Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: la gota k a colmau el vaso

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    la gota k a colmau el vaso

    weno pos por culpa de algunos graciosos, y mira k ice un post precisamente de eso ya ahi una persona k ma dixo k no va a volver a entrar no voi a decir kien ni voi a dar pistas si kere el k lo diga y sino ya os enterareis


    simplemente !!!!!!!!!!asta los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    espero k la gente se de kuenta y aprenda ya de una puta vez joder sino elsiguiente en no entrar sere yo(se k a mas de uno se la sudara pero mas me la suda amil)

    aer si aprenden ya los k se den por aludidos ellos son y los k no ojala os baneen de por vida



    si me baneais por un mal vocabulario lo entendere pero es demasiado ya
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #31
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Ademas Dj Dust es un tio que se le conoce de años...y sabemos como es, el otro pues no le conozco y nose como es...Eso es una diferencia y grande.

  3. #32
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
    k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...
    Dust tiene el permiso de la administración directo para obrar asi, si esta ahi es por algo que nosotros lo consideramos bueno sino ten por seguro que no le habria dicho que volviese a ser Mod


  4. #33
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
    k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...
    entoncs nos tendrian k banear a ti y ami jaja xk las diskusiones ke emos tenido tmb son de baneo? enfin !! xk te kaiga mal no significa k se le tenga k banear aparte lo k dicen k no sabes ni su karacter ni na jaja

  5. #34
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Pareceis crios de 15 años... Si todos los problemas del mundo fueran asi...
    Ni que os estuvieran amenazando llamandoos a casa a las 4 de la mañana. Olvidaros, borrar, banear, ignorar...
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  6. #35
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Si tu lo ves asi te envidio...

  7. #36
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
    k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...

    Pero weno xaval, tu me tienes k nombrar en to los laos o ke?? madre mia colega, te voy a dar una foto mia pa ke con una chincheta la cuelges en tu habitacion....xq no es normal! jaja dust dust dust....ke me voy a tener k cambiar de apodo xq me lo estas borrandoooo!
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  8. #37
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Jajajajajaja, q buena Dust !!

  9. #38
    crazyfundj
    Avatar de crazyfundj
    Guest
    pobre xaval el dj alv k hace un foro pidiendo disculpas de todo corazon y vais vosotros y le baneais y le borrais el post k pasa k aki no hay sentimiento o ke yo creo k todos nos merecemos una 2ª oportunidad
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Creo que el tema esta zanjado respecto a ti AVL faltastes el respecto a una persona del Staff eso si que no lo consiento ya puedes perdir perdon todas las veces que quieras que en cuanto descubra que estas en la web te volvere a hechar


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes