+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Baja como moderadores y un nuevo integrante

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Baja como moderadores y un nuevo integrante



    Dj Berme y Julencio se dan de baja como Mod por su poco tiempo e inactividad en la web.

    Dj Dust vuelve a ser moderador tras un tiempo de vacaciones y volvera tambien a la formacion de productores dando caña a la variante del bumpin denominada reboteo o cacelora.

    Dj Dust se encara de moderar la sección de temas en especial los post de reboteo que tantas polemicas an sucitado.

    Staff EFDJ'S
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #41
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje

    Estoy totalmente de acuerdo, pero si no te gusta el rebote y te bajas un tema de rebote y dices que no te gusta...tiene sentido? Me entiendes?


    Si te decargas un tema/promo es porque te gusta ese estilo
    Si me descargo un tema, no tiene porque ser que me guste en si el estilo, puede ser para ver como produce, para ver como es el tema en si, puede ser por muchas razones, pero no porque me guste el estilo. Aunque tambien si te gusta el estilo te lo descargas, eso tambien.

    Yo cuando me bajo un tema de "rebote" y no me gusta, lo digo, no me gusta, pero no lo digo porque no me guste el reboteo, sino porque el tema en si no me gusta pero RESPETO el reboteo.Yo he dicho que es un estilo que no me agrada mucho, no que no me guste.

    Haclarado todo Julius


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #42
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Si me descargo un tema, no tiene porque ser que me guste en si el estilo, puede ser para ver como produce, para ver como es el tema en si, puede ser por muchas razones, pero no porque me guste el estilo. Aunque tambien si te gusta el estilo te lo descargas, eso tambien.

    Yo cuando me bajo un tema de "rebote" y no me gusta, lo digo, no me gusta, pero no lo digo porque no me guste el reboteo, sino porque el tema en si no me gusta pero RESPETO el reboteo.Yo he dicho que es un estilo que no me agrada mucho, no que no me guste.

    Haclarado todo Julius
    Lo que pretenden decir tambien Kosmick.... es lo que ya les a pasado hace tiempo en algun post de sonido "cacerola".... que empezaron con los tipicos comentarios de.. : "pues a mi me parece que es una mier_ _ ", etc etc....
    Y lo que an dicho, es muy sencillo... que para poner esos comentarios que ni se moleste esa/esas personas...

    Pues eso... si quereis felicitar a dust por volver a retomar su puesto (Bienvenido de nuevo al lado oscuro Dust ), perfecto, pero este pequeño "debate", olvidarlo

    Un besito perras !!

  4. #43
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Oki yo pido disculpas a Kosmick, y a quien haya podido afectar mis comentarios. . No me guardes rencor kosmick que soy un buen tio.

  5. #44
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Puedo opinar?? Es que llego tarde porque anoche me acosté pronto para ir hoy temprano a recoger la puesta de las gallinas...

    Pues a pesar de que estais debatiendo, teneis todos razon bajo mi punto de vista...

    Ser moderador conlleva una responsabilidad, por eso dije que no sabia si felicitarle o darle el pésame; ya que supone más trabajo por la cara sin ninguna compensación más que la del reconocimiento social (que a mi particularmente tampoco me parece gran cosa) o la satisfacción de ver la confianza que han depositado en ti los administradores. Por eso me dedique a desearle suerte y aconsejarle que si alguien se calienta, el no cayese en el juego.. Y me encuentro con lo siguiente... Por citar algunos como ejemplo:

    Es muy facil, si no te gusta, no mires
    xq ahora he vuelto de moderador y la otra vez ten claro que me corte...
    pero tu ves normal lo que hace en este caso este individuo???
    Bien, analicemos la situacion, tras lo que he fisgado por la web para enterarme mejor de la movida (que por lo que he deducido por frases como "siempre son los mismos", venia de antes).

    Esta claro que todo usuario debe hablar con respeto siempre sobre el trabajo de los demás. Pero en esta ocasión el primero que tiene que dar ejemplo son los Admins y Mods ya que a) Es una de las tareas encomendadas a su puesto por asi decirlo y b) Son las figuras representativas de la web. Así que vuelvo a aconsejarte... Tranquilo.. Cuenta hasta diez y responde más calmadamente... A juliusmixer por ejemplo no se que le habrán dado, pero hace unos dias saltaba como un loco tambien a la mínima y en ocasiones sin tener razón debido a algún malentendido (con cariño juliusmixer ) y ahora se nota una mejoría en sus posts que da gusto (en cuanto al trato para/con el usuario me refiero).

    Respecto a los demas usuarios (Pabloelbest en esta ocasión por alusiones, pero en general todos), sólo decir que cuando se postea en un foro una opinión se suelen dar argumentos válidos del porqué nos gusta o no (en este caso) una cosa y se trata de no ser discriminatorio con tus palabras. Ya sé que hay gente a la que le costará más expresarse bien que a otra porque están acostumbrados a hablar así en su día a día, pero esto es un foro y no un cara a cara y en el lenguaje escrito puede llevar a malentenderse el tono, como yo creo que ha pasado en esta ocasión con estos dos usuarios... Si no se tiene nada importante que decir (crítica constructiva, aclaración, etc) no se postea y listo; porque te puedes llevar un Thanks for the info facilmente, por ejemplo.

    Poco más que añadir salvo que desearle suerte a DjDust en su cometido (y recordarle que tenga paciencia ) y pedirle perdón (aunque no debería porque escribir es libre , pero bueno por solidaridad..) a DjKosmick porque sé que no es amante de las "parrafadas" como vosotros decís
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #45
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Smile

    dejando todo aparte...

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje

    Haclarado todo Julius
    lo tenia q decir... jj

  7. #46
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Enhorabuena Dust!! Muxo tiempo de vacances jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Tema aclarado pues, gracias por seguirme estos dias Trol para ccomprobar mi mejoria jjejejeje, y a Dust que ya lo siento pero que le ha tokado...jajajajajajajaja.

  9. #48
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Trabajos extras para dusting jojo le explotais como a los negros jajaja a darle caña dust



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #49
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Se lo merece !!! juasjuasjuasjuasjuas

  11. #50
    Avatar de dj tabi
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/sep/2008
    Mensajes
    48
    Poder de Reputación
    0
    El sonido DJ DUST vuelve a la carga!!!!!!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes