+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Por un uso lógico de la arroba (@) en los títulos de sesiones, videos, fiestas, etc..

  1. #1
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Por un uso lógico de la arroba (@) en los títulos de sesiones, videos, fiestas, etc..

    Inicio este post para explicar qué es y para que sirve la @, e intentar concienciar a la gente de su correcto uso. Aclaro que no es algo que pase en esta web, sino en todas las del mundillo, y mucho menos es por nadie en particular de esta web.

    La arroba "en la actualidad es muy conocido por los usuarios de informática pues se utiliza para indicar «en» (at en inglés) en las direcciones de correo electrónico y otros servicios en línea que utilizan el formato usuario@servidor."
    Fuente: Wikipedia

    Y por esto, se empezo a usar la @ en los nombres de las sesiones, para no poner "en", que queda mas 'cutre'. La @ no es un simple separador como un guión, no se puede poner "Discoteca XXXXXXXX @ Fiesta de la Espuma @ Dj PEPE", porque estas diciendo "Discoteca XXXXXXXX EN Fiesta de la Espuma EN Dj PEPE", cosa que evidéntemente no tiene sentido. Yo de hecho, cuando veo uno de estos títulos, en mi cabeza la arroba la leo 'en', y claro queda horrible!

    Yo creo que el mejor formato para este ejemplo sería:
    Dj Pepe @ Discoteca XXXXXXX - Fiesta de la Espuma
    o como mucho
    Dj Pepe @ Fiesta de la Espuma @ Discoteca XXXXXXX
    pero ya usar 2 @ me parece cansino.

    Ejemplos de títulos erroneos (aclaro que son las primeras que he encontrado en esta web):
    Y así unos cuantos errores de este tipo. Espero que los que no lo sabíais, no os habíais fijado, etc... y lo hicieráis "mal", ahora lo hagáis "bien". Y sino pues, no pasa nada, seguiré entendiéndo los títulos aunque no tengan sentido y el mundo seguirá rodando. Pero me echare unas risas con los posts de algunos ^^

    Gracias!

    PD: El plural de Dj es Djs, tanto en castellano como en inglés. El 'acento' (genitivo sajón: Dj's) es una forma de formular posesivos en inglés, pero eso lo dejaremos para otro capítulo.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  2. #21
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    A ver, si en ingles no es Dj's, en castellano menos!!! Todo lo que hemos hablado de "gramática" es referente al castellano. En castellano no existe ninguna palabra con apostrofe (que yo sepa), y en ingles, se utiliza para formular posesivos, no plurales!
    lo que yo he dicho pero bein explicado

  3. #22
    Avatar de PiraEv2
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/sep/2011
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Por un uso lógico de la arroba (@) en los títulos de sesiones, videos, fiestas, e

    Me parece buena idea, para que este todo bien organizado, y ademas, tenga un aspecto mas limpio.

    PD: Gracias por el tuto jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes