+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Baja como moderadores y un nuevo integrante

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Baja como moderadores y un nuevo integrante



    Dj Berme y Julencio se dan de baja como Mod por su poco tiempo e inactividad en la web.

    Dj Dust vuelve a ser moderador tras un tiempo de vacaciones y volvera tambien a la formacion de productores dando caña a la variante del bumpin denominada reboteo o cacelora.

    Dj Dust se encara de moderar la sección de temas en especial los post de reboteo que tantas polemicas an sucitado.

    Staff EFDJ'S
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #31
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Bueno dejarlo ya Pablo Y Dust, que se podria estar asi muchos meses discutiendo, lo de que sea MOD Dj Dust, es porque cuando se inauguro esta web, el fue uno de los primero o el primero en ser MOD, y porque saber poner las cosas en orden sea como sea, y ademas lo eligen un Admin lo que supone que ya le conocera y sabra las cualidades de este "nuevo" MOD, y por algo le mete...

    Pensaras...Por enchufe...Pues no, porque Dust ya ha hecho mas cosas en este foro de las que os imaginais, y aporta promos para que le deis una critica de esta misma constructiva no decir en un post: Bajando a ver que tal, y luego OTRO post diciendo, ta bien peor no me gusta el rebote.

    Para ahorrar esperas a bajarlo y cuando ya lo hayas oido formulas tu correspondiente respuesta y/o critica para que dicho productor conozca tu opinion, pero NUNCA criticar a un productor. Gracias a broncas y broncas lo que se ha conseguido en este foro es que seamos menos tolerantes a la hora de borrar post banear, etc... Pero sinceramente algunos ( no todos ) se lo han buscado, no estoy involucrando a nadie.

    Esta web va a pasar de fase y llegara otra diferente pero no peor, sera para prevenir males peores que hace menos de un mes casi pasan.

    Por ultimo Dj Dust repito, es Moderador por opinion de los Admins, ni por enchufe ni porque produzca muy bien o porque pinche en la NON o Image...No te digo que no puedas opinar, al contrario, tu opinion es importante pero siempre y cuando sea constructiva, no para criticar de mala manera...

    Espero que se haya aclarado todo.

  3. #32
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    aun asi tampoko a dixo nada malo para k salteis asi simplemente a dixo ta ben pero no me gusta el rebote no veo nada malo en su comentario

    "yo directamente le abria respondido asias y para gustos tan los colores" y ya ves tu no abria ninguna bronca ahi k saber k a todo el mundo no le van a gustar ni lo mismo ni todo lo k aga un produtor o un estilo en concreto y saber k ahi aguantarese y no saltar porke alguien aya dixo k no le gusta un tema de fulanito o benganito


    kon esto simplemente kero decir k ahi k moderarse un poko y saber cuando alguien te dice algo malo realmente y cuando alguien te da su opinion sin ninguna intencion de erir ni nada de ese estilo


    leeros mi banner y aer si aprendemos todos

  4. #33
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    De acuerdo pero yo en nugun momento e "saltado" como dices tu, sino que e dicho que no se puede criticar, la manera de producir de alguien. Nada mas. Y lo de MOD Dust habra hecho algo para ganarlo, pero algo meritorio.

    Repito yo no he saltado...si e saltado pido disculpas.

  5. #34
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    como veras solo e dixo sobre el comentario sobre lo de mod no e dixo nada

  6. #35
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    esta tia es la poya... jajaj
    a voy a dar mi opinion, me parece muy mal q sea dj dust moderador... en mi opinion eee !!!! Mas que nada no me gusto nada kmo me contesto en el post de promos de dj risi, mas q na eso de q guarde respeto a un mayor sin q me respeten a mi me parece una tokada de wevos kn perdon, y si dicen q tenga respetoa un mayor q empiece la gente demostrando su educacion respetando a los menores...
    y si tuviera q elegir a un mod pues eligiria a iras dj q esta mas activo x la web y me parece q es mas apto pal puesto
    ala ahi os dejo la parrafada... alq le moleste lo siento... pero pienso asi y dificilmente voy a kambiar de idea...
    Dust a sido moderador desde el comienzo de esta pagina montamos el proyecto junto a el en la version que solo duro 4 meses luego montamos esta y volvio a serlo.

    Si esta ahora aqui es para controlar educadamente todas las movidas que a habido respecto a los temas de reboteo y tiene el apoyo mio y supongo de los demas admins


  7. #36
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Y de un Mod que soy yo...

  8. #37
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Creo que solo ha dicho que hay que moderarse.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #38
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    Gracias naiker.

    Rebo, yo no digo nada, pero tu ves normal lo que hace en este caso este individuo??? si llega a ser otro no dice ni pio... bienvenido como muxo...pero es k es casualidad de k siempre los mismos a los mismos.....si no te gusta el reboteo, es tan facil como no bajarse los temas de reboteo, y no opinar en los post de reboteo, asi de sencillo....a mi no m gusta el house, asi ke no me meto a decir tonterias al foro de house...me entiendes???

    Y mi respuesta no a ido a broncas, si no ke yo yevo aki desde k el no sabia ni de la existencia de la pagina, como bien a dixo naiker.... y es que es mas sencillo, si yo soy moderador es xq los administradores de la pagina asi lo han querido....y por esa razon no ay mas que decir...
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  10. #39
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Pensaras...Por enchufe...Pues no, porque Dust ya ha hecho mas cosas en este foro de las que os imaginais, y aporta promos para que le deis una critica de esta misma constructiva no decir en un post: Bajando a ver que tal, y luego OTRO post diciendo, ta bien peor no me gusta el rebote.
    Si suben un tema de "reboteo, ¿no puedo decir que no esta mal pero no me gusta el reboteo? Enfin, esto ya me ha dejado helado.

    Lo del tema de Moderador, logicamente los Administradores son los que eligen a los moderadores, ya que para eso los Admins tienen que ver si esa persona es apta para ese puesto. Eso de estar mas tiempo por la pagina tiene que ser Moderador, no es asi. Yo en otra pagina ( Comunidad-Dj ) empece como simple usuario, luego aportando pase a Moderador y luego a Admin ( gente como Kandu & Noi os lo pueden decir sino ) y luego deje de ser Admin.

    Tener un rango de Admin y Moderador no es facil, porque tienes que estar atento a todos los temas que se comentan y poner paz, mover Post, Cerrar Post y mas cosas.

    Pero a lo que yo me remito es que, si una persona es Moderador, tiene que rendir, hacerse valer como moderador.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #40
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Si suben un tema de "reboteo, ¿no puedo decir que no esta mal pero no me gusta el reboteo? Enfin, esto ya me ha dejado helado.
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje

    Lo del tema de Moderador, logicamente los Administradores son los que eligen a los moderadores, ya que para eso los Admins tienen que ver si esa persona es apta para ese puesto. Eso de estar mas tiempo por la pagina tiene que ser Moderador, no es asi. Yo en otra pagina ( Comunidad-Dj ) empece como simple usuario, luego aportando pase a Moderador y luego a Admin ( gente como Kandu & Noi os lo pueden decir sino ) y luego deje de ser Admin.

    Tener un rango de Admin y Moderador no es facil, porque tienes que estar atento a todos los temas que se comentan y poner paz, mover Post, Cerrar Post y mas cosas.

    Pero a lo que yo me remito es que, si una persona es Moderador, tiene que rendir, hacerse valer como moderador.


    Estoy totalmente de acuerdo, pero si no te gusta el rebote y te bajas un tema de rebote y dices que no te gusta...tiene sentido? Me entiendes?

    A ver no quiero crear polemica ni mucho menos pero si un estilo no te gusta pues bueno no te bajes las canciones para decir que no te gustan...para mi eso es logico. Es como si tu produces Electro y a mi no me gusta yo me bajo todas tus promos y te digo en todos los Post, esta bien pero no me gusta el Electro. Como que no tiene sentido y la finalidad de la respuesta, seria propenso a crear una polemica entre ambos...

    Si te decargas un tema/promo es porque te gusta ese estilo y sabes que vas a opinar constrcutivamente pero para decir que no te gusta...no opines en todos los post igual...

    Espero no crear ninguna polemica.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes