+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Fiesta Jazzberri @ Coliseum

  1. #1
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0

    Thumbs up Fiesta Jazzberri @ Coliseum

    Jazzberri aterriza en Burgos, concretamente en la Sala Coliseum!!!
    La sala Coliseum es bien conocida para tod@s los burgaleses, pero por si alguno no lo sabe pongo la dirección: C/Compases de Huelgas (Está justo en frente del Monasterio de las Huelgas, que es un sitio más facil de encontrar, con la calle empedrada)



    El 17 de octubre a partir de las 22:00 contaremos con Djs como:


    -SOFIA DJ
    -IVAN JAZZ
    -DARK FX
    -TURBY
    -ALVARO & GRILLY


    Todo por tan solo 12€ donde se incluye, ademas de la entrada, CONSUMICION + REGALO!!!!


    VENTAS DE ENTRADA NO ANTICIPADAS!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #61
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    en lamusika nada q ver.............
    Ah claro, es el ZUL el que se parece al Jazzberri.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #62
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    el zul .................pues.........mira una de las mejores discotekas q ahi ahora x aqui..........

    me bas a decir q la non se parece al jazzz o crazy q es lo mismo¿?.............


    elias tu as estao de fiesta en el jazzberri.........asique no jodas tio!!! jejejejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #63
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Lo del Zul era una ironía.

    Estamos diciendo que Crazy se parece a Jazzberri, y que Crazy sería lo que sería hoy el Jazzberri (o lo más parecido), y por varios motivos. Vendría a ser la prolongación del Jazzberri (aunque tenga diferencias).
    - Está uno de los residentes
    - Toda la gente que iba al Jazz, empezo a ir a Crazy (yo el primero, que no había pisado la NON en mi vida).
    - Se pone el mismo estilo de musica: bumping con meldías, y con algunos pokys y cantados sueltos.

    Por eso decimos, que salvo el local (que evidentemente no puede ser el mismo), tienen las mismas características. Y como ha dicho un buen amigo: si en algún sitio queda algo de la esencia Jazzberri, es en Crazy.

    PD: En todo momento comparamos la musica, fiestas, gente, etc.... nunca el local, lógicamente.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #64
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    la fiesta y la gente........precisamente es lo ke no se puede comparar........o eso me parece a mi.......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #65
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    El tipo de público es prácticamente el mismo! Mucha gente que iba al Jazz viene a Crazy, a parte del cambio de gente por la edad, lógicamente (gente mayor que iba al Jazz y no viene a Crazy por ser ya mayores, o gente que viene a Crazy pero no iba al Jazz porque entonces eran jóvenes).

    Y las fiestas, tienen el mismo rollo: fiestas divertidas, invitados parecidos, mismo rollo vamos... si hasta hay fiestas con el mismo nombre!!

    No sé como más explicarlo, me parece tan evidente... :S
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #66
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610
    Cita Iniciado por nely_ta Ver Mensaje
    si el jazzberri seguiria abierto se estaria poniendo la musica q se pone ahora en las sesiones crazy de la sala non (en un alto porcentaje), asi q no toqueis mas los cojones.
    +10000000000000000000000000000

    El Jazzberri se acabo, si todavia estubiese abierto lo mas parecido seria Crazy. Asi de simple.
    Los ke echen de menos al Jazz o los ke no lo pudieron pisar como yo, ke vivan la "epoca Crazy", ke kuando todo esto se termine (esperemos ke no, o por lo menos dentro de muxo) tmbn sera recordado igual o mas incluso ke la "epoca Jazzberri".
    Para hacer homenaje a la sala un dia puntual claro ke esta de puta madre hacer una fiesta Jazzberri, pero no os empeñeis en hacer ke vuelva porke nunka sera lo mismo. Ke conste ke soy el primero ke me gustaria poder saber lo ke fue aunke fuera solo una puta noche, pero es imposible ya.
    Asi ke CARPE DIEM, nos keda Crazy y de puta madre ke esta.

  8. #67
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441
    ombre esos progresivazos en el jazz que temblaba asta el suelo no se pueden comparar y los bpm aora maxo, pff pa cuando te quieres dar cuenta ya se a acabado la cancion que mas te gusta. yo ya nose si sera la edad xo no cordino las piernas para romperme a esa velocidad xo weno esta de moda esto de los 155 bpms pos k le vas a acer xo vaya por buscar una similitud si se puede decir k la non ls viernes es lo mas parecido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #68
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    Por mucho que se añore el Jazz, jamás volverá, ni aqui en Burgos, ni en La Rioja, eso tenedlo claro, pero lo que tambien, creo yo, que hay que tener claro es que lo más similar ahora mismo es el Crazy de la Non. Sin más
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes