro? que a dust le conoces o ke? ke el xaval hizo mal... pues weno... pero encima que dejeis actuar a un mod asi que es el que tiene que dar ejemplo... en fin... de mear y no exar gota... weno no es la primera vez que pasan problemas kmo estos ... me parece que me voya tener que empezar a creer lo de que esta web esta llena de pringaos... xq parece que la mierda siempre salpica alos mismos...
    y pa dj alv: tranki ke tu te vas a meter todas las veces que quieras... crea y crea cuentas, cambia el email, la ip y el nombre despues de uan temporada sin pasar x aki... no te mereces el baneo pero weno... si la administracion lo decide asi..
    weno k es mi opinion, espero ke no haya ostias pero esto es muuuy fuerte...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Zizañero como te gusta meterte en estas cosas ajjajaa
    Dios me libre.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    Cita Iniciado por dj revok Ver Mensaje
    primera cosa naiker: yo no e dixo ningun nombre ....kien se da por aludido...aya el.....por eso mismo no digo nombres paso de malos royos con el personal...el ke krea ke lo ace ke se de por aludido y el ke no lo krea pos ke no y ya staaa

    y segunda cosa naiker:e dixo en general ....no me refiero solo a sesiones......sino a comntariosss en post de todo tipo a ayudas cuando se piden temas .....me refiero a todo eso sabeesss....y en cuanto a lo de las sesiones valee ke tu te bajaras la sesion ke te guste....pero se supone ke esta web se a exo pa ayudar a la gente .....yo si subo una sesion es pa ke me saken fallos pero luego la subo y se la bajan cuantro contaosss.....pos vaya....eso si luego sube una sesion algun otro ke aki konozcais to dioss y se la baja asta el papa xdd...pero vamos ke agais lo ke kerais yo cuando subo una sesion ya se kien se la va a bajar y kien noo....y se ke se la van a bajar mu pocos....pero weno me tngo ke awantarr jeje....

    y si kereis ke os de un ejemplo mira el post del vinilo de dbc ke e exo...cuantos comntarios tiene.....no llega a 20....ese post le ace yo ke se por poner un ejemplo .....kosmick....y tiene minimo 100 comntarioss......
    Respecto a lo de las sesiones normalmente se la bajan o bien gente que te conoce y te llevas cn ellos y eso o sino porque pega a la vista el tracklist y se la bajan

    Sobre lo del post del vinilo de DBC no tiene ni pies ni cabeza lo que dices...porque es depende lo que se empieze a hablar en el porque normalmente es por que alguno a sacado otro tema que no viene a cuento...

  4. #23
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    y si kereis ke os de un ejemplo mira el post del vinilo de dbc ke e exo...cuantos comntarios tiene.....no llega a 20....
    Nunca sabes la reaccion que va a tener un hilo, ni el seguimiento, unas veces son más comentados otras menos.... Si bien sobre ese ejemplo que has puesto tengo un par de apuntes:

    1) Ese hilo no ofrece mucha posibilidad de comentarios salvo opiniones sobre los temas, que si no hay nada que decir sobre ellos, pues no se puede opinar mucho.. Es más un hilo para recibir un "Gracias" por el aporte que para generar un debate. (Y yo personalmente estoy encantado con la iniciativa que habias tomado con esos tres hilos informando de novedades etc, no por el contenido que ni me va ni me viene si no por la intencion )

    2) Si te digo la verdad, prefiero un hilo con dos comentarios coherentes que 8 paginas de "Gracias tio", "Se salen!!", "Como te portas" y comentarios similares que no aportan nada y roban tiempo a quien los lee... Así que limitate a quedarte con la satisfacción del trabajo bien hecho (y tampoco te rayes si no recibes un gracias por tu trabajo y ves que otros si lo reciben por cualquier chorrada, puedes llegar a frustrarte por ello, pero no merece la pena, no te van a dar de comer )
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #24
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por moRt Ver Mensaje
    Estaria bueno... para eso estamos a mandar !
    Mandar y la virgen!!! JAJAJA
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  6. #25
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cierro tema vale de hablar de esto

  7. #26
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    Julius, naiker y demas admins y moderadores..... me vais a perdonar pero e abierto de nuevo este tema.... porque??? weno, xq yo no e podido opinar y se man nombrao como unas 15 veces....y si, 14 de ellas x mi novia secreta pablobest.... ejem!

    Haber pablo.... te lo voy a explicar suavemente, pausadamente, y con las wenas maneras ke pueda....y digo k pueda xq ya me tas tocando un poco la moral ermano...

    Te explico... Yo en esta pagina aora mismo soy moderador...porque? porque fui desde un principio y xq asi lo ha querido el staff de la pagina, y apartir de ahi a ti te tiene k dar iwal lo demas....no tienes ni voz ni voto en ese aspecto, quiero decir, tu eres un usuario, asi ke te limitas a postear, a opinar etc... pero lo ke diga el staff de la pagina va a misa... xq tu no estas en el staff para opinar nada... De todas formas si lo siges sin entender, comentamelo ke en mi tiempo libre te hare un crokis para ke te lo estudies y lo captes...

    Otra cosita, si a tu colegilla y amigo alv se la echao no fue x 1 cosa, como ta dixo naiker a sio por una reiteracion ( para los de la logse, repetidas...) de faltas... y si un admin o varios, le han baneao, pos es asi... y si a pedido perdon me parece muy bien, pero asi son las cosas....creo k no somos crios para pensar 3 segundos antes de acer las cosas y evitar rollos... y tu te callas tb, por lo mismo del parrafo anterior...ni voz ni voto... y no tienes k comparar conmigo para nada....olvidate...

    Y otra cosilla....en 1 semana me has nombra como 30 veces y no para cosas buenas....asi ke entonces...y no es una amenaza...simplemente una advertencia....o dejas de nombrarme para cosas absurdas y ke no vienen a cuento.... o el ke te banea soy yo mismo.... xq creo q estoy aguantando muxo ya, si kieres ponerme verde... te cojes, y cuando te bajes a la plaza con tus amigos, me pones lo verde y dices de mi lo ke kieras ( sin ke me entere x supuesto ), pero en la pagina no tienes k decir nada de mi... espero ke te aya kedado claro y ke allas entendido el concepto de ser parte del staff y las decisiones de staff, y el de ser un usuario....no confundas las funciones..
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  8. #27
    Avatar de Dj Fosy
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/feb/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Dust Ver Mensaje
    si kieres ponerme verde... te cojes, y cuando te bajes a la plaza con tus amigos, me pones lo verde y dices de mi lo ke kieras ( sin ke me entere x supuesto ), pero en la pagina no tienes k decir nada de mi... espero ke te aya kedado claro y ke allas entendido el concepto de ser parte del staff y las decisiones de staff, y el de ser un usuario....no confundas las funciones..
    Bamos a meter un poco de buen rollo que esto esta muy caliente
    yo le doy la razon a Dust puesto que lleva la razon en lo de que nosotros los usuarios de esta web nos tenemos que limitar a postear en temas etc etc..
    lo que agan los administradores etc.. de la web nosotros lo tenemos que respetar ya que no creo que sean tan cabrones de banear a algien sin razon (que en este caso la tienen) y nosotros lo tenemos que aceptar que por algo se hicieron las normas de la web y mismamente dice lo de que si teneis problemas que se maten a zumbidos por el messenger o que se equipen con cascos de motos, bates de beisbol y la furia aga lo que tiene que hacer

    y Dust creo que el nombre ya esta vastante verde.. anoser que lo quiera poner verde fosforito jajaja pero mas verde no puede estar.. xDD

    Y venga haber si puede reinar ya la paz y la armonia en el foro!!!
    Fosy Project dedicated to XS Project - Zraschok (Spanish Version) - http://www.mediafire.com/?2yjyjnyudrm


  9. #28
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    No se trata de paz y armonia, eso ya lo ay, se trata de aclarar, explicar y dejar las cosas claras ya.... xq si no la gente se cree lo ke no es... la parrafada de antes se lo e dixo x su bien no x su mal...
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  10. #29
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    ''pobre xaval el dj alv k hace un foro pidiendo disculpas de todo corazon y vais vosotros y le baneais y le borrais el post k pasa k aki no hay sentimiento o ke yo creo k todos nos merecemos una 2ª oportunidad'' esto es lo que dice crazyfundj...
    naiker:


    Creo que el tema esta zanjado respecto a ti AVL faltastes el respecto a una persona del Staff eso si que no lo consiento ya puedes perdir perdon todas las veces que quieras que en cuanto descubra que estas en la web te volvere a hechar

    parece que aki los ke no somos kolegas somos negros o ke ? xq vamos...

    Pabloelbest :
    weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
    k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...
    Naiker: Dust tiene el permiso de la administración directo para obrar asi, si esta ahi es por algo que nosotros lo consideramos bueno sino ten por seguro que no le habria dicho que volviese a ser Mod''
    joder mas que nada las normas son iwales para todos, no veo normal el comportamiento de algunos, pero claro somos amigos y te dejo hacerlo...
    si alv lo hace y dust iwal cual es la diferencia entre uno y otro? que a dust le conoces o ke? ke el xaval hizo mal... pues weno... pero encima que dejeis actuar a un mod asi que es el que tiene que dar ejemplo... en fin... de mear y no exar gota... weno no es la primera vez que pasan problemas kmo estos ... me parece que me voya tener que empezar a creer lo de que esta web esta llena de pringaos... xq parece que la mierda siempre salpica alos mismos...
    y pa dj alv: tranki ke tu te vas a meter todas las veces que quieras... crea y crea cuentas, cambia el email, la ip y el nombre despues de uan temporada sin pasar x aki... no te mereces el baneo pero weno... si la administracion lo decide asi..
    weno k es mi opinion, espero ke no haya ostias pero esto es muuuy fuerte...

    Lo Siento Pero Eres Muy Cansino

  11. #30
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Yo creo que Dust esta soportando demasiada "mierda" encima sin que se lo haya merecido...si me dices que es un marronero y que noseke, pero joder si pabloelbest siempre esta protestando por algo y siempre esta dentro el famoso nombre...

    Dj Dust Dj Dust Dj Dust .....

    Y yo creo que este tio ( me aburre hasta mi poner Dust tol rato xD ), tiene que estar hasta los mismisimos de que se hable de el y no le paguen por exclusiva o no se le haya visto con alguna famosa o algoo...

    Yo creo que si tanto os gusta Dust pues buscais una foto por internet de el, vais a una fotocopisteria y decis...

    Mira que quiero una foto de este chico tan wapo pal cuarto que la de hanna montana me aburre...y en menos de 20 mins teneis un poster de este chico...Ya le podeis chicar dar besos y mirarle hasta que os durmais, pero porfavor, dejar de hincharle las pelotas por el foro, porque al final lo que vais a conseguir esque no os quiera, y que ya no sienta nada por vosotros y que no quiera ni ser amigo vuestro.

    Bueno aqui esta mi hipotesis, espero que os haya gustado si quereis os digo alguna fotocopisteria que haga posters, yo tengo uno de Naiker y de NOI...

    Os Hamo A Todas !!

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes